Masterclass Lewis Amarante con Inglot en Primor Sol - Primor
8361
post-template-default,single,single-post,postid-8361,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Masterclass Lewis Amarante con Inglot en Primor Sol

Masterclass Lewis Amarante con Inglot en Primor Sol

¡Hola primores!

La semana pasada tuvimos el placer de disfrutar de una masterclass con Lewis Amarante e Inglot en nuestra tienda de Primor Sol ?

La masterclass de Lewis Amarante con productos de maquillaje Inglot se dividió en un look de día y un look de noche.

Para el look de día mezcló el Hd Corrective Primer Inglot en tono amarillo y rosa para crear un tono salmón y corregir la piel de la modelo.

Luego utilizó varios tonos de la All Covered Foundation Inglot para para poder crear efectos de volumen en el rostro «contouring». Como corrector empleó All Covered Under Eye Concealer Inglot.

Para los ojos empleó, entre otras cosas, algunas de las últimas novedades Inglot: la Poder Femenino Cristina Pedroche Paleta Inglot, la Cristina Pedroche Fluffy Flirter Máscara Inglot y el Cristina Pedroche Soft Sparkler Iluminador Inglot (tono 40 Light Gold). Remató el look con el Cristina Pedroche Lipsatin Barra de Labios Inglot (tono 502 Bailando).

Para el look de noche mantuvo el maquillaje inicial pero potenció el resultado resaltando los ojos con Amor Mediterráneo Cristina Pedroche Paleta Inglot, Lápiz Kohl Inglot (tono 01 y 03) y el Amc Eye-liner Gel Iglot (tono 77).  Para crear un efecto glow en el labio empleó un Lip Oil.

Como siempre, gracias a todos los que seguisteis el directo y nos dejasteis vuestros comentarios ❤️

¡Nos vemos en el próximo evento!