Mascarilla de carbón: Para qué sirve y cuáles son sus beneficios
38924
post-template-default,single,single-post,postid-38924,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Por qué son buenas las mascarillas de carbón?

¿Por qué son buenas las mascarillas de carbón?

Si hay un producto que ha llegado para revolucionar el mundo de la cosmética, y el de las mascarillas en concreto, es el carbón. En estos últimos años hemos empezado a encontrarlo tanto en las mencionadas mascarillas como en alimentos gracias al auge en popularidad de los productos de belleza coreanos. Hoy te vamos a contar un poco más sobre las mascarillas de carbón y como ayudan a tu piel.

Llega la revolución del carbón

Las mascarillas faciales con carbón se componen de un polvo fino, negro e inodoro que se obtiene de calentar el carbón común con tratamientos con oxígeno, el cual lo hace más poroso fácil de pulverizar. En ese proceso se convierte en un elemento perfecto para absorber impurezas, bacterias y hongos. Su característico color negro hace que sean de lo más reconocibles, aunque también andan a eliminar la grasa, los elementos tóxicos que albergue el cuerpo y, por supuesto, los residuos de suciedad y contaminación que tenga nuestra dermis. Aplicándola después del baño conseguiremos unos resultados idóneos ya que es el momento en el que nuestros poros se encuentran más abiertos por el vapor del baño.

Piel perfecta este verano

Desde Primor te traemos el último grito en cosmética con la Mascarilla Facial Charcoal Mud de Petite Maison que encontrarás en tu Primor Box de Junio. Esta Mascarilla facial de arcilla de carbón te ayudará a suavizar y purificar la piel mientras la limpia suavemente y destapa los poros. Con ingredientes activos como el polvo de carbón, que elimina sustancias tóxicas de la piel y cura las irritaciones y heridas de la piel; y extracto de pomelo rosado, el cual contiene aminoácidos que ayudan a formar células sanas de la piel, lucirás un rostro perfecto en cada salida.

Mascarilla facial de arcilla de carbón de Petite Maison