Máscaras de pestañas waterproof a prueba de playas y piscinas
16288
post-template-default,single,single-post,postid-16288,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Máscaras de pestañas waterproof a prueba de playas y piscinas

máscaras de pestañas

Máscaras de pestañas waterproof a prueba de playas y piscinas

Con estas máscaras de pestañas a la venta en Primor no pararán de preguntarte si llevas pestañas postizas porque hacen ojazos.

 

Con el cambio de estación, cambian también nuestras necesidades en materia de maquillaje y de cosmética. Si en invierno requeríamos de una base de maquillaje cubriente, en verano buscamos unos polvos de sol que nos aporten color pero no sensación de pesadez. También somos más exigentes con las máscaras de pestañas, a las que exigimos no solamente que aguanten intactas todo el día, sino que sean resistentes al agua.

Esa nueva demanda es muy fácil de explicar y radica en la vida que llevamos en verano. Con el calor, sudamos más; con las vacaciones, nos movemos por lugares y ambientes más húmedos; y con la vida de playa, nos bañamos y mojamos constantemente. Nos encanta la vida de verano y no nos quejamos para nada de lo que ella implica pero no podemos evitar ser exigentes: queremos máscaras de pestañas que resistan esas nuevas rutinas.

Por suerte, la oferta en ese ámbito es grande y está cada vez más optimizada para que el resultado sea lo más satisfactorio posible pero también lo menos dañino posible para las pestañas. Solamente con una búsqueda rápida por la colección online de Primor encontramos más de un centenar de referencias. Pero que nadie se agobie: hemos seleccionado cinco máscaras de pestañas waterproof para que el único cometido que tengamos sea darle al botón de comprar.

La Hypnôse Doll Eyes Waterproof de Lancôme

La Waterproof Mascara de Revolution

Absolutely Waterproof de W7

La I Love Extreme Crazy Volume de Essence

La Unlimited de L’Oréal Paris

Cualquiera de estas cinco máscaras de pestañas resistentes al agua son pluscuamperfectas para llevar todo el verano. Están formuladas y hechas a prueba de playas, de piscinas, de sudores y de ambientes húmedos. Llévatelas a Ibiza, a Tulum o a Altea.