Máscara de pestañas waterproof: 9 opciones que resisten a todo
36706
post-template-default,single,single-post,postid-36706,single-format-standard,bridge-core-3.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Máscara de pestañas waterproof: ¿cuál es mejor comprar?

Máscara de pestañas waterproof: ¿cuál es mejor comprar?

Está claro, las máscaras de pestañas waterproof son para el verano y es que a pesar de tener nuestra máscara de pestañas favorita, esa que nos deja unas pestañas alucinantes y resiste intacta durante todo el día, sabemos que cuando llega la época de verano con sus altas temperaturas, la humedad y por supuesto los chapuzones, necesitamos sustituir nuestra máscara por fórmulas más resistentes, por eso las máscaras waterproof son la opción perfecta.

Dentro de las máscaras resistentes al agua hay también una gran variedad, algunas alargan, otras aportan volumen o curvan, otras ofrecen acabados más naturales e incluso no faltan las de diferentes tonalidades. Por eso, hemos decidido crear esta guía que hará más fácil elegir esa máscara waterproof que se adapte a tus preferencias.

¿Qué es una máscara waterproof?

Las máscaras de pestañas denominadas waterproof o a prueba de agua, son aquellas que tienen una mayor resistencia al agua, al sudor e incluso a las lágrimas para evitar que el producto se desprenda y se deslice por toda la piel.

Ahora bien, esto no quiere decir que con las máscaras waterproof no se consigan los mismos resultados en cuanto a curvatura, volumen o definición, es más, ese efecto suele ser más duradero que una máscara normal.

¿Y por qué son tan resistentes?

Una máscara de pestañas normal y una waterproof evidentemente no tienen la misma formulación. Por ejemplo, en el caso de las máscaras clásicas su primer ingrediente es el agua, mientras que en una waterproof suele ser el isododecano que es un ingrediente que no es solvente en agua, junto con muchos otros como aceites, ceras o polímeros fijadores.

De ahí que estas máscaras sean tan resistentes y no se desvanezcan con el agua, porque muchos de sus componentes son insolubles en agua por ello necesitaremos más que agua para poder retirarlas.

Máscaras waterproof con diferentes acabados.

Al igual que sucede con las máscaras normales,  las resistentes al agua también nos pueden aportar diferentes efectos y acabados, es más, muchas de las máscaras que encontramos en el mercado también las solemos tener en versión waterproof.

Además de las fórmulas, algo que cobra enorme importancia a la hora de conseguir un resultado u otro se debe en gran parte al cepillo, ya que los hay que consiguen curvar más desde la raíz, separar y alargar hasta el infinito o aportar un volumen XL para unas pestañas más dramáticas.

Cepillo grueso y tupido

Es el más demandado para aumentar el volumen de las pestañas considerablemente, es el que mejor consigue el efecto de pestañas postizas como ningún otro. Con este tipo de cepillo las pestañas se impregnan de mayor cantidad de producto por lo que se ven más gruesas y tupidas.

De Catrice

Con una fórmula líquida que funciona a la perfección, esta máscara de pestañas negra proporciona el mejor acabado posible y la máxima definición para que puedas crear un look tan dramático como quieras.

De NYX

Esta fórmula que da volumen y alarga las pestañas es además resistente a la lluvia, el sudor y las lágrimas. Enriquecida con cera de abejas, salvado de arroz y semilla de cártamo para fortalecer y acondicionar las pestañas.

De Lancôme

La versión Hypnôse waterproof supera todos los desafíos: lagrimas, lluvia o nieve, hace que las pestañas estén intactas 12 horas, tupidas e intensas.

De Maybelline

Es todo un clásico. ¿Las razones? Su efecto pestañas postizas y su larga duración. Vale, su precio también.

De Essence

Da volumen, proporciona pestañas curvadas y gruesas sin grumos y mantiene la flexibilidad, resistiendo al agua durante horas.

Cepillo con forma curva

Este cepillo es el perfecto para aplicar bien el producto desde la raíz e intensificar la curvatura de las pestañas. Además por la posición de las cerdas consigue separar perfectamente las pestañas para que se vean más definidas y el producto se adhiera hasta en las más cortas.

Esta máscara tiene un goupillon muy especial, en forma de diamante, curvado pero con el centro hueco para concentrar la fórmula y lograr unas mega pestañas.

Cepillo con forma de reloj de arena

Su forma y su tamaño grande hacen que este cepillo curve y alargue las pestañas desde la primera aplicación. Y gracias a su grosor también consigue que las pestañas aumenten su volumen.

De L’Oréal

Puedes llorar de alegría todo lo que quieras, que esta máscara de pestañas no se va a mover ni una gota. Es fácil de reconocer: tiene el cepillo en forma de reloj de arena. La fórmula waterproof incorpora aceite de ricino, dejando las pestañas más suaves y flexibles durante todo el día.

De 3INA

La versión ultra resistente de la icónica 24h Level Up. Fija durante 24 horas, es untuosa, espesa, ¡y vegana!

De Revolution

Fórmula anti grumos, larga duración y con una cobertura que equivale hasta a tres capas.