Marcas de perfumes que no conoces (y sí deberías)
15774
post-template-default,single,single-post,postid-15774,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Marcas de perfumes que no conoces (y sí deberías)

Marcas de perfumes que no conoces

Marcas de perfumes que no conoces (y sí deberías)

Aunque te creas experta en materia de perfumes y fragancias, siempre quedan sorpresas. Hoy te presentamos algunas de esas etiquetas que no conoces y que tienes que añadir a tu lista de favoritos.

Siempre queda una película por descubrir, un libro por leer, una tendencia de ropa por probar y un perfume por oler. Y es que da igual que seamos muy fanáticas de un ámbito, habitualmente hay sorpresas por conocer. Hoy venimos hablar de hallazgos en el ámbito de las fragancias de mujer. ¿Crees que lo sabes todo? ¿Que conoces todas las marcas que merecen la pena? Si hace unos días, te desvelábamos los perfumes cítricos que harán que tu verano huela mejor que nunca, hoy venimos a hacerte ver que, claramente, no lo sabes todo en materia de aromas. Que hay marcas – unas nuevas, algunas nicho y otras poco conocidas – y perfumes que no conoces  ¡Suerte la tuya!

Hemos investigado a fondo el amplísimo stock de Primor y creemos tener siete marcas con las que todavía no te has topado y cuyas fragancias te robarán el corazón para siempre.

Furla

Marcas de perfumes: Courrèges

Boucheron

Trussardi

Van Cleef & Arpels

Marcas de Perfumes: JLo

Qué buena noticia que todavía queden puertas por abrir y perfumes que oler por primera vez precisamente ahora, en un momento en que la rutina nos tiene un tanto estancadas. Estos descubrimientos – confiésalo, ¿a que no conocías estas marcas? – llegan en un momento precioso en el que empezaremos a salir más, a tener más planes y a conocer más gente. Y, ya te lo advertimos, querrás que la primera impresión que tengan de ti sea tu fragancia. Con estos nadie se olvidará de tu (buen) olor.