Mascarillas con aceite de coco para un pelo súper hidratado
42307
post-template-default,single,single-post,postid-42307,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Con todas estas mascarillas con aceite de coco lucirás una melena con un extra de hidratación sin perder la textura ni el volumen de tu pelo

La modelo Anastasia Karanikolaou con el pelo suelto rizado y un crop top blanco

Con todas estas mascarillas con aceite de coco lucirás una melena con un extra de hidratación sin perder la textura ni el volumen de tu pelo

A la hora de cuidarnos el cabello, uno de los principales factores es conseguir una buena hidratación por muchas razones: se reduce el encrespamiento, el pelo luce mucho más sano, brillante y suave. Uno de los productos esenciales para conseguir la hidratación idónea del cabello son las mascarillas con aceite de coco, un súper ingrediente que tiene un gran poder hidratante sobre el pelo.

También te interesa

Aunque existen diferentes tipos de aceite de coco, uno de sus principales beneficios en el cabello es que ayuda a controlar el encrespamiento, y por tanto, especialmente, el cabello rizado. Su gran poder hidratante también es perfecto para ofrecerle una hidratación intensa al cuero cabelludo, dejando reposar el producto durante al menos ocho horas. Otro de sus usos es como sérum para las puntas del cabello y sin aclarado posterior. Por último, lo podemos utilizar incluso como protector solar en el caso de no tener en ese momento cualquier otra protección para la cabeza, de este modo evitamos que las impurezas penetren en el cabello y reduciendo el daño que le causan habitualmente.

Las mejores mascarillas con aceite de coco

Mascarilla Capilar con Aceite de Coco de IDC Institute

Esta mascarilla capilar de coco de un solo uso viene con un gorro que se debe poner sobre el pelo limpio y húmedo durante 15 minutos y aclarar después. La mascarilla aporta hidratación y suavidad al cabello seco y áspero evitando el posterior encrespamiento.

Aceite Extraordinario Mascarilla Aceite de Coco de Elvive

Es la primera mascarilla con aceite de coco de día y de noche, con o sin aclarado, ya que se puede utilizar de la forma que prefieras. Este producto le da al cabello una nutrición ligera para cabellos normales a secos y sin apelmazarlos. Se puede aplicar tanto como tratamiento intensivo o como una crema ligera sobre las puntas. También dejando actuar unos tres minutos bajo la ducha.

Mascarilla Aceite de Coco de Occun

Una mascarilla que nutre, restaura y le aporta vitalidad al cabello en su conjunto, de raíz a puntas, sin apelmazarlo. El aceite de coco es su principal activo y actúa como un acondicionador para el pelo, dejándolo nutrido durante más tiempo y protegiéndolo de las agresiones externas sin dejar una sensación de cabello graso. Además, es 100% natural.

Bio Renew Mascarilla de Coco de Herbal Essence

Formulada con leche de coco, hidrata el cabello con el pH equilibrado y seguro, especialmente para cabellos teñidos. Una mascarilla con un 0% de colorantes y parafinas, y un 90% de ingredientes de origen natural. Se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre el cabello mojado y limpio, dejar unos tres minutos y aclarar con abundante agua.

Mascarilla Aceite de Coco de Hello Nature

Con un 94,5% de ingredientes de origen natural, esta mascarilla es un tratamiento hidratante y regenerador que actúa protegiendo, fortaleciendo y suavizando todo tipo de cabellos. Para ello se debe aplicar después de haber utilizado el champú y dejar actuar entre 5 y 10 minutos antes de aclararlo.

Mascarilla Nutritiva Cabello Seco de Vita Coco

Una mascarilla que controla el encrespamiento gracias a su profunda hidratación. El agua de coco es su principal activo ya que contiene potasio y antioxidantes que hidratan el pelo además de dejarte una melena suave. Debe aplicarse de medios a puntas y al menos una vez por semana para conseguir un cabello brillante e hidratado.

Mascarilla Capilar Coco de Bear Fruits

Una mascarilla con gorro incluido para hidratar todo el cabello, de raíz a puntas. Contiene extracto de coco y es una mascarilla de acondicionador intensivo que hidrata el cabello y lo deja radiante y suave. Ponte el gorro y deja que la mascarilla actúe mientras trabajas, ves la tele o lees en el sofá.

Mascarilla Hidratación Intensiva Virgin Coconut de Be Natural

Formulada a base de Aceite Orgánico de Coco Virgen, esta mascarilla hidrata en profundidad reparando el cabello. El aceite de coco tiene propiedades humectantes y regeneradoras, lo que restituye la humedad dejándolo suave, manejable y con brillo. Además, no contiene sulfatos ni siliconas.

Mascarilla Capilar Nutritiva Intensiva Coco de Phytorelax

La mascarilla de Phytorelax es una mascarilla capilar que nutre intensamente penetrando en el cabello de forma instantánea. Está formulada especialmente para cabello dañado y tratado, haciéndolo recuperar la hidratación, elasticidad y el brillo original. Para conseguirlo, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello lavado, peina y aclara.

Coconut Tratamiento Reconstructor de Kativa

El aceite de coco orgánico reconstruye, da brillo e hidrata profundamente la fibra capilar, dejando un cabello sano, suave y brillante durante más tiempo. Un tratamiento que no tiene sulfatos, parabenos o gluten, entre otros.

Mascarilla Capilar Hidratante de Difeel

Gracias a su activo principal, el aceite de coco, revitaliza y nutre el cabello dejando un pelo suave y terso al tacto rápidamente. Una mascarilla apta para todo tipo de cabello que reduce el encrespamiento gracias a la potente hidratación.

Enlaces relacionados