Maquillaje para Navidad: consigue un lookazo con estos tips - Primor
Quizás andas buscando un vestido de fin de año que sorprenda hasta a Cristina Pedroche, pero no te olvides de lo más importante: tu maquillaje para Navidad. 
navidad, maquillaje, sombras de ojo, glitter, pintalabios,, pintalabios rojo, christmas, christmas make up, make up, look, lookazo, maquillaje, cobertura, acabado, perfume
29317
post-template-default,single,single-post,postid-29317,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Maquillaje para Navidad: consigue un lookazo con estos tips

Maquillaje para Navidad: consigue un lookazo con estos tips

¡Ha llegado la temporada! Y ya no hay vuelta atrás. Mariah Carey ha dado el pistoletazo de salida a la Christmas Season y ahora toda nuestra atención está en los lookazos que luciremos durante las fiestas. Y aunque sabemos que andas buscando ese vestido de fin de año que sorprenda hasta a Cristina Pedroche no te olvides de lo más importante: tu maquillaje para Navidad.

Muchas (¡y muchos!) cometen el error de maquillarse en exceso para las fiestas. ¡Stop! No lo hagas. Recuerda lo que dijo Chanel: menos es más.

El corrector

Hay quien dice que es el único cosmético que necesita, y sin exagerar. Los correctores son ese producto de maquillaje que disimula ojeras, bolsas e imperfecciones. Por lo que puede salvarte de más de un apuro. No obstante, no todos son iguales, y con el ritmo de vida non-stop, lo mejor es apostar por aquellos que no se cuarteen, que tengan una cobertura media y que sean resistentes al agua, el sudor y la humedad. ¿Nuestros favoritos? Touche Eclat Corrector de Alta Cobertura de Yves Saint Laurent y el Borrador de Maybelline New York. 

Cuidado con el colorete

Si lo usas bien, puede hacer mucho por ti, cómo conseguir un «efecto buena cara» de inmediato. Eso sí, úsalo con moderación y no te pases. ¿El truco para lucirlo mejor que nadie? Aplícalo con movimientos circulares y con ayuda de una brocha bien grande. Eso hará que puedas aumentar la intensidad con un acabado natural que te rejuvenecerá y te aportará mucha luz al rostro.

No obstante, evita la zona de las aletas de la nariz para evitar un aspecto cansado.

Tus ojos: apuéstalo todo al brillo

El mejor maquillaje de Navidad es aquel que resalta la mirada. Si quieres poner el foco en tus ojos, utiliza sombras glitter y no te olvides de la zona del lagrimal. Es un truco muy fácil, rápido y eficaz que agrandará tu mirada. Si por el contrario quieres centrar todo el protagonismo en tus labios, emplea sombras mate de colores nude. Conseguirás un resultado muy elegante.

Los labios

Depende de cómo hayas decidido maquillar tus ojos, el maquillaje de tus labios también variará. Si tus ojos no destacan demasiado, emplea el color de la pasión. Hay multitud de pintalabios rojos que te están esperando (y aquí tenemos un listado de los mejores). Si por el contrario, has tomado la decisión de que tu mirada va a acaparar toda las miradas, opta por tonalidades marrones y nudes.

Perfumes que imnoticen

Ya lo dijo Carolina Herrera: el complemento invisible de cualquier prenda es un buen perfume. Opta por aquellos amaderados que tengan notas más sensuales. Son imanes de seducción, ¡prometido!

El mejor maquillaje de Navidad

Es hora de alargar vuestra wishlist. ¡Y tenemos los mejores productos! Fíchalos para esta Navidad!

Black Opium perfume de Yves Sain Laurent

Es uno de los perfumes de mujer más sexys del mundo. Inspirado en las mujeres atrevidas, provocadoras, rockeras y todoterreno, Yves Saint Laurent les dedica una fragancia de contrastes que choca, perdura y se recuerda. Black Opium YSL Eau de Parfum (EDP) es un perfume de mujer que huele a frutas y flores, y que sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la Pimienta Rosa, la Flor de Azahar de Naranjo y el dulzor tan característico de la Pera. Poco a poco, avanza hacia un corazón sorprendente que entremezcla Granos de Café con Jazmines, para luego descansar sobre una base de Vainilla, Cedro y Pachuli. La mujer YSL no tiene miedo, y solo tiene claro que, vaya a donde vaya, deja huella y no puede ni quiere ser olvidada.

Paleta de sombras Skin Deep Eyes de NARS

Es tan polivalente que podrás usarla tengas el estilo que tengas. Esta paleta de 12 sombras de NARS cuenta con tonalidades en diferentes acabados para completar tus looks navideños con el toque que prefieras. Glitter para un toque con glow y mate para un aspecto natural y elegante.

Lip Power de Giorgio Armani 

Te encantará por su pigmentación ultraligera y vívida que aporta comodidad y suavidad a cualquier color que escojas. Está formulada con aceites protectores para la hidratación de los labios y pigmentos de alta intensidad que brindan una gran duración de una sola pasada.

Maybelline Borrador Corrector de Ojeras

Maybelline Borrador Corrector de Ojeras es todo un must en tu rutina de maquillaje. Es el corrector de los correctores. Borra ojeras, cubre imperfecciones y unifica el tono de la piel en tan solo una pasada. ¡No podrás vivir sin él! Su cobertura completa y su fórmula hidratante enriquecida con Bayas de Goji y Haloxyl, permite tratar y reafirmar el contorno de tus ojos sin resecar ni cuartear la piel. Además, gracias a su suave aplicador de microfibras, reduce los signos de fatiga y alisa patas de gallo y líneas de expresión. Como resultado, conseguirás una mirada de larga duración con un efecto buena cara de inmediato. ¿Quién da más?

Colorete Sculptionary Cheek de Clinique

El colorete Sculptionary Cheek de Clinique es un colorete versátil para esculpir las mejillas con tonos naturales que se combinan a la perfección. Aplícalos por separado para dar color, definir o iluminar. ¿Lo mejor? Su acabado de larga duración sin aceites lo hace perfecto para cualquier tipo de piel.

Estée Lauder Maquillaje Double Wear 

Es un icono. Estée Lauder Maquillaje Double Wear ha ido pasando de generación en generación por ser una base de maquillaje apta para todo tipo de pieles con un resultado de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas. Es un maquillaje de lujo de cobertura media que, además de adaptarse a la piel y ser ligero como el aire, regula el sebo de la cara. También protege del sol gracias a su SPF +10, no transfiere y es resistente al agua y a la humedad.