Maquillaje de San Patricio: 6 productos para celebrar tu suerte
33446
post-template-default,single,single-post,postid-33446,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Bienvenida, buena suerte! Los cosméticos y productos de maquillaje para San Patricio

¡Bienvenida, buena suerte! Los cosméticos y productos de maquillaje para San Patricio

¿Buscando motivos para celebrar el Día de la Suerte? ¡No lo pienses más y ahórrate un par de pellizcos con estos productos beauty de color verde! Perfectos para un maquillaje de San Patricio.

¿Por qué el verde da buena suerte?

A lo largo de la historia, el verde siempre ha sido sinónimo de buena suerte y prosperidad. ¿Por qué? Además de que se relaciona con ideas como la esperanza, el verde es un color relacionado con símbolos de fortuna y bonanza, como el dólar o el trébol de cuatro hojas.

¿Por qué se celebra San Patricio?

Es una festividad con mucha popularidad en EEUU e Irlanda. Esto se debe a la llegada de San Patricio, un hombre que introdujo el catolicismo en el país y que, supuestamente, eliminó todas las serpientes de la ciudad para ahogarlas en el mar. Es un día en el que vestir de verde (color de Irlanda) da buena suerte y en la que se presta atención a rituales como beber cerveza. En España no es un día especialmente festivo, aunque en los últimos años, se ha ido introduciendo más, iluminando de verde monumentos como la Puerta de Alcalá (Madrid) y concentrando la bonanza y la suerte en los pubs. 

¿A quién favorece el maquillaje verde?

Quizás es el color de la paleta que siempre se queda sin estrenar. Y no te culpamos, las sombras de ojos verdes pueden provocar cierto rechazo, pero algo que deberías saber desde ya es que son colores que sientan fenomenal a las personas con los ojos de color verde y marrón pardo.

¿Qué beneficios tiene el uso del verde dentro de nuestra rutina beauty?

Más de los que te imaginas. Los correctores y prebases de maquillaje verdes disimulan rojeces, granitos, capilares y las cicatrices del rostro. ¿La razón? Para cubrir imperfecciones, hay que usar el tono de la gama cromática opuesta, y lo contrario del rojo es el verde.

Los maquilladores recomiendan aplicarlo en finas capas, ya que así es más fácil conseguir el efecto deseado. ¡Recuerda difuminarlo bien con ayuda de brochas o esponjas de maquillaje! Y no te preocupes, tras la base de maquillaje, nadie lo notará.

¿No sabes cómo empezar a usarlo? Te dejamos la guía completa de colores para usar como una profesional tus correctores de maquillaje.

Los mejores cosméticos y productos de maquillaje para celebrar el Día de San Patricio

HD Pro Conceal Corrector de L.A. Girl

Lo amarás, y no nos extraña. Se trata de un excelente corrector de cobertura opaca y larga duración. Disimula las ojeras, el enrojecimiento y las imperfecciones de manera eficaz, proporcionando una cobertura natural.

Paleta de sombras Colour Book CB05 Verdes y Azules de Revolution

Son fáciles de difuminar y su acabado metálico te encantará. Esta paleta de sombras verdes y azules de Revolution es ideal para conseguir maquillajes a la altura de una profesional.

Matte Signature Eyeliner Líquido de Loreal Paris

¿Todavía no sabes  cómo introducir el verde en tu maquillaje? Fácil, apuesta por un delineador de ojos líquido, como este de L’Oréal. De alta pigmentación y acabado mate, es de larga duración y resistente al agua.

Yves Saint Laurent Black Opium Illicit Green Eau de Parfum

El mejor complemento de un buen look de belleza es un perfume seductor. Para aquellas que quieran descubrir un EDP con toques sutiles de suerte, esta nueva reinterpretación de Black Opium os encantará. En su versión más energizante y excitante, Black Opium Illicit Green es la primera fragancia de Yves Saint Laurent creada por una maestra perfumista y una maestra coctelera. El nuevo jugo verde absenta, se convertirá en tu cocktail adictivo favorito y en viaje experimental a través de tus sentidos. Dirigido a mujeres audaces y sensuales.

Anticellulite Cryo-gel de Collistar 

Es uno de los colores más usados para cosméticos frescos, naturales y para soluciones que combaten problemáticas como la celulitis. Anticellulite Cryo-gel de Collistar contiene una mezcla de alfa-hidroxiácidos a base de plantas que proporciona un efecto suave inmediato, minimizando las imperfecciones. La centella asiática combate la pérdida de elasticidad y tiene una acción lifting progresiva. Mayor acción anticelulítica sobre los diversos factores que crean la imperfección: acumulaciones adiposas y mal funcionamiento de la microcirculación. 

Aceite Sérum Anti-edad La Provençale Bio

Buena suerte es este sérum antiedad. La Provençale Bio se convierte en el aliado perfecto para aquellas que buscan (por encima de todas las cosas) una acción regeneradora que reduzca los signos de la fatiga en la piel. Así, el sérum Anti-edad combina su Aceite de oliva bio rico en en polifenoles antioxidantes y vitamina E, con aceite de argán, aceite de jojoba y aceite de camelia ricos en omega 3. Como resultado notarás tu piel lisa, suave y descansada al mismo tiempo que mejora la elasticidad y la luminosidad de la misma.

Skin Food Bálsamo Labial Reparador de Weleda

Es el bálsamo para quienes buscan una regeneración e hidratación intensiva para labios secos y agrietados. Además, es el favorito de la diseñadora Victoria Beckham. Solo por eso, merece la pena probarlo.