Los más vendidos 2014 en Perfumerías Primor
951
post-template-default,single,single-post,postid-951,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Más vendidos 2014

Más vendidos 2014

¡Hola primores!

¿Qué tal el comienzo de año? ¿habéis empezado el 2015 con buen pie? Nosotros tenemos muchas ganas de nuevos retos y de seguir con nuestra #revolucionprimor así que… ¡a por él!

Hemos querido comenzar el año con una entrada que da respuesta a una pregunta que a much@s se os ha pasado por la mente: ¿qué productos han sido los más vendidos 2014 en la web de Perfumerías Primor? ¿qué productos de la web de Primor recomiendan más los clientes?

Os resolvemos la duda en 3, 2, 1…

Tazas con mensaje

tazas con mensaje primor

Las Tazas con Mensaje de Primor han sido sin duda ¡todo un éxito! Y uno de los regalos estrella de Reyes, Papá Noel y el amigo invisible.

Y es que, ¿a quién no le gusta comenzar el día con un mensaje positivo?

Esmaltes permanentes Gellack y Starter Kit para esmaltes permanentes de Gellack

esmaltes permanentes gellack primor

kit gellack primor

Los esmaltes permanentes Gellack han sido toda una revolución. ¿Por qué? Porque gracias a ellos podemos lucir una manicura perfecta durante casi ¡3 semanas! y hacérnoslo nosotras mismas en casa.

Los esmaltes permanentes Gellack y el starter kit Gellack figuran muy alto en la lista de los más vendidos del 2014.

Megalast Lip Color de Wet N Wild

magalast lip color primor

La relación calidad-precio de los Megalast Lip Color de Wet N Wild ¡es insuperable! Por 2,99€ tenemos unos labiales de larga duración, fáciles de aplicar, cómodos de llevar y en colores que nos encantan 🙂

Como bien sabéis, estos labiales están entre los preferidos de muchas bloggers de belleza y maquillaje de todo el mundo, junto con otros que multiplican por 5 su precio.

Uniq One de Revlon

uniq one primor

¿Será por su agradable aroma? ¿por no necesitar aclarado? ¿por dejar nuestro cabello brillante y suave? ¿por su súper precio en Primor?

Creemos que por estos motivos y alguno más, Uniq One de Revlon es otro de los más vendidos 2014.

Baked Blush Coloretes Cocidos de Milani

Foto de makeupandbeautyblog.com

Foto de makeupandbeautyblog.com

Cuando os anunciamos que tendríamos Milani en www.primor.eu, tod@s estabais esperando sobre todo la llegada de los Baked Blush Coloretes Cocidos de Milani.  Y el resultado fue que cada vez que llegaba stock, ¡volaba! 🙂

Tonos muy favorecedores, modulables, de fácil aplicación, entre otras cosas, hacen de los Baked Blush Coloretes Cocidos de Milani uno de vuestros coloretes preferidos.

Color Statement Lipstick de Milani

color-statement-lipstick milani primor

Otro de los productos estrella de Milani: Color Statement Lipstick Milani.  Labiales de larga duración, fáciles de aplicar, confortables, disponibles en gran variedad de tonos y acabados y con un aroma a melón que dan ganas de comérselos ñam ñam 🙂

Beauty Blender

esponja-beautyblender primor

Esta esponjita con forma de huevo ha cambiado la forma de aplicar el maquillaje. Gracias a la Beauty Blender el maquillaje se funde con la piel, se utiliza la cantidad necesaria de producto, podemos llegar a las zonas más difíciles y logramos un acabado impecable.

El precio de la Beauty Blender en Primor ha hecho que much@s no pudierais resistiros durante el 2014 a tener esta esponja usada por millones de maquilladores profesionales.

Collection Exclusive Pure Reds L’Oréal

color-riche-collection-exclusive

En L’Oréal querían que toda mujer encontrara su rojo ideal y para ello lanzaron la colección exclusiva Color Riche Pure Reds. Y… ¡así fue! Y estos labiales se sumaron a la lista de los más vendidos 2014 en Perfumerías Primor 🙂

Effaclar Duo de La Roche Posay

effaclar-duo-primor

Este tratamiento de La Roche Posay combate las imperfecciones y marcas provocadas por el acné. La eficiencia de Effaclar Dúo de la Roche Posay confirmada por muchas de vosotras vías redes sociales, y su buen precio, son dos de los motivos claves que hacen que aparezca entre los top ventas 2014 de Primor.

Meteoritos de Guerlain

meteorites-poudre-billes

Y cerrando la lista de los más vendidos 2014 en Perfumerías Primor nos encontramos los Meteoritos de Guerlain.

Estas perlas iluminadoras de Guerlain han sido el «caprichito» de much@s este 2014. Y es que, ¿quién puede resistirse a ellas y más al precio Primor?

¿Cuáles serán los más vendidos 2015 en la web de Perfumerías Primor? ¿algunas de las novedades que os tenemos preparadas? ¿algún producto clásico? ¡Lo sabremos en un año! 😉