Masterclass Gotymakeup3 con Dermacol en Primor Sevilla - Primor
7829
post-template-default,single,single-post,postid-7829,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Masterclass Gotymakeup3 con Dermacol en Primor Sevilla

Masterclass Gotymakeup3 con Dermacol en Primor Sevilla

¡Hola primores!

Como muchos sabéis, porque hubo miles de personas siguiendo el directo primoroso vía Instagram, el sábado pasado tuvimos masterclass con Gotymakeup3 y Dermacol en Sevilla ?

Las 22 personas que ganaron su pase VIP en el sorteo de Instagram y tod@s los que estabais en el directo pudisteis disfrutar de más de dos horas de consejos, trucos, técnicas, etc, que Gotymakeup compartió con nosotros ☺️

Sin duda, una de las primeras preguntas que surgió fue cómo sacarle el máximo rendimiento a la súper conocida base de maquillaje Make Up Cover Dermacol.

Como imaginaréis, el delineado tuvo un papel protagonista en la masterclass y Esther nos explicó cómo realizar dos tipos diferentes de eye-liner usando el Precise Black Delineador de Ojos en Rotulador.

Hubo dos productos que captaron la atención, tanto de los presentes como de los que seguían el directo: las máscaras de pestañas Angelash y Devilash. Gotymakeup utilizó en un ojo una sola y en otro las máscaras combinadas para ver los diferentes efectos que se podían conseguir.

Como os imaginaréis, durante toda la masterclass estuvimos probando y toqueteando toooodos los productos del tocador Dermacol ?

Con la simpatía de Esther, tanto maquillaje para probar y tantas cosas que descubrir y probar ¡se nos pasó la masterclass volando! ☺️

¡Atentos al próximo evento primor!