7 marcas de perfumes de mujer con los que arrasarás por donde pases
En el mundo de la belleza, cualquier persona cuenta con un arma de seducción total: nuestra fragancia (y las marcas de perfumes de mujer lo saben muy bien). Es por eso que, a pesar de que no todas son iguales, el abanico es tan amplio que es fácil encontrar uno que parezca hecho a nuestra imagen y semejanza. ¡Descubre las mejores!
perfumes, fragancias, aromas, eau de parfum, eau de toilettes
26904
post-template-default,single,single-post,postid-26904,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

7 marcas de perfumes de mujer con los que arrasarás por donde pases

7 marcas de perfumes de mujer con los que arrasarás por donde pases

En el mundo de la belleza, cualquier persona cuenta con un arma de seducción total: nuestra fragancia (y las marcas de perfumes de mujer lo saben muy bien). Es por eso que, a pesar de que no todas son iguales, el abanico es tan amplio que es fácil encontrar uno que parezca hecho a nuestra imagen y semejanza. 

Florales, cítricos, frescos, intensos… El olfato es capaz de revivir recuerdos solo por cómo huele una persona. Por lo que, a la hora de enamorar y enarmorar(te), nuestras Eau de Parfum y Eau de Toilette son una pieza fundamental, ya que no solo dicen de nosotras quiénes somos, sino quiénes queremos ser. 

Sin embargo, hay unas marcas que son más conocidas que otras y hoy te contamos por qué merece la pena tener estas 7 marcas de perfumes de mujer en el radar. Con ellas, arrasarás por donde pases. 

Yves Saint Laurent

Todas lo sabemos. Yves Saint Laurent se creó con la intención de ser una firma moderna, provocadora, innovadora, de espíritu joven y rockero. Es por eso que la mujer YSL ni se rinde ni se conforma. Ella crea sus propios códigos sin renunciar a la feminidad, a la pasión y a la seducción.

Como principales fragancias, Black Opium y Libre se llevan todo el protagonismo. Black Opium es un perfume hecho para quienes quieren ser recordadas. Es un aroma que juega con el contraste de las flores blancas con los granos de café, el cedro y el pachuli. 

Libre, por el contrario, es un Eau de Parfum que simboliza una declaración a la libertad. Así, juega con un contraste de flores como la lavanda o la naranja marroquí. Lo que la hace irresistible son los toques de vainilla. 

Dolce & Gabbana

Con todo un legado que representa la tradición y el glamour italiano, Dolce & Gabbana se ha convertido en todo un referente para aquellas mujeres que buscan ser reconocidas por su perfume. Así, los más famosos se inspiran en las raíces mediterráneas de la marca. Un ejemplo podría ser The Only One o el más popular, Light Blue. 

The Only One captura la esencia de la feminidad sofisticada e hipnotizante, combinando violetas con granos de café. El resultado es un aroma floral encantador que es irresistible ante cualquiera.

Por otro lado, Light Blue es un Eau de Toilette que representa fielmente el espíritu del Mediterráneo. Para ello combina la frescura de las notas verdes como el cedro italiano y la manzana verde con flores blancas como jazmines. Es una fragancia destinada a aquellas mujeres con mucha personalidad que no quieren ser olvidadas.

Georgio Armani

Mientras que los hombres no pueden vivir sin Acqua Di Giò, las mujeres preferimos las fragancias femeninas como Sí o My Way. Es una de las marcas de perfume de mujer que mejor trabaja para nosotras.

Y no nos extraña. se lanzó en 2015 y desde entonces ha ido conquistando a todas las mujeres del mundo. Sus notas de salida contienen grosellas negras, bergamota, pera, mandarina y neroli. A medida que el EDT evoluciona, nos adentramos en un corazón floral que descansa sobre una base amaderada con toques avainillados y de pachuli.

Por otro lado, My Way EDP es el aroma de los descubrimientos y las conexiones. Diseñado para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica, es una fragancia floral que representa los encuentros florales alrededor de todo el mundo. Lo mejor es que descansa sobre una base amaderada para dotar al perfume de una consistencia característica que lo hace único.

Cacharel

Sus perfumes y toilettes no se olvidan. Todos poseen un olor característico que hace que los recuerdes. Cacharel es una de las marcas de perfume de mujer más usadas en España y en todo el mundo por su amplio abanico. Sin embargo, las más vendidas a día de hoy son su clásico Amor Amor y su última incorporación, Yes I Am.

Si algo está claro es que Amor Amor es un aroma que deja huella. Representa a diferentes mujeres que luchan por un espíritu femenino, amante de la vida y del color. Su acorde se mezcla con los almizcles blancos, el cedro y el sándalo. Es todo un flechazo.

Dirigida a las mujeres a las que les gustan los aromas suaves y dulces, Yes I Am es su Eau de Parfum. Así, centra su atención en notas afrutadas y en especias que simbolizan el empoderamiento femenino, convirtiéndose, a su vez, en el mejor aliado para el día a día.

Carolina Herrera

No necesita más presentación, porque desde hace más de tres décadas, Carolina Herrera encarna la combinación perfecta de la elegancia optimista, el espíritu latino y “la alegría de vivir”. Así, tanto en sus colecciones como en sus fragancias, Carolina se inspira en una mujer dual, empoderada y muy femenina. Sus aromas más característicos son, por un lado 212 VIP Rosé, y por el otro, el inolvidable e inigualable tacón de Good Girl. 

212 VIP Rosé EDP es un aroma que huele a frutas y flores. Es fresco, auténtico y útil para cualquier momento del día, ya que no resulta cargante. Lo que hace que lo recuerdes es su fondo de ámbar, almizcle blanco y notas amaderadas. 

Por otro lado, y siendo ya un imprescindible en las marcas de perfume de mujer, Good Girl es toda una declaración de intenciones. Representa a una mujer empoderada que juega con el lema de “Es bueno ser mala”. Su aroma te atrapa entre la dualidad de dos de sus notas: los nardos y la haba tonka tostada. No obstante, a medida que avanzamos hacia su corazón y base, otras como el cacao o las flores de Sambac blanco le dan la personalidad que necesitas.

Jean Paul Gaultier

Es una de las marcas de perfume de mujer más vendidas porque desde sus inicios, Jean Paul Gaultier ha desafiado a los géneros haciendo de los hombres y las mujeres un icono seductor al que seguir. Ahora mismo, en cuanto a fragancias femeninas, Classique y Scandal son los más demandados. 

Classique se dirige a aquellas mujeres que tienen muy claro de qué pasta están hechas. Es una Eau de Toilette seductora y provocativa que juega con la suavidad de la flor de azahar, mezclada con un ingrediente estrella: el jengibre. 

A su vez, la última incorporación ha supuesto un increíble éxito. Scandal es un soplo de aire fresco. Es femenina, dulce y un arma de seducción que saca el lado más descarado de la mujer que la lleva. Sus notas de salida representan la frescura de la gardenia y la naranja sanguina. A medida que evoluciona, el pachuli y la miel van ganando terreno hasta convertirse en los verdaderos protagonistas.

Lancôme

Desde su nacimiento, Lancôme tuvo claro que la feminidad y la belleza únicamente tienen que ver con la alegría de vivir. Por lo que, siendo un espíritu libre, es una marca que pone sus productos más innovadores al servicio de cualquier mujer, sea como sea y tenga la edad que tenga. En cuanto al ámbito de las fragancias, tiene dos que son inolvidables: La Vie Est Belle y la última, Idôle.

Su nombre lo dice todo: la vida es bella. Es un EDP que combina 63 ingredientes naturales que hacen de ella una combinación inolvidable. Entre ellos destaca el corazón floral de flores blancas, praliné y pachuli, convirtiéndola en un olor que nunca (jamás se olvida).

Por otro lado, Idôle es su nueva incorporación; pero ya es todo un top ventas entre los perfumes de mujer. Destinado a mujeres pioneras, fuertes y optimistas, es una fragancia que cautiva gracias a la combinación de ingredientes como la rosa radical, el jazmín puro y el chipre blanco.