Una mascarilla de aceite de coco para cada tipo de pelo
26662
post-template-default,single,single-post,postid-26662,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Una mascarilla de aceite de coco para cada tipo de pelo

mascarilla de coco

Una mascarilla de aceite de coco para cada tipo de pelo

¿Conoces los beneficios que el aceite de coco puede tener para tu piel y para tu pelo? Este es un ingrediente natural que está súper de moda en la cosmética actual, sobre todo cuando de productos de hidratación se trata. Los beneficios principales del coco están en su semilla, la cual, cuando alcanza su madurez, contiene muchas vitaminas, minerales y oligoelementos. A su vez nos aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor y otros elementos. Además, el aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas gracias a su contenido en ácido caprílico y laúrico. Su principal virtud es la de ser un aceite súper hidratante y nutritivo. De hecho, tiene un efecto de hidratación inmediata pero duradera en la piel y en el pelo. Es por ello que hoy venimos a hablaros de qué es y para qué sirve la mascarilla de aceite de coco para el cabello.

Este producto de rutina capilar debería formar parte de nuestra rutina diaria si tenemos el pelo seco o dañado, pues pocos ingredientes naturales concentran tanto poder de nutrición como el aceite de coco.

Cómo usarla

 

En primer lugar, hay que elegir un aceite de coco virgen y sin refinar para que así puedas disfrutar de todos sus beneficios. Puedes aplicarlo tanto en el pelo como en el cuero cabelludo (si lo que quieres es combatir la caspa). Si buscas hidratación y nutrición, puedes hacerte una cura intensiva dejándolo actuar toda la noche y lavando a la mañana siguiente el cabello. También puedes usarlo como acondicionador, sobre el cabello mojado de medios a puntas. Si lo que quieres es combatir el frizz, aplícalo sobre el pelo ya seco. En este caso solo necesitarás un par de gotas, que te ayudarán, además, a que tu melena luzca un brillo increíble.

Qué mascarilla de aceite de coco elegir

 

De Tresemmé

Contiene leche de coco y aloe vera. Hidrata y fortalece el cabello dejándolo hidratado, suave y 10 veces más fuerte. No tiene silicona ni colorantes.

De Moroccanoil

La Mascarilla Suavizante Moroccanoil está enriquecida con manteca de argán, aceite de argán y ácidos grasos derivados del coco para hidratar y nutrir profunda e intensamente. El cabello queda suave, liso y manejable.

De Garnier Original Remedies

Elaborada con aceite de coco y manteca de cacao, de textura suave y aterciopelada que no apelmaza el cabello. Controla el encrespamiento y el volumen.

De Occun

Nutre, restaura y da vitalidad al cabello desde la raíz hasta las puntas y sin apelmazarlo. Además, actúa contra las agresiones externas.

De Hello Nature Bio Renew

Máscara de tratamiento regenerativo e hidratante. Protege los cabellos dañados y los repara desde su primer uso.

De Herbal Essence

Contiene un 90 por ciento de ingredientes de origen natural e histidina, un aminoácido que regenera el pelo desde el interior y es capaz de penetrar hasta el interior de la fibra capilar eliminando las impurezas minerales presentes en el agua.

De Revox

Además de aceite de coco, su formulación también incluye aceite de pequi rico en vitaminas A y E y antioxidantes y ácidos grasos naturales cuya acción conjunta restaura la suavidad y la vitalidad del cabello.

De Elvive

Aporta nutrición y brillo al cabello, dejando un resultado suave y sedoso en la melena.

Cada mascarilla de aceite de coco presente en esta selección – y a la venta en Primor – servirá para nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas, aportándole suavidad, hidratación y brillo. Un pelazo no se entiende sin el uso de esta mascarilla al final de la ducha.

Tags: