Las mejores mascarillas de Gliss que transforman el pelo en 7 segundos
32871
post-template-default,single,single-post,postid-32871,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Todo lo que necesitas saber sobre lo último en mascarillas

Todo lo que necesitas saber sobre lo último en mascarillas

¿Las mejores mascarillas de Gliss? ¡Las tenemos! Tan potentse como una mascarilla tradicional pero sólo en 7 SEGUNDOS.

Gliss, la marca de cuidado de cabello experta en reparación de Schwarzkopf lanza al mercado sus revolucionarias mascarillas líquidas 7 Seconds Express Repair. Un producto único que ofrece una aplicación especialmente rápida y práctica para un pelo reparado, suave, brillante y sedoso en tan solo 7 segundos.

Con el fin del verano vuelve la rutina y con ella vuelve el estrés, la falta de tiempo y las prisas. Todo esto provoca que, en muchas ocasiones no dispongamos del tiempo suficiente que nuestro cabello requiere y necesita para poder lucirlo en perfectas condiciones.

Ahora, gracias a las innovadoras mascarillas líquidas 7 Seconds de Gliss podemos proporcionarle a nuestro cabello el cuidado intensivo que se merece, a la vez que ahorramos tiempo. Además, gracias a su fórmula ultra concentrada, las mascarillas 7 Seconds aportan a tu cabello innumerables beneficios: Hidrata intensamente, regenera el cabello de la raíz a las puntas, fortalece las fibras capilares y regenera la estructura capilar consiguiendo un pelo más fuerte, brillante, nutrido, flexible, suave y fácil de peinar.

Y por si no fuera poco, resulta increíblemente fácil de usar y aplicar sobre tu pelo. Con tan sólo tres sencillo pasos podrás lucir un cabello suave y reparado.

  1. Lava tu cabello
  2. Aplica el producto de medios a puntas y masajea hasta conseguir una agradable crema. Usa la cantidad necesaria para que el cabello quede impregnado de producto, dependiendo del volumen y largo.
  3. Dejar que el producto actué durante 7 segundos. Aclara y ¡listo!

Disponible en tres variedades, las mascarillas líquidas 7 segundos de Gliss ofrecen la solución de reparación perfecta para las diferentes necesidades del cabello:

  • 7 Seconds Express Repair Color PerfectoR para cabello sin brillo o teñido, con hialurón y extracto de arándano rojo para un color más intenso y hasta 95% más de brillo.
  • 7 Seconds Express Repair Ultimate Repair para cabello muy dañado, contiene keratina líquida y sérum de perlas para una reparación intensa y hasta un 90% menos de rotura. Sin siliconas.
  • Oil Nutritive para cabello seco y castigado con ácido oleico y aceite de marula ofrece una profunda nutrición para un cabello sano y brillante. Sin siliconas.