Los mejores maquillajes de carnaval sencillos y rápidos
46594
post-template-default,single,single-post,postid-46594,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.2,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores maquillajes de carnaval sencillos y rápidos para triunfar sin complicarse la vida

Kylie Jenner con un maquillaje con un maxi eyeliner, labios rojos y uñas en color negro

Los mejores maquillajes de carnaval sencillos y rápidos para triunfar sin complicarse la vida

Parece que fue ayer cuando empezaba el año y ya estamos pensando en los disfraces de carnaval. Así es, empieza la cuenta atrás y debemos empezar a pensar cómo vamos a sorprender en el carnaval de este año. Lo que tenemos claro es una cosa, no queremos complicarnos mucho por lo que un disfraz más asequible y no tan costoso será una idea excelente. Pero además también buscamos maquillajes de carnaval sencillos, y nadie mejor que ellas para servir de inspiración. 

Si lo que buscas este año es un maquillaje de carnaval sencillo y, por supuesto, un disfraz, entonces tienes que seguir leyendo porque celebrities, actrices e influencers nos sirven de inspiración para salir de lo más airosas este carnaval. De Miércoles Addams a Christina Aguilera, pasando por otros más clásicos como la familia Frankenstein o, sencillamente, de animadora, un disfraz al que probablemente hayas recurrido más de una vez pero seguramente nunca lo has hecho con este make up. Toma nota de todas ellas y deslumbra este año con un maquillaje sencillo pero muy resolutivo.

Las tendencias para carnaval 2023

Como cada año los acontecimientos que marcan los últimos meses son los encargados de inspirarnos para los disfraces de carnaval. Este año volverán a ser tendencia series como Euphoria con sus maquillajes en los que los ojos son los protagonistas junto con las pegatinas de brillo. También el personaje de Miércoles que, aunque siempre ha sido un imprescindible, este año vuelve gracias a la nueva serie de Netflix. Y por supuesto, todos los disfraces que influencers y celebrities han llevado ya este año, de las Kardashians a Chiara Ferragni disfrazada de Christina Aguilera.

Los maquillajes de carnaval más sencillos

Animadora trendy

Si te has decidido por disfrazarte de animadora este año, entonces hazlo de la forma más original, con un buen make up como este en el que los ojos son los protagonistas principales gracias tanto al maxi eyeliner como a la sombra de ojos que lo rellena. En este caso se trata de realizar tres líneas: una desde el final del ojo de forma normal pero más alargado, otro desde debajo y un poco menos alargado, y una tercera que sale desde encima del lagrimal y se prolonga incluso superando a la anterior línea. Además, ese espacio debe rellenarse con una sombra que combine con la ropa del disfraz ¡y listo!

Eyeliner Waterproof Epic Ink Liner de Nyx Professional Make Up

Este eyeliner de ojos es un producto ultra pigmentado y resistente al agua que ayuda a conseguir un delineado perfecto de forma fácil gracias a la pequeña punta del pincel que ayuda a que cada trazo sea definido a la vez que permite controlar el grosor únicamente ajustando la presión. Además, es waterproof y vegano.

Miércoles Addams

¿Eres más de la familia Addams? No hay problema, el maquillaje de su protagonista es uno de los más sencillos si quieres disfrazarte así en carnaval. Tan solo necesitas realizar un maquillaje de base muy ligero para después centrar la atención en ojos y labios. En cuanto a los ojos, un poco de delineador negro en formato lápiz por encima y también hasta la mitad por debajo, al ras de las pestañas. También son importantes los labios, siempre en un tono intenso como un granate o un tono berenjena. Si te sientes inspirada, puedes añadirle unas pecas.

Rouge Dior Edición Limitada Barra de Labios Recargable de Dior

La icónica barra de labios de Dior en una edición limitada con un tono magnífico, el 913 Mystic Plum matte finish en un color oscuro y elegante que podrás seguir usando durante todo el año. Una barra que hidrata los labios y les proporciona una sensación de confort durante 16 horas. Para una mayor duración recuerda aplicar un perfilador del mismo tono o similar previamente.

Christina Aguilera 

Vuelta a los años 2000 con Christina Aguilera y el look icónico de su tema Dirrty que la propia Chiara Ferragni recreó hace tan solo unas semanas. Desempolva tu antiguo maquillaje porque lo vas a necesitar, partiendo de una buena sombra de ojos con bien de máscara de pestañas y sin olvidarte bajo ningún concepto del gloss que fue protagonista en esta década. Un maquillaje sencillo que podrás recrear fácilmente con los productos que ya tienes en casa.

Lip Gloss Vernissage de Neve Cosmetics

Este lip gloss tiene un brillo intenso inspirado en el arte de la pintura. Proporciona a los labios un efecto lacado duradero y confortable gracias a ingredientes vegetales de alta calidad como el aceite de nuez de macadamia o los extractos de granada. Puedes definir los labios con un perfilador o con la punta del aplicador, no olvides hacerlo sobrepasando ligeramente la línea natural de los labios para un volumen extra.