Maquillaje para carnaval: trucos y los 9 productos de belleza que amarás
32708
post-template-default,single,single-post,postid-32708,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Los mejores productos y trucos para conseguir un buen maquillaje para carnaval!

¡Los mejores productos y trucos para conseguir un buen maquillaje para carnaval!

¡El día se acerca! Carnaval está aquí y, querida beauty hunter, sabemos que estás deseando saber todas las tendencias en maquillaje y productos que puedes utilizar para conseguir un disfraz de diez. Desde clásicos como Cruella de Vil hasta otros más rompedores como los looks beauty de Euphoria. Así que, atenta y no te pierdas los mejores productos para conseguir el mejor maquillaje para carnaval.

Trucos para que tu maquillaje para carnaval dure más

  • Hidrata tu piel. Posiblemente lleves más cantidad de maquillaje que en otras ocasiones. Para que resista y la piel no se te caiga a trozos, utiliza buenas hidratantes. Así como un premier o booster. ¡Lo notarás!
  • Productos no comedogénicos. Esto es una recomendación para todas las pieles; pero en especial para aquellas teces grasas o con patologías. Cualquier producto que sea no comedogénico no obstruirá los poros y no provocará imperfecciones, brotes de acné o irritaciones.
  • Fija tu maquillaje. De nada sirve que consigas un maquillaje de revista si no lo fijas bien. ¡Recuerda añadir a tu wishlist un buen fijador que selle todo tu trabajo!
  • Desmaquillarte bien. Y recuerda, es casi más importante este paso que todos los anteriores. Te recomendamos que, después de retirar tu maquillaje utilices la rutina de limpieza en cinco pasos que te explicamos aquí. ¡Tu piel volverá a estar como nueva!

Productos para conseguir un maquillaje para carnaval profesional y bonito

Mineral 89 de Vichy

No concebimos un maquillaje tan pesado sin un primer o booster que proteja nuestra piel y la mantenga hidratada todo el día. Personalmente, uno de los que nos encanta es Mineral 89 de Vichy. Este booster contiene en su fórmula Ácido Hialurónico de origen natural y un 89% del Agua Termal Mineralizante de Vichy, dos ingredientes que lo convierten en un hidratante facial apto para todo tipo de pieles. Además, Vichy Mineral 89 no contiene siliconas, ni parabenos ni perfume. Es el cosmético perfecto para todo aquel que busque más por menos.

Mineral 89 de Vichy

Estée Lauder Maquillaje Double Wear

Resaltar tu maquillaje en tu rostro nos parece una tarea obligatoria. No obstante, no olvides que tu rostro es tu lienzo. Por eso mismo, te recomendamos usar una buena base de maquillaje. Como Estée Lauder Maquillaje Double Wear. Es un icono que ha ido pasando de generación en generación por ser una base de maquillaje apta para todo tipo de pieles con un resultado de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas. Además de adaptarse a la piel y ser ligero como el aire, regula el sebo de la cara. También protege del sol gracias a su SPF +10, no transfiere y es resistente al agua y a la humedad.

Double Wear Base de MAquillaje de Estee Lauder

Paleta de Sombras de Ojos Ultimate Shadow Palette de NYX Professional Makeup

Si estás buscando un maquillaje para carnaval que esté a la altura de alguien como tú, apunta: necesitas paletas de alta pigmentación. ¡Es una forma más fácil de conseguir un resultado de maquillaje profesional! Disfruta de un exclusivo abanico de tonos ahumados con la paleta Warm Neutrals de NYX con sus 16 sombras de acabados metalizados, satinados y mate. Los pigmentos han sido diseñados para que juegues con su intensidad y consigas un look a tu gusto, con tonos suaves y translúcidos o más intensos y opacos en función del número de capas que apliques. Los colores de esta paleta se difuminan con facilidad y su textura aterciopelada se adhiere de manera óptima.

Paleta de Sombras de Ojos Ultimate Shadow Palette de NYX Professional Makeup

XX REVOLUTION Luxx Shadow Palette

Y hablando de Euphoria, si has decidido que te vas a unir a la panda de Rue, Juls, Maddy y demás, sabrás que los tonos violeta son súper importantes. Además, forman parte del tono pantone de 2022. Esta paleta de XX Revolution posee una combinación de tonos mates y brillantes de alta pigmentación para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

XX REVOLUTION Luxx Shadow Palette

Essence Accesorio Adhesivo Catching Clouds Mix&Match Pearl

Es uno de nuestros accesorios favoritos, porque son fáciles de poner y su efecto es total. Estas perlas adhesivas para los ojos, la cara y las uñas son perfectas para mezclarlas y combinarlas como quieras.

Essence Accesorio Adhesivo Catching Clouds Mix&Match Pearl

WET N WILD Accesorios para la cara Gem Face Mask Goddess Glam

¿Quieres drama? ¡Toma dos tazas!  Agrega dramatismo y brillo instantáneos con WET N WILD Accesorios para la cara Gem Face Mask Goddess Gla y eleva cualquier look. Son increíblemente fáciles de aplicar, lo que significa que no tienes que arriesgarte a ensuciarte con pegamento.

WET N WILD Accesorios para la cara Gem Face Mask Goddess Glam

3D Fantasy Eyelashes Pestañas Postizas de You Are The Princess

No es por nada, pero ¿qué maquillaje de carnaval está a la altura sin unas pestañas postizas? Estas de You Are The Princess nos parece una gran opción. Son fáciles de usar, no se despegan y te ayudarán a conseguir una mirada de infarto.

3D Fantasy Eyelashes Pestañas Postizas de You Are The Princess

Iluminadores Líquidos Highlighting Elixir de Sleek

Ilumina tu piel. ¡Es el broche final! Este te encantará por ser un iluminador líquido con una fórmula de alta pigmentación de textura ligera y fluida. Además, se mezcla a la perfección en la piel, resaltando e iluminando los rasgos faciales como en los pómulos, en las cejas, arco de Cupido o el puente de la nariz.

Iluminadores Líquidos Highlighting Elixir de Sleek

All Nighter Setting Spray de Urban Decay

Si ya has conseguido un maquillaje a la altura, ¡no olvides fijarlo! All Nighter Setting Spray de Urban Decay es un spray 100% vegano que mantendrá tu maquillaje fijo hasta el final del día o de la noche. Aguanta 16 horas intacto sin resecarse, ni brillos. ¡Ideal para carnaval!

All Nighter Setting Spray de Urban Decay