Maquillaje de San Valentín: 10 productos beauty infalibles
31023
post-template-default,single,single-post,postid-31023,single-format-standard,bridge-core-3.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

10 imprescindibles con los que conseguirás un maquillaje de San Valentín TOP

10 imprescindibles con los que conseguirás un maquillaje de San Valentín TOP

¡Se acerca el día más romántico del año! Y a pesar de que San Valentín es un día que despierta muchas opiniones, en Primor queremos celebrar el amor por todo lo alto. Porque no hay una sensación mejor que la que sientes cuando tienes a esa persona especial cerca. El pulso acelerado, los sentimientos a flor de piel y una sensación de nerviosismo cada vez que estás cerca. Cuando te enamoras, da igual la edad, el sexo o tu orientación. Amor es amor. El sentimiento más universal, atemporal y mágico del ser humano. Por eso, si lo que estás buscando es la fórmula secreta para conseguir un maquillaje de San Valentín TOP, ¡hemos recopilado todos los tips que necesitas saber!

Prepara tu piel antes del maquillaje

Lo creas o no, es el secreto mejor guardado para conseguir un maquillaje sin brillos, bonito y sorprendente. Utiliza productos aptos para tu tipo de piel, ya sea grasa, seca, sensible o mixta. No olvides limpiar bien tu rostro con un limpiador adecuado (aquí te dejamos una lista de los mejores) y un sérum y una crema  que esté a la altura de tus expectativas.

Además, si quieres ir a por todas, un truco que puede hacer que tu maquillaje aguante por más tiempo intacto, es emplear una primer. Ayuda a fijar el maquillaje. Eso sí, recuerda utilizar productos no comedogénicos si tienes la piel grasa. 

No recargues mucho tu maquillaje de San Valentín

Es otro de los grandes secretos de la historia de la seducción. Si quieres impresionar, no recargues tu look beauty. Focaliza la atención allá donde quieras que se dirijan las miradas. Unos ojos magnéticos, ahumados y seductores con sombras infalibles; o unos labios listos para ser besados con la ayuda de un buen pintalabios.

¿Necesitas un as bajo la manga? Entonces deberías saber que el rojo es un color diseñado para atraer. Varios estudios han revelado a lo largo de la historia que los labios pintados de rojo provocan que las miradas se dirijan a ellos, lo cual explicaría la frase de «Nunca subestimes el poder de una mujer con los labios pintados de rojo». Es una carta que deberías usar, girl.

El perfume

¡Amigas, no os olvidéis! Porque aunque los perfumes no se ven, sí se sienten. Los aromas despiertan sensaciones en las personas, ya que el olfato está conectado a una parte del hipotálamo que activa recuerdos. Además, hay algunos perfumes que están diseñados especialmente para atraer. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te dejamos la lista completa. 

12 productos de maquillaje para conseguir tu maquillaje de San Valentín

Ahora que sabes los secretos mejor guardados del arte de la seducción, es hora de que empieces una wishlist desde cero y te hagas con los mejores productos para conseguir el mejor maquillaje de San Valentín. ¡Es tu momento!

Doble Serum de Clarins

Es un tratamiento de cosmética lujo que descifra el código de la juventud. Gracias a su fórmula única y universal, combina 20 extractos de plantas en materia antiedad con el extracto de cúrcuma concentrado en turmerona. Los signos de la edad se atenúan visiblemente. Clarins Double Sérum reafirma la piel, atenuando poros, alisando las arrugas y líneas de expresión, y devolviéndole a tu piel su vitalidad y resplandor.

Oxyen-Glow Crema Perfeccionadora Iluminadora de Filorga

¿Su objetivo? Tu Glow Up, gracias a su complejo exclusivo Super-Skin Boosting Factors, esta crema combina un potenciador de la oxigenación energizante, ácido hialurónico redensificante y alisador y enzima L purificante para conseguir una piel perfecta día tras día.  ¡Es lo que necesitas para tu cita!

Mineral 89 de Vichy

Esto es lo que yo llamo ir a por todas. Los boosters funcionan genial como premier. Vichy Mineral 89 se ha convertido en el as bajo la manga de muchos hombres y mujeres en materia de belleza.  Es un suero concentrado con ácido hialurónico como principal ingrediente que refuerza la barrera cutánea de la piel, la protege de las agresiones externas e internas, y la hidrata desde el interior. Así, la piel luce bonita, radiante e hidratada durante todo el día.

Good Girl de Carolina Herrera

Toda una declaración de intenciones, porque de good girl nada, querida beauty hunter. Good Girl de Carolina Herrera promete una innovadora y adictiva combinación de nardos con haba tonka tostada, los cuales representan la dualidad del carácter de una mujer. Una ola floral de Sambac blanco y nardos contrasta con las misteriosas y profundas notas de haba tonka y cacao.

Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Hay algo que debes saber: el éxito de todo beauty look está en el uso de un buen corrector. Si quieres usarlo como una profesional, aquí te dejamos una guía con (TODOS) sus secretos. Pero para aquellas que no tengan tiempo, mañana o ganas, ahí va uno todoterreno que se convertirá en tu amor a primera vista: touche éclat de Yves Saint Laurent. Gracias a su novedosa tecnología, basada en el complejo Luminocaptide, que captura la luz y la refleja. Además, contiene Pigmentos Soft Focus, encargados de crear una película reflectante y de suavizar la piel.

Eyeliner Superlast de Essence

No sabemos exactamente cuál es su secreto, solo podemos decirte que se agota en cuestión de segundos. Además, por su precio, ¡merece la pena intentarlo! Este eyeliner de Essence aguanta 16 horas con todo lo que le echen. Te encantará su pigmentación y es cruelty free. ¡Todo son ventajas!

Base de maquillaje The Nude Foundation de 3ina

¿Que por qué la necesitas? Porque esta base de 3ina es una suave base de maquillaje libre de aceites que se extiende fácilmente cubriendo las imperfecciones y proporcionando a la piel un perfecto acabado natural con efecto empolvado de larga duración. Sin parabenos.

Pintalabios rojo de Elizabeth Arden

Volulip por la fuerza de sus pigmentos. Es un pintalabios que ayuda a sellar la humedad para dar a tus labios una apariencia más completa y suntuosa. También se ha demostrado que aumenta el volumen del labio en un 15% y la firmeza en un 13%. ¡Labios listos para ser besados en tres, dos, uno…!

Lash Paradise Mascara de Pestañas de L’Oréal Paris

Consigue el volumen y la longitud que deseas. Con su fórmula de bálsamo cremosa, enriquecida con Aceite de Ricino, cuida las pestañas a la vez que les da un look extremo. Su cepillo con fibras rectas y onduladas permite conseguir una mirada impresionante en una sola pasada.

 

 Luxx Shadow Palette de XX Revolution

Lo que más nos gusta de esta paleta son las miles de opciones para maquillar tus ojos de principio a fin. ¿Buscas una mirada nude o magnética? Con esta paleta de XX Revolution la tienes. ¡Prometido!