Tendencias que encontrarás en el maquillaje primavera-verano 2022
34637
post-template-default,single,single-post,postid-34637,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las mejores tendencias (y productos) sobre tu maquillaje primavera-verano 2022 están en Primor

Las mejores tendencias (y productos) sobre tu maquillaje primavera-verano 2022 están en Primor

¿No sabes cómo llevar hasta el límite a tu maquillaje? Hemos estado hablando con expertos y esto es lo que nos han dicho sobre las tendencias de tu maquillaje primavera-verano 2022. ¡Atenta y que no se te escape ninguna para ir a la última! 

Maquillaje primavera-verano 2022: eyeliner doble

Sé que ahora mismo estás pensando… Si no me sale bien uno, me van a salir dos. Pues sí, querida beauty hunter; y te explicamos por qué. Se adapta a todo tipo de miradas, se puede personalizar y da igual el nivel de destreza que tengas porque siempre queda bien. Además, en esta primavera-verano, los trazos arquitectónicos en los ojos y el grafismo minimalista en la mirada serán una de las tendencias más destacadas, palabra de Dior. Así que, más nos vale ir aprendiendo.

Maquillaje primavera-verano 2022: sombras de colores vivos

Y junto al eyeliner, emerge la vivacidad de los tonos en nuestras sombras de ojos. Ya sabemos que tú eres más de marrones, rositas y dorados; pero este año, y gracias a diseñadores como Versace o Anna Sui, tiramos la casa por la ventana. ¡Es hora de atreverse! Y apostar por tonos más vivos que levanten nuestras miradas. Se llevan las sombras pigmentadas: amarillas, naranjas, moradas, verdes… Y si no sabes por dónde empezar, creo que es momento de que empieces Euphoria.

Maquillaje primavera-verano 2022: labios rojos

Volvieron, y esta vez piensan quedarse. Este color es toda una declaración de intenciones. Fue símbolo de guerra y siempre ha sido un color que atrae todas las miradas. Así que cuidado, ¡porque es todo un arma de seducción! No obstante, este 2022, los labiales rojos se llevan en tonos satinados, aterciopelados y muy vivos. Y aunque grandes marcas seguirán apostando por labiales líquidos y labiales mate, las tendencias giran en torno a pintalabios mucho más hidratantes y nutritivos. 

Maquillaje primavera-verano 2022: piel luminosa

Cuando vimos esta tendencia, yo solo pude pensar: por fin. Atrás quedaron las bases de maquillaje pesadas y de efecto máscara. En 2022, se lleva lo natural, la glass skin. Y nos encanta. Entran las bases fluidas, las mejores BB cream y los tonos nudes que realzan la dermis y acentúan nuestras facciones. Son todos ventajas, lo mires por donde lo mires. 

Para conseguir brillar con esta tendencia, marca puntos de luz en el lagrimal, párpados, nariz y mejillas. 

Maquillaje primavera-verano 2022: cejas gruesas

Los 90 ‘s hicieron mucho daño. Sobre todo, en materia de cejas; porque no es por nada, pero las cejas finitas no nos hacen ningún favor. Afortunadamente, a partir de este año, y ya con algunos en el background, todo apunta a que las cejas volverán a tener un tamaño coherente con nuestros rostros. Incluso un poquito más gruesas, a lo Cara Delevingne.  Para ello, es importante saber cómo hacerte un delineado de cejas. Así como adquirir los mejores productos para trazar bien tus cejas y no morir en el intento. 

Por otro lado, y esto es lo que más nos gusta, encontrarás gente que no se las maquilla, que simplemente utilice un gel fijador para fijarlas y despeinarlas un poco. El resultado es de pasarela, te lo aseguramos. 

Maquillaje primavera-verano 2022: glitter y aplicaciones en la piel

¿Recuerdas cuando te he dicho que era hora de que empezaras Euphoria? Pues no iba en broma, porque en 2022, lo galáctico, andrógino y extravangante se lleva. Piedrecitas alrededor de los ojos, sombras con glitter, altos iluminadores… ¡Estás brillando con highlighter!

Los mejores productos para llevar a cabo el mejor maquillaje primavera-verano 2022

Hombre, ahora que te hemos desvelado todas las tendencias del momento, es hora de irnos de compras. Porque estamos seguras de que tu arsenal beauty es la envidia de todas tus amigas, pero siempre viene bien recargar y darse un caprichito de vez en cuando. ¡Siempre al mejor precio en Primor!

Paleta de Sombras de Ojos Ultimate Shadow Palette de NYX Professional Makeup

Si buscas una paleta de sombras de alta pigmentación y que sea fácil de aplicar, no se nos ocurre otra mejor que esta de NYX. Podrás disfrutar de un exclusivo abanico de tonos ahumados con la paleta Warm Neutrals con sus 16 sombras de acabados metalizados, satinados y mate. Los pigmentos han sido diseñados para que juegues con su intensidad y consigas un look a tu gusto, con tonos suaves y translúcidos o más intensos y opacos en función del número de capas que apliques. Los colores de esta paleta se difuminan con facilidad y su textura aterciopelada se adhiere de manera óptima.

Essence Accesorio Adhesivo Catching Clouds Mix&Match Pearl

No tengas miedo. Es hora de seguir las tendencias en maquillaje de la serie del momento, y para eso, las pegatinas para la cara son ideales. Estas perlas adhesivas son aptas para los ojos, la cara y las uñas. Mezcla y combina las pegatinas de perlas para crear tu propio aspecto elegante inspirado en las nubes.

Lápiz de Cejas Brow Design de Bourjois

Te lo recomiendo, porque es el más fácil de usar que he probado jamás. Esta máscara de cejas en gel de triple acción peina, fija y da color a tus cejas. Su fórmula está compuesta con aceite de argán, el cual proporciona un acabado natural. Te enamorará su textura ligera y tan eficaz que tus cejas serán a prueba de balas durante todo el día,  sin desteñir ni manchar.

Lápiz de Cejas Brow Design de Bourjois.

Everlasting Youth Fluid Base de Maquillaje de Clarins

Si nos preguntas por una base de maquillaje fluida que se convierta en tu mejor aliada, siempre mencionaremos esta de Clarins. Cuida la piel del rostro, iluminándolo y reafirmándolo en una textura muy suave y ligera que permite a la piel respirar mientras difumina las imperfecciones. Además, está formulada con extracto de achicoria, que hidrata de forma intensa la piel al mismo tiempo que da luminosidad y la deja más firme, alisando las arrugas y líneas de expresión, logrando resultados visibles en tan solo 21 días. Es el todo en uno, amigas.

Dapop Delineador Negro Longwear Wild n’ free

Es uno de los mejores en cuanto a relación precio. Es muy fácil de usar, permite un delineado preciso y de alta pigmentación, no transfiere y el resultado es de miradas de otro planeta. Lo decimos en serio. No lo entenderás hasta que no lo pruebes. 

Rouge Dior Forever Liquid Barra De Labios Líquida Mate Ultrapigmentada

Es uno de nuestros favoritos. Por su efecto aterciopelado, su capacidad nutritiva y el hecho de que no transfiere nada. Además, su alta pigmentación te permitirá presumir de unos labios rojos intensos. Serás la atención de todas las miradas.