6 mascarillas de aguacate para el pelo que debes incluir en tu rutina
26609
post-template-default,single,single-post,postid-26609,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

6 mascarillas de aguacate para el pelo que debes incluir en tu rutina

mascarillas con aguacate

6 mascarillas de aguacate para el pelo que debes incluir en tu rutina

¿Qué sería de nuestra vida sin aguacate? Algo infinitamente más insípido y triste, desde luego. También algo menos sano y menos nutritivo pues, ¿acaso hay en el mundo un ingrediente que sea tan apetecible como saludable? El aguacate, lejos de ser una moda pasajera, ha demostrado ser un ingrediente imprescindible en nuestros desayunos (¡cómo nos gustan esas tostadas con aguacate!), en nuestras comidas (¿a cuántas ensaladas lo añadimos?) y en nuestras cenas (¡otra de guacamole, por favor!). Ahora también se ha revelado un ingrediente muy útil para nutrir nuestra piel y nuestro cabello. En concreto, hoy hablaremos de las mascarillas de aguacate para el pelo que deberíamos incluir en nuestra rutina capilar.

Y es que, si el aguacate es bueno para nuestro organismo, ¿cómo no iba a serlo para nuestro pelo? Esta fruta tiene un potente poder nutritivo – es una grasa buena – y es un ingrediente necesario y útil en aquellos productos capilares que estén orientados al cuidado de melenas secas y dañadas. También en aquellas mascarillas caseras que tengan el mismo objetivo. El aguacate hidrata, nutre, reconstruye, aporta brillo… ¿Qué más queremos?

Las mejores mascarillas de aguacate

De Originals

De Nacomi

De Herbal Essences

De Kallos

De Arganour

De Dr Organics

Con estas mascarillas, ya se sabe: hay que utilizarlas con constancia. Si no, sus efectos no se verán realizados por completo. Aplicadla después del champú, dejadla actuar el tiempo indicado (normalmente, entre tres y cinco minutos) y, de tanto en cuanto, toda la noche. Vosotras poned la constancia y el aguacate hará el resto.