¿Cómo funcionan las mascarillas de barro verde?
40411
post-template-default,single,single-post,postid-40411,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Cómo actúan las mascarillas de barro verde?

¿Cómo actúan las mascarillas de barro verde?

A todas nos gusta estar al día en lo que a tratamientos de cuidado se refiere. Por ello, como sabemos que os preocupa cuidar vuestro cutis, hoy os vamos a hablar de un producto que está causando furor en las redes sociales: las mascarillas de barro verde. A continuación, descubre todo lo que estas mascarillas de arcilla pueden hacer por ti.

El verde es la clave

La arcilla verde con la que se hacen generalmente estas mascarillas posee multitud de beneficios y propiedades que ayudarán a devolverle a tu piel su juventud. Esto convierte a las mascarillas de arcilla verde para el rostro en un potente exfoliante, así como unas magníficas reguladoras del sebo para pieles grasas. Por si esto fuera poco también limpian los poros, aportando elasticidad a la piel y produciendo un efecto relajante. En el ámbito médico también son usadas en algunas ocasiones para ayudar a la cicatrización de tejidos al aportar una gran cantidad de minerales como silicio, hierro o calcio.

En cuanto a su aplicación no puede ser más sencilla: lava la cara con agua tibia, aplica la mascarilla con la ayuda de un pincel y deja actuar 15 minutos en la piel. Una vez haya transcurrido este tiempo aclara con agua fresca eliminando todos los restos y a lucir piel perfecta.

Piel cuidada de la forma más natural

Mascarilla facial de arcilla verde de Petite Maison

Mascarilla Facial Green Clay Mask de Petite Maison

En Primor no queremos que pierdas la oportunidad de probar estas maravillosas mascarillas. Por ello hemos incluido la Mascarilla Facial Green Clay Mask de Petite Maison en la Primor Box de Julio. Con una formulación con Extracto de Pomelo Rosa y Manteca de Karité, ayuda a limpiar profundamente y nutrir tu piel mientras te ayuda a controlar el exceso de sebo.