5 ideas de maquillaje para Halloween con las que triunfarás
27455
post-template-default,single,single-post,postid-27455,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

5 ideas de maquillaje para Halloween con las que triunfarás

maquillaje halloween

5 ideas de maquillaje para Halloween con las que triunfarás

Si hay un momento para dar rienda suelta a toda la creatividad y a toda la imaginación que una atesora en cuestión de maquillaje, esa es Halloween. Esta festividad, que en España no era típica pero ahora ya es casi patrimonio nacional, brinda la oportunidad a las beauty freaks de recrear looks de belleza increíbles en el sentido más literal de la palabra. Los looks de maquillaje para Halloween, cuando están hechos con maña, son inolvidables. Una fantasía.

A veces, sin embargo, para una no experta es difícil encontrar un look que no esté muy visto (pintarse los labios de negro es algo que todas podemos hacer, ¿no?) o inspirarse en películas de terror para recrear personajes. Ahí es cuando entran las redes sociales, las expertas en caracterización y Pinterest, cantera pluscuamperfecta para encontrar inspiración. Nosotras, desde aquí, te proponemos 5 ideas de maquillaje para Halloween que podrás hacerte en casa (si tienes pericia) o pedir en tu estética de confianza.

Para las que quieren ir guapas

Para las que potencian los ojos

Para las que tengan mucha maña

Para las fans de Disney

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Abby Roberts (@abbyroberts)

Para las que quieren dar miedo de verdad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Abby Roberts (@abbyroberts)

Con estas cinco ideas, ¿quién se resiste a maquillarse en Halloween? Solo necesitas una amiga que pueda ayudarte y… Triunfas.