Tus rizos necesitan estas mascarillas para pelo rizado
44933
post-template-default,single,single-post,postid-44933,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las mascarillas para pelo rizado son el indispensable para unos rizos definidos, suaves y sin encrespamiento

Beyoncé con un conjunto de dos piezas en gris mirando de lado y la melena en color castaño claro con mechas rubias y rizos

Las mascarillas para pelo rizado son el indispensable para unos rizos definidos, suaves y sin encrespamiento

Cuidar el cabello a diario es imprescindible para lucir un pelo hidratado, suave, con forma y sin encrespamiento. Todo ello requiere de la aplicación de numerosos productos de cuidado que actúen como tal. En los cabellos rizados es especialmente importante ya que tienden a ser secos por lo que la hidratación es muy importante. Las mascarillas para pelo rizado son un paso que nutre, repara y suaviza el cabello sin apelmazarlo.

Así es, las mascarillas para el pelo son esenciales si quieres presumir de melena lisa o rizada. Actúan aportándole al cabello mucha hidratación además de eliminando el indeseado frizz de los cabellos rizados. También actúan dándole brillo, volumen y cuidando el color natural del pelo. Son el paso siguiente al champú e incluso algunas pueden usarse sustituyéndolo.

Las mejores mascarillas para pelo rizado

Curly Shine Mascarilla Capilar de Fanola

Enriquecida con proteína de seda, esta mascarilla garantiza la máxima hidratación del cabello a la vez que proporciona un aumento de volumen y restaura la elasticidad del cabello. Tiene un efecto anti-frizz y previene el cabello esponjoso. Se recomienda aplicar sobre el cabello secado con una toalla, extender uniformemente y dejar actuar entre cinco y diez minutos.

Dream Long Mascarilla Rizos Consentidos de Elvive

Esta mascarilla ofrece un cuidado hidratante tres en uno enriquecido con glicerina y aceite de ricino, dejando tus rizos hidratados de la raíz a las puntas, maleables, definidos y llenos de vida. No deja el rizo apelmazado ni con efecto graso. Se puede usar a modo de co-wash remplazando el champú, como mascarilla o como crema sin aclarado.

Mascarilla Intensiva Rizos Perfectos de Pantene

Formulada para conseguir un pelo rizado impecable, un tratamiento intensivo que está enriquecido con micro moldeadores que nutren de forma intensa el cabello para convertir todos tus rizos en definidos, brillantes y con volumen además de protegerlo contra el encrespamiento. Es perfecta incluso para los rizos encrespados y rebeldes con una definición de hasta 72 horas.

Mascarilla Cabello Rizado Encrespado de Nat&Love

Esta mascarilla de Nat&Love está formulada con extracto de malvavisco orgánico que nutre intensamente la fibra capilar al mismo tiempo que redibuja los rizos, les aporta flexibilidad y controla el encrespamiento. Una fórmula orgánica que está especialmente pensada para cabellos rizados, secos o encrespados.

Mascarilla Curly Monoi de Be Natural

Una mascarilla de hidratación profunda que define los rizos y las ondas del cabello seco gracias a ingredientes como el aceite de monoi y el extracto de acacia que además reestructuran la fibra capilar devolviendo brillo y suavidad al cabello opaco y seco. Indicada para cabellos ondulados o rizados, no contiene sulfatos ni parabenos.

Mascarilla Frizz Ease Dream Curls de John Frieda

Esta mascarilla capilar contiene aceite de Abisina y silicona anti-frizz. Una formulación para el cabello rizado que aporta rizos naturales y definidos a la vez que hidrata para facilitar al instante el peinado. Un producto apto pata todos los niveles de frizz así como para el cabello teñido.

Love Curl Mascarilla Capilar de Davines

Controladora y nutritiva, proporciona nutrición, hidratación y suavidad para el cabello ondulado o rizado, incluso para los cabellos más gruesos y rebeldes. Actúa restableciendo las defensas naturales del cabello contra la humedad y facilita el desenredado. Su poderosa tecnología de acondicionamiento actúa sobre el cabello deshidratado y estresado.

Curl Expression Mascarilla Hidratante Rica Intensiva de L’Oreal Porfessionnel

Esta mascarilla hidratante aporta brillo a la vez que controla el encrespamiento. Su fórmula rica y densa, envuelve los rizos para asegurar su hidratación. Formulada con glicerina a base de plantas, Urea H y semilla de hibisco, ingredientes que contribuyen a retener la hidratación del cabello. Además, Tiene una agradable fragancia floral de estrella de Jazmín, Orquídea y Fresia en notas altas.

Curl Shine Mascarilla de Somnis & Hair

Curl Shine Mascarilla es un producto perfecto para aportar brillo y definir los rizos. Entre sus principales beneficios destacan el de recuperar la hidratación del cabello devolviéndole la forma natural y el brillo del rizo, también define las ondas sin aportarle peso, eliminando el encrespado y evita los enredos del pelo.

Mascarilla de noche Restauradora Restore My Curls – Curl 1+2 de Revolution Haircare

Su mezcla de aceites suavizantes como la jojoba dorada, el coco, el higo y la granada, aseguran que el cabello se mantenga brillante y suave como la seda, mientras que el pantenol y la proteína de trigo fortalecen e hidratan y ayudan a prevenir la rotura del cabello al peinarlo. Acondiciona, nutre e hidrata suavemente el cabello sin apelmazar los rizos ni secar el cabello.

Nutricurls Mascarilla Tratamiento para Cabellos Rizados de Wella 

Esta mascarilla protege tu cabello del encrespamiento, manteniendo el cabello rizado y ondulado. Su fórmula especial Nourish-In Complex compuesto por aceite de jojoba y extracto de salvado de trigo que nutre en profundidad tu cabello. Un peinado más sencillo asegurando a su vez que el pelo se mantenga fortalecido a la vez que rizado y suave.