5 mascarillas de pelo para llegar al verano con pelazo
22400
post-template-default,single,single-post,postid-22400,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

5 mascarillas para reparar a fondo tu pelo tras el verano

mascarillas de pelo

5 mascarillas para reparar a fondo tu pelo tras el verano

Seguro que esto te suena: tienes el pelo seco. Muy seco. No eres la única, pues este es un problema que sufren la mitad de las melenas españolas tan pronto como llega el buen tiempo. El motivo es claro: una mayor exposición al sol y al calor, un contacto directo con el agua salada y con el cloro de la piscina, el daño de la coloración y las mechas… Los factores externos que implica el verano no son para nada beneficiosos para el cabello y es por ello que este necesita una hidratación extra. Revertir esos efectos dañinos es sumamente sencillo: solamente hay que dar con mascarillas de pelo nutritivas.

Dar con ellas y, claramente, utilizarlas de forma constante. Según los profesionales del sector, con un uso de dos o tres veces por semana será suficiente para que el pelo seco, dañado y quebradizo se vuelva brillante y fuerte. El secreto para hallar mascarillas de pelo adecuadas es buscar en su lista de ingredientes aceites naturales como el de aguacate, el de karité, el de coco, etc., pues estos son los que mayor hidratación aportarán a nuestro cabello.

Si la vastísima oferta de mascarillas de pelo que prometen revivir tu melena te marea, tranquila. Hemos hecho el trabajo por ti y hemos peinado la página web de Primor para hallar las cinco mejores opciones.

De Kallos

Esta es una mascarilla rica en ingredientes vegetales, extracto de algas, aceite de aguacate nutritivo, aceite de macadamia, aceite de argán y vitaminas. Lo tiene todo para que luzcas pelazo.

De Vita Coco

Gracias al agua de coco, que contiene potasio y antioxidantes, esta mascarilla ayudad a hidratar el cabello y te permiten lucir una melena suave.

De Herbal Essence

Además de contar con el potente agente de hidratación que es el aguacate, protege los cabellos teñidos.

De Beauty Formulas

Este producto está formulado con soja, maíz y proteínas de trigo además de queratina y vitamina B5.

De Kerastase

Es una mascarilla para el cabello que hidrata y repara el pelo de manera intensa y profunda después de la exposición al sol. Lo protege de las agresiones externas y le devuelve la vitalidad, suavidad y belleza con un aspecto más saludable.

De pelito a pelazo con estas mascarillas hidratantes.