Mascarillas faciales de tejido para preparar tu piel de cara al verano
35831
post-template-default,single,single-post,postid-35831,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ventajas de usar mascarillas faciales de tejido

Ventajas de usar mascarillas faciales de tejido

Las mascarillas faciales son, sin lugar a dudas, una de las mejores formas con las que mantener nuestro rostro fresco e hidratado. Ahora que se acerca el verano nos ayudarán a combatir el exceso de radiación solar, los problemas en la dermis y otros efectos adversos que podemos sufrir con la llegada del calor. Además al ducharnos con más frecuencia y bañarnos en piscinas y mar nuestra piel sufre, dañándose la capa protectora de la dermis. Este verano las mascarillas faciales pueden ser nuestras mejores aliadas.

Piel radiante todo el año

Quizás su uso no sea tan común como el de las cremas hidratantes o los tónicos, pero son, sin dudarlo, uno de los productos más eficientes para el cuidado de la piel. Ayudan eficientemente al organismo a eliminar las impurezas de la cara al hidratarla y reminarizarla, favoreciendo la renovación del colágeno de la piel y recuperando su elasticidad natural. Generalmente contienen también vitaminas esenciales e ingredientes activos que, transcurrido el tiempo de aplicación (entre 10 y 15 minutos), dejarán tu rostro brillante e hidratado.

Piel lista para el verano

Q10 Vitamina C de Nivea

En Primor te preparamos para la llegada del buen tiempo con las mascarillas de tejido NIVEA que incluimos en la Primor Box de Abril. Son el tratamiento perfecto para que tu piel luzca fresca, suave y radiante. En tu cajita recibirás una de estas dos referencias al azar. O bien la Q10 Vitamina C Mascarilla Tejido, una poderosa combinación de 2 antioxidantes que contiene su fórmula que mejora notablemente la piel cansada y apagada proporcionándole la dosis extra de energía que necesita. Por otro lado puede ser la Naturally Good Mascarilla Aloe Vera, que proporciona una sensación de frescor inmediata y relaja la piel a la par que la hidrata al instante y nutre intensamente.

¡Empieza a hidratar tu piel!