MasterClass de Inglot en Primor Sevilla - Primor
4856
post-template-default,single,single-post,postid-4856,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

MasterClass de Inglot en Primor Sevilla

MasterClass de Inglot en Primor Sevilla

 

Hola Primores!!

Inglot es una de nuestra firmas favoritas dentro de las tiendas Primor. La marca polaca lleva más de 25 años haciendo las delicias de maquilladores y consumidores y cuenta con una reputación increíble por su calidad y sus maravillosas fórmulas.

EL pasado día 16 de Diciembre tuvo lugar una presentación y clase magistral para bloggers y Youtubers sevillanas en la que se desgranaron los secretos de la marca y se pusieron en práctica maquillajes con sus productos.

Os dejamos con algunas imágenes del evento. Cuando se trata de seleccionar las máquinas tragaperras de Vulkan bet para nuestros clientes, siempre nos atenemos al principio de la variedad. Como la experiencia de los usuarios en los círculos de juego demuestra directamente que la categoría de tragaperras favorita de una persona puede incluir una serie de contenidos diferentes, nos apresuramos a satisfacer la demanda.

 

Las asistentes al evento fueron:

1 https://www.instagram.com/JFRGirls/
2 https://www.instagram.com/gotymakeup3/
3 https://www.instagram.com/pilar_sanchezyu08/
4 https://www.instagram.com/rociosorianomakeup/
5 https://www.instagram.com/wallsmakeupsite/
6 https://www.instagram.com/contandomissecretos/
7 https://www.instagram.com/septembresart/
8 https://www.instagram.com/makeupmasde40/
9 https://www.instagram.com/mariamakeupsevilla/
10 https://www.instagram.com/noemibarna/
11 https://www.instagram.com/m.isamorales/
12 https://www.instagram.com/makiblog/

 

 

Gracias a los asistentes y a la especialista de la firma que nos enseñó tantas cosas nuevas!

Hast el própximo post.