Tendencias de maquillaje primavera-verano: las seis mejores
34637
post-template-default,single,single-post,postid-34637,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las mejores tendencias de maquillaje primavera-verano 2023 para lucir un aspecto radiante, duradero, profesional y a la moda

Estas son las tendencias de maquillaje primavera-verano 2023.

Las mejores tendencias de maquillaje primavera-verano 2023 para lucir un aspecto radiante, duradero, profesional y a la moda

¿No sabes cómo llevar hasta el límite a tu maquillaje? Hoy en día, las tendencias vienen y van, pero al igual que la moda se está volviendo mucho más atemporal y espaciada en el tiempo, en clave beauty, la situación se repite. El año pasado pudimos ver cuáles fueron las tendencias con las que arrasamos en primavera-verano 2022. Este nuevo año, hemos vuelto a hablar con expertos y esto es lo que nos han dicho sobre las tendencias de maquillaje primavera-verano 2023. 

Desde una piel luminosa con la que presumir de su estado resplandeciente hasta las cejas más despeinadas y gruesas que las danesas (y Cara Delevingne) han subido de nivel. ¡Atenta y que no se te escape ninguna para ir a la última! 

Maquillaje primavera-verano 2023: piel luminosa

Cuando vimos esta tendencia, yo solo pude pensar: menos mal que continúa. Atrás quedaron las bases de maquillaje pesadas y de efecto máscara. En 2023, se lleva lo natural, la glass skin y el Clean Look. Debemos reconocer que es una estética que nos encanta. Entran las bases fluidas, las mejores BB cream y los tonos nudes que realzan la dermis y acentúan nuestras facciones. Son todos ventajas, lo mires por donde lo mires. 

Para conseguir brillar con esta tendencia, marca puntos de luz en el lagrimal, párpados, nariz y mejillas. 

BB Cream de Ziaja

Es una de nuestras favoritas porque es apta para todo tipo de pieles. Hidrata, aporta un toque de color perfeccionador y no fomenta la aparición de brillos o imperfecciones. 

Maquillaje primavera-verano 2023: cejas gruesas

Los 90 ‘s hicieron mucho daño. Sobre todo, en materia de cejas; porque no es por nada, pero las cejas finitas no nos hacen ningún favor. Afortunadamente, a partir de este año, y ya con algunos en el background, todo apunta a que las cejas volverán a tener un tamaño coherente con nuestros rostros. Incluso un poquito más gruesas, a lo Cara Delevingne.  Para ello, es importante saber cómo hacerte un delineado de cejas. Así como adquirir los mejores productos para trazar bien tus cejas y no morir en el intento. 

Por otro lado, y esto es lo que más nos gusta, encontrarás gente que no se las maquilla, que simplemente utilice un gel fijador para fijarlas y despeinarlas un poco. El resultado es de pasarela, te lo aseguramos. 

Brow Duo Dúo de Cejas de Clarins

Intensifica, delimita y define tus cejas en tan solo un par de segundos de una forma fácil y muy eficaz. 

@valentinaferragni

Maquillaje primavera-verano 2023: estética nude y monocromática

Las pasarelas han determinado que los maquillajes de apariencia natural se usarán en el día a día como un fiel reflejo del minimalismo y la elegancia que busca la practicidad diaria. La belleza es clara: se apostará por el menos es más y por un resultado invisible pero perfeccionador que quita años y embellece la piel. 

También buscará el equilibrio, posando la atención en un solo color, ya maquilles tus ojos o tus labios. Los formatos barra se volverán los reyes de tu maquillaje (contornos, coloretes, bases de maquillaje, correctores) y los glosses volverán a coronarse como los campeones olímpicos.

Synchro Skin Corrector Gelstick de Shiseido

Lo amarás por ser un innovador corrector en formato de barra, con tres tipos de geles que logran una cobertura de forma sencilla y cómoda, ya que basta con solo deslizar, manteniéndose el corrector durante 24 horas dejando tus ojos más brillantes y jóvenes.

Maquillaje primavera-verano 2023: maquillaje nocturnos definidos

Sin embargo, también habrá espacio para el exceso más llamativo y voraz en los maquillajes nocturnos. En este caso, casas de moda como Versace han asegurado que los tonos vibrantes y rejuvenecedores que triunfan en moda, también dejarán espacio para looks beauty rompedores, eclécticos y magnéticos con ahumados en púrpura, rosa o verde lima.

Forever Flawless Spirituality Paleta de Sombras de Revolution

Su formato ultrapigmentado es muy fácil de trabajar. Contiene 18 sombras de ojos con acabado mate, metálico y glitter, que van desde los anaranjados hasta los púrpuras, pasando por tonos mágicos dorados, plateados y rosados.

Maquillaje primavera-verano 2023: delineadores potentes y labios brillantes 

Atenta, porque si amabas el look de Amy Winehouse o el de los protas de series como Euphoria, debes saber que durante la próxima temporada, el delineado perfecto y extralargo volverá a tomar el protagonismo que se merece en nuestros maquillajes. ¡Exacto! Lo que oyes.

Por otro lado, tu maquillaje de labios se volverá provocativo y tentador con productos que le aportarán jugosidad y mucho brillo. Nadie podrá apartar la vista de ellos, y lo mejor es que podrás lucirlos en un amplio abanico de colores que van desde los marrones rojizos hasta los púrpuras más grunges.

Delineador automático de Wibo

Es un lápiz de ojos automático resistente al agua que proporciona un acabado de larga duración y es muy fácil de usar.

Lip Gloss Fabuleux Brillo de Labios de Bourjois

Se ha convertido en uno de los más virales de TikTok por ser un labial regenerador y nutritivo. Contiene aceite de argán y vitamina E que regeneran en profundidad y proporcionan elasticidad y confort inmediato a los labios.

@olgadann

Maquillaje primavera-verano 2023: pedrería y glitter

En esta parte fantasiosa del maquillaje de 2023, los apliques de brilli brilli y pearlcore (perlas) se enfocarán en nuestra mirada, acaparando nuestros párpados y cejas. Es uno de los mejores complementos para los eventos más especiales; y a pesar de que no es una tendencia para todas, sí da mucha personalidad. 

Party Lab Gold Tears Stickers de You Are The Princess

Decora tu rostro y tu cuerpo con estos stickers joya a prueba de agua. Combínalos con tu make-up y crea diferentes looks. Diseño autoadhesivo fácil de usar y de retirar, no deja residuos.