Mechas balayages para rubias: estas son las tendencias que seguiréis en 2022 - Primor
El rubio es un tono crea adicción, y una vez que lo pruebas ya no sabes cómo salir de ahí. Ya lo dijo Kim Kardashian: "ser rubia es un trabajo a tiempo completo". Es una tonalidad para cabello que da luminosidad al rostro, dulcifica los rasgos y nos quita años de encima (cosa que siempre es de agradecer). No obstante, y con el confinamiento habiendo hecho mella en nuestra forma de vivir la moda y las tendencias en belleza, algo ha cambiado en los salones de peluquería: las mechas balayages para rubias se vuelven más naturales. 
Secondary keywords: rubias, rubio, maria pombo, técnicas de coloración, melting nudes, babylights, 2021, 2022, salones, peluquerías, acabados, naturales
27310
post-template-default,single,single-post,postid-27310,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Mechas balayages para rubias: estas son las tendencias que seguiréis en 2022

Mechas balayages para rubias: estas son las tendencias que seguiréis en 2022

El rubio es un tono crea adicción, y una vez que lo pruebas ya no sabes cómo salir de ahí. Ya lo dijo Kim Kardashian: «ser rubia es un trabajo a tiempo completo». Es una tonalidad para cabello que da luminosidad al rostro, dulcifica los rasgos y nos quita años de encima (cosa que siempre es de agradecer). No obstante, y con el confinamiento habiendo hecho mella en nuestra forma de vivir la moda y las tendencias en belleza, algo ha cambiado en los salones de peluquería: las mechas balayages para rubias se vuelven más naturales.

Afortunadamente, hemos vuelto a lo que podemos definir como «nueva normalidad», y ahora anteponemos la naturalidad por encima de todas las cosas. Atrás quedaron los colores fuertes fantasía —aunque los tonos pastel son otra de las tendencias para cabello que nos vuelve locas—. Sea como fuere, en 2022, reinará el acabado «que no se note». Por eso, los peluqueros se han visto guiados a buscar nuevas fórmulas y técnicas en coloración que resalten las virtudes de nuestra melena, dándole profundidad y mucho movimiento con resultados muy efectivos, pero casi imperceptibles.

Babylights & Mechas Balayages rubias

Es una combinación que recomiendan casi todos los expertos en coloración, ya que las babylights aportan luz a la melena y las balayages siguen encabezando la lista de técnicas de coloración que mejor resultado ofrecen a la hora de aportar profundidad al cabello. Muchas celebs como María Pombo o Valentina Ferragni ya hace tiempo que se unieron a este combo ganador.

Mechas degradé

Apto para melenas rubias y castañas. Las mechas degradé son un tipo de balayage que deja la raíz del tono lo más natural posible para luego ir aclarando el cabello hasta las puntas. Su resultado es súper natural y requiere muy poco mantenimiento, por lo que es ideal para aquellas personas que no soportan la idea de visitar su salón de peluquería con frecuencia. 

Two-Tone

O lo amas o lo odias, no hay punto medio. Es una técnica de coloración que ya ha causado furor entre artistas como Aitana o Dua Lipa. Por ellas, el two-tone seguirá en 2022 como una de las tendencias de mechas balayages rubias más comentadas, aunque necesitas mucha personalidad para llevarlas. Son unas mechas que consiste en dejar la parte inferior del cabello de un color y la parte superior de otro.

Foto: @aitanax

Mechas tease lights

Este tipo de mechas dan un resultado muy natural, ya que son mechas rubias sin cortes que no nacen precisamente en la raíz. Se parecen a las balayages, pero buscan un efecto más difuso que también es más fácil de mantener. Perfecto para aquellas que no quieran estar cada dos semanas en la peluquería. ¿Lo mejor? Que son aptas para todo tipo de melenas, desde las más rubias a las más morenas.

Money Piece

Esta técnica de coloración se basa en centrar todas las mechas balayages rubias en la parte delantera del cabello, enmarcando los rostros y resaltando los rasgos para focalizar su atención en ellos. Eso, sumado a que rejuvenece, es una de las opciones favoritas en los salones de peluquería de las mujeres de más de 40 años.

Melting Nude

Sabemos que es una de las tendencias en color favoritas de este 2022, y no nos extraña. El Melting Nude es la técnica sustituta de las balayages, ya que no requiere tanto mantenimiento. Además, como os comentábamos al principio, los tonos nude son tendencia y hace tiempo que se adentraron en el mundo de la moda, el maquillaje y los complementos. Por lo que, tambiénlo harán en nuestro cabello. Es uno de los colores de pelo que más rejuvenecen e iluminan el rostro. Son aptos para todo los tonos de piel y edades. ¡Ventajas por todas partes!

Honey Blonde

Es algo que debes saber ya de ya. Hay muchos rubios, pero en 2022 se llevarán los rubios naturales. Atrás quedarán los rubios ceniza y platino. Uno de los favoritos será el Rubio Honey, una tonalidad dulce y brillante que aportará al cabello un sentimiento de confortabilidad y calidez. No me digáis que no suena bien.