Maquillaje para Halloween: ideas y los mejores productos
¿Y si te dijéramos que sabemos cómo puedes conseguir un look de halloween a prueba de sustos y apto para principiantes? ¿Suena bien, verdad? Pues será mejor que sigas leyendo, porque hemos averiguado en quién tienes qué fijarte y qué productos de maquillaje se convertirán en tus imprescindibles.
halloween, belleza, sangre artificial, looks, maquillaje, sustos, profesional
27244
post-template-default,single,single-post,postid-27244,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Maquillaje para Halloween: ideas sencillas y productos de maquillaje para conseguir un look terroríficamente adictivo

chica maquillada con un maquillaje con tonos negros, blancos y rojos, halloween

Maquillaje para Halloween: ideas sencillas y productos de maquillaje para conseguir un look terroríficamente adictivo

Es la noche más mágica y terrorífica del año. Y la oportunidad perfecta para lucir el mejor maquillaje de Halloween a prueba de sustos (y de vampiros). 

Ya estés buscando un maquillaje sencillo o un look siniestro con el que los espíritus más atrevidos sorprenderán a todos, en Perfumerías Primor encontrarás los productos de mejor calidad para un aspecto profesional, pigmentante, duradero y, sobre todo, respetuoso con tu piel.

Además, ¿y si te dijéramos que sabemos cómo puedes conseguir un look de halloween a prueba de sustos y apto para principiantes? ¿Suena bien, verdad? Pues será mejor que sigas leyendo. 

Pasos para un maquillaje de Halloween terrorífico

¿La fórmula secreta? Déjate guiar por tu imaginación. Halloween es la festividad más ecléctica y atrevida del año. Sé quién quieras ser. No obstante, a la hora de elegir tus productos de maquillaje, deberías tener en cuenta que:

  • Sean productos que proporcionen un acabado altamente pigmentado, que ofrezcan una cobertura resistente al agua y que cuiden tu piel, evitando la pérdida de humedad.
  • Prepara bien la piel con productos hidratantes. Escoge una premier o prebase de maquillaje de alta gama, al igual que un buen fijador. Eso evitará que tu maquillaje transfiera.
  • Utiliza brochas y accesorios de maquillaje de gran calidad
  • Un disfraz no es un disfraz sin un buen maquillaje. ¡La clave es practicar! 

Ideas sencillas para maquillajes de Halloween

  • Rojo y negro siempre será el combo ganador. Dos tonos terroríficos y seductores con los que podrás crear un maquillaje profesional y duradero. 
  • Purpurina. Los iluminadores y la purpurina son perfectos para crear looks llenos de fantasía con los que elevar tu maquillaje a otra dimensión. 
  • Accesorios. En ocasiones, solo es necesario utilizar sangre falsa, una diadema o unos guantes para completar tu look.

TikTokers que te ayudarán a conseguir los mejores looks para Halloween

Ya has visto que improvisar con el maquillaje no es lo tuyo, y ya sabes lo que dicen: la vida es mejor con un tutorial paso a paso. Hoy en día no hay mejor inspiración que TikTok. 

Por eso, hemos encontrado a las TikTokers que, además de enseñarte a hacerte el eyeliner, te ayudarán a conseguir los mejores looks para Halloween. Atenta, escucha ¡y a practicar!

Abby Roberts

Si no la conoces, por lo menos te suena. Abby es una de las Tiktokers de belleza más jóvenes y referentes de esta red social. Su primera experiencia con el maquillaje fue en Halloween cuando se disfrazó y maquilló de novia cadáver con 7 años.

@abbyroberts

every day is a fashion show init x @charlottelooks

♬ Bratz App Commercial – Jovon Hooper

Aalia Khan

Es el perfil que debes seguir cuando no sepas cómo maquillarte. Además, y como no podía ser de otra forma, también tiene vídeos de looks a prueba de sustos. 

@_aaliaaaa

This blue lipstick from @kvdbeauty is such a vibe! #bluepink #bluelipstick #kvdbeauty #kvdveganbeauty

♬ original sound – Bella

Doris Jocelyn 

¿Has oído? Pues vas a flipar cuando te enteres de que tiene, nada más y nada menos, que más de 2 millones de seguidores en Tik Tok. Es para quedarse como la novia cadáver. Pero no hay duda de que es buenísima en lo suyo, y no sabrás qué tutorial seguir. ¡Son todos buenísimos!

Productos de maquillaje que necesitas para tus looks para Halloween

Dentro de nuestro universo podrás encontrar cientos de productos con los que conseguir tu propio beauty look: desde pintalabios resistentes y paletas altamente pigmentadas hasta accesorios como diademas, guantes de esqueletos, sangre falsa o pegatinas strass con las que poder decorar tu rostro y tu cuerpo. 
Productos de gran calidad que respetan el pH de la piel y que, a pesar de su larga duración, podrás retirar fácilmente con cualquiera de nuestros desmaquillantes bifásicos.

Slay de Krash Kosmetics

Recuerda que lo más importante de Halloween es ser quien tú quieras ser. Por eso, no hay nada mejor que una paleta de sombras de colores llamativos. Esta de Krash Kosmetics te encantará por su alta pigmentación y por lo bien que se adhieren los colores a tu mirada. ¡Recomendada por beauty makers!

Sangre artificial en Spray de Revolution

¿Un look sangriento? Check! Necesitas sangre artificial. Revolution es una marca que apuesta mucho por los look bloody para la festividad más terrorífica del año, y para los principiantes que no tienen mucha destreza con las brochas, ha lanzado un spray de sangre artificial que es fácil de usar y que proporciona unos resultados muy profesionales. 

Polvos de contorno de Revolution

Haznos caso. Si buscas un look de Halloween vas a necesitar mucho blanco y negro. ¿Y qué mejor que unos polvos escultores de rostro? Con ellos crearás el maquillaje perfecto con todas las luces y sombras que desees. 

Pintalabios rojo de Yves Saint Laurent

La pareja formada por los clásicos eyeliner negro y labios color rojo sangre no solo es perfecta para cualquier look sexy de este otoño. Además, esta combinación, que se llama vampy, salvará tu maquillaje de Halloween de este año.

Game of Thrones Matte Bomb Labial Líquido de Revolution

Esta colección limitada de Juego de Tronos x Revolution es una composición con una fórmula cremosa y mate de larga duración a prueba de manchas y de besos. Estos Matte Bombs están disponibles en cuatro tonos mortales, perfectos para tu look de maquillaje de Halloween.

Paleta de Sombras Disney Cruella De Vil de Mad Beauty

Dale a tu maquillaje un toque súper especial con los colores vibrantes y llamativos de la paleta de sombras Cruella De Vil de Mad Beauty. Esta paleta cruelty free contiene sombras súper pigmentadas y con un acabado espectacular. Sus tonos incluyen ocres y plateados de acabado shimmer y mate con los nombres de los perritos más tiernos de la película.

Wispies Pestañas Postizas Demi Wispies 

Ningún maquillaje es completo sin unas pestañas largas y con un volumen estratosférico. Estas pestañas entrecruzcan plumas y rizos para un maquillaje de alto impacto. 

Bambi Eye de L’Oréal Paris 

Es una máscara de pestañas que permite una mirada de altura gracias a su aplicador que separa y despliega tus pestañas dándole mayor volumen con cada pasada, ¡conseguirás una mirada ultra amplia al instante! 

Guantes Esqueleto de You Are The Princess

Los amarás porque te ayudarán a completar tu disfraz. Miden 42,5 cm de largo y son ideales.

Relove Ghostin Face Paint Palette de Revolution

¿Buscas llevar tu maquillaje al siguiente nivel? La paleta de pinturas faciales Ghostin de Relove es perfecta para todo el mundo, tanto si eres una MUA de efectos especiales como si eres una principiante que quiere conseguir el look perfecto para Halloween. Con 6 pinturas faciales ultra cremosas y súper pigmentadas, esta paleta se convertirá rápidamente en tu recurso para crear espeluznantes transformaciones de Halloween.

Extreme Frost Iluminador de Jeffreey Star

Extreme Frost Iluminador con alta pigmentación ideal para crear un look luminoso. Estos polvos son muy fáciles de difuminar por el rostro, ojos, cuerpo para conseguir un aspecto deslumbrante.