Mascarilla de manos: las mejores opciones según cada necesidad
35134
post-template-default,single,single-post,postid-35134,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Te contamos el secreto para unas manos bonitas

Te contamos el secreto para unas manos bonitas

Las manos son (por desgracia) las grandes olvidadas en las rutinas de cuidado diario. A pesar de su importancia, muchas veces nos olvidamos de ellas o como mucho (de vez en cuando) aplicamos una crema de manos de manera rápida. No, no y no. Las manos son muy delatoras y es que en ellas es donde más se nota la edad. Por ello cuidarlas es fundamental y no hay nada como una buena mascarilla de manos para este propósito.
Nuestras manos están continuamente expuestas a factores externos como el sol, el frío, el viento, la calefacción, el agua o el jabón, y esto impide que tengamos unas manos bonitas y jóvenes. Estas “protestan” con tres síntomas muy evidentes, que son los que queremos combatir: las arrugas, las manchas y la pérdida de densidad.
Si hace poco os hablábamos de la importancia de cuidar vuestras cutículas, hoy os damos los mejores tips para mantener unas manos jóvenes y llenas de vitalidad gracias al uso de una buena mascarilla de manos.

¿Por qué usar mascarilla de manos?

Entre los principales beneficios de la mascarilla de manos cabe destacar:
  • Hidratan en profundidad.
  • Previenen la aparición de signos de edad.
  • Suavizan las manos.
  • Ayudan a proteger la piel frente a agresiones externas.
  • Mejoran el aspecto de uñas y cutículas.
  • Previenen y tratan la sequedad.
  • Calman los micro daños de las manos.
  • Regeneran la piel.
  • Lucha contra las manchas.
  • Son un chute de beneficios en menos de media hora
Entre sus ingredientes principales encontramos aceites esenciales y mantecas, así como esencias frutales y florales que se unen a la clásica glicerina. El resultado son fórmulas llenas de aminoácidos y vitaminas que reparan y cuidan la piel de las manos. Además, muchas de ellas contienen fórmulas enriquecidas ad hoc para cuidar aspectos concretos. Tan solo tienes que encontrar la tuya.

Presume de manos bonitas con estas 7 opciones de mascarilla de manos:

Estas 7 mascarillas de mano en forma de guantes son perfectas para cuidar de tus manos, tan solo tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades. ¡Así de fácil! Olvídate de la sequedad y abraza unas manos bonitas que marcarán la diferencia.

Mascarilla Hidratante para Manos de INUWET

Se trata de unos guantes impregnados de Aloe vera, coco, mango y almendra dulce para conseguir una mascarilla de manos con un poder calmante, hidratante y aclarante. De esta manera, las manos quedan hidratadas en profundidad, acabando con la piel seca y tirante. Solo hay que ponerse los guantes 20 minutos. Además, son veganos, no tienen parabenos y están libres de crueldad.

Mascarilla Relajante para Manos de BEAUTY FORMULAS

En este caso se trata de una mascarilla suavizante y nutritiva formulada con extracto de durazno y manteca de karité. Penetra rápida y profundamente para acabar con las manos secas. ¡La clave para una manos bonitas!

Pure Natural Hand Treatment Mask de THE SAEM

Restaura la elasticidad y la firmeza de las manos gracias a su fórmula con extractos de centella, manzanilla, almendra y rosas que aportan vitaminas, micro y macroelementos para estimular la microcirculación sanguínea y suavizar la epidermis.  Además, también tiene niacinamida (que estimula la síntesis de colágeno, protege la piel de factores ambientales agresivos, hidrata rápidamente y alivia la sequedad) y  manteca de karité y macadamia (que nutren la dermis, la calma y promueven la curación grietas). ¡En tan solo 20 minutos!

Spa Collection Mascarilla Hidratante de Manos de SALLY HANSEN

Diseñada para tratar pieles muy secas gracias a su fórmula con vitaminas y mantequillas de frutos secos. Su fórmula rica en vitamina E, macadamia y manteca de karité alivia instantáneamente las manos secas, haciendo que se vuelvan más suaves, tersas e hidratadas. Como un spa en casa.

Guantes Mascarilla Baby Silky para Manos de HOLIKA HOLIKA

Estamos ante una mascarilla de manos que las regenera y suaviza gracias a sus ingredientes que reparan en profundidad y mantienen un efecto duradero. Perfecta para unas manos suaves y cuidadas.

Guantes Mascarilla Antiedad Doble Capa de Perla de IROHA NATURE

Mejoran la firmeza e hidratación de la piel de las manos a la vez que previenen el envejecimiento y reducen las manchas de la piel gracias a sus activos, entre los que destaca la perla.  Además, cuenta con vitamina E, un potente agente antioxidante y regenerador de la piel.

Máscara de Manos Nutritiva de IDC INSTITUTE

Con extracto de camomila, es perfecta para tener las manos suaves, hidratadas y nutridas en menos de media hora.