Masterclass El Mundo de Alma con Dermacol en Primor Granada - Primor
6380
post-template-default,single,single-post,postid-6380,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Masterclass El Mundo de Alma con Dermacol en Primor Granada

Masterclass El Mundo de Alma con Dermacol en Primor Granada

¡Hola, hola primores!

Como os anunciamos en Instagram, la semana pasada tuvimos una masterclass con productos Dermacol de la mano de Alma de Un café con Alma ?

El evento se hizo en tienda y la marca invitó a un pequeño grupo de bloggers de Granada para que nos acompañaran. Ya sabéis que en nuestras tiendas intentamos ofreceros el máximo número posible de marcas y producto, y luego no cabe un alfiler ?

Como no queríamos que nadie se perdiera la masterclass y todo las cositas que Alma nos iba a descubrir, hicimos directo en Instagram y lo anunciamos ese día ??

Entre otras cosas, Alma nos contó cuáles eran sus favoritos favoritísimos Dermacol:

? Iluminador fluido para rostro Dermacol (tono Day Light).

Pearl Energy Prebase de Maquillaje Dermacol.

Colour Eyeliner Dermacol.

24h Control MakeUp Base de Maquillaje Dermacol.

12H True Colour Eyeliner Dermacol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante más de una hora Alma nos mostró cómo aplicar los productos, cómo combinarlos para sacarles el máximo partido, pequeños trucos para hacernos el eye-liner, para que el corrector no se cuartee… Y sin duda, uno de los mejores consejos que nos dio fue «Probad, experimentad, no tengáis miedo a hacer cosas nuevas o que se salen de la norma».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En resumen: aprendimos un montón sobre Dermacol, sobre cómo maquillarnos y nos lo pasamos fenomenal con Alma. Se encargó de que la masterclass nos pasara volando y de arrancarnos una sonrisa cada poco con sus divertidos comentarios ☺️

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejamos vídeo resumen del canal de Alma sobre la tarde que disfrutamos en la tienda Primor Recogidas en Granada ?

 

¡Feliz día primores!