Este es el maquillaje de otoño que necesitas para ir a la moda
42505
post-template-default,single,single-post,postid-42505,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas son las 3 tendencias de maquillaje de otoño que no puedes perderte esta temporada

La influencer Chiara Ferragni con un maquillaje de ojos en negro y los labios con gloss y perfilador

Estas son las 3 tendencias de maquillaje de otoño que no puedes perderte esta temporada

Poco a poco le hemos dicho adiós al verano para darle la bienvenida a la nueva estación, el otoño. Una estación en la que parece que todo se torna con colores marrones, anaranjados y en tonos bronce con algún que otro metalizado, ya pensando en las fiestas que vienen. Todo cambia en estos meses, incluso el maquillaje de otoño que llevamos va adquiriendo tonalidades similares para mezclarse con las nuevas tendencias que han marcado tanto las pasarelas como el street style.

Te interesa

Al igual que en la pasarela de moda hemos ido viendo cuales serían las prendas que protagonizarían los meses de otoño, también lo hemos ido viendo con el maquillaje. Desde la vuelta de los 90 con el perfilador de labios y el gloss hasta tendencias más recurrentes como podrían ser las sombras de ojos ahumados en tonos nude y marrones, algo que nunca pasa de moda. Si no sabes cuales son las tendencias de esta temporada, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el maquillaje de otoño que debes llevar desde ya.

3 tendencias de maquillaje de otoño que arrasan en la pasarela

Glossy lips (con o sin perfilador)

Una de las tendencias de este año es buscar la naturalidad del look con un maquillaje que haga que la piel se vea fresca, hidratada y muy jugosa. Es por eso por lo que también los labios vienen con un efecto similar gracias a la vuelta del gloss de labios. Además, puedes llevarlo así o hacer un viaje de vuelta a los años 90 y perfilarlo en tonos marrones.

Lip Up Pumping Gloss Brillo de Labios Líquido de Dermacol

Con este gloss de labios habrás que luzcan tan brillantes como hidratados gracias a su aplicador muy fácil de usar con el que podrás ponértelo allá donde vayas. Además, no es un simple gloss porque contiene vitamina E que ayuda a alisar las finas arrugas que van a apareciendo en los labios.

Dior Contour de Dior

Este lápiz perfilador de labios de Dior tiene hasta ocho horas de duración y no transfiere gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes de tratamiento florales. Unos labios definidos y un contorno natural en tan solo una pasada. Si quieres aplicarle una barra de labios, prolonga su fijación durante dos horas sin desdibujarse del contorno y manteniéndose uniforme durante todo el día.

Labios rojos

Los labios en tonos rojos o anaranjados serán el contraste perfecto para esas pieles con efecto luminoso. En acabados mate, los tonos fuertes serán los protagonistas en cualquier momento del día. Aunque son tonos que nunca mueren, es cierto que este otoño es una tendencia que resurge con fuerza y que no dudaremos en llevar ya que un labio rojo siempre es el complemento perfecto para cualquier look además de aportarle mucha fuerza.

Barra de Labios Ruby Woo de Mac

Uno de sus tonos rojos más icónicos, el Ruby Woo de Mac tiene una fórmula de larga duración que ofrece un color muy intenso y un acabado mate. Su duración es de ocho horas intacto, sin cuartearse ni desplazarse y manteniendo el color de forma suave y uniforme.

Joli Rouge Velvet Barra de Labios de Clarins

Una nueva barra de labios mate de Clarins basada en la icónica Joli Rouge de la firma. Una fórmula ligera y cremosa que deja una sensación de terciopelo en los labios. Gracias a sus propiedades hidratantes, mantiene los labios perfectos durante seis horas. Además, es una barra de fácil aplicación para que puedas ir siempre perfecta.

Sombras oscuras y metalizadas

Atrás quedan ya los tonos tan veraniegos que combinábamos con la piel bronceada. Dile adiós al eyeliner y hola a las sombras de ojos en colores oscuros como verdes, azules, morados, negros o marrones. El toque metalizado es un must esta temporada tanto en la propia sombra como añadiendo glitter directamente encima del ahumado ya hecho. En rasgos generales, olvídate de un sencillo delineado y márcate un buen sombreado de ojos que se conviertan en los protagonistas de un fantástico look de noche.

Sombra de Ojos Sequin Crush Mono de Yves Saint Laurent

Esta sombra de ojos con colores llamativos y alto impacto está diseñada para llamar la atención sobre los ojos. Su fórmula está cargada de brillos tridimensionales en altas concentraciones además de enriquecida con perlas brillantes para lograr una gran intensidad. Puedes aplicar estas sombras tanto con los dedos como con un pincel, pero si lo que quieres es un brillo intenso, hazlo siempre con el dedo.

On The Rocks Paleta de Sombras de W7

Una paleta de sombras con 14 colores en tonos tierra y naturales, mezclados con dorados y amarillos profundos que pueden aplicarse sobre el lagrimal para conseguir el punto de luz junto con los azules y morados en el resto del párpado. Con un alto nivel de pigmentación permite crear todo tipo de looks, desde más claros y naturales para el día a día hasta sombras con acabado metálico para deslumbrar en la noche.

Enlaces relacionados