Meet & Greet! ESBATT en Primor - Primor
4408
post-template-default,single,single-post,postid-4408,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Meet & Greet! ESBATT en Primor

Meet & Greet! ESBATT en Primor

¡La adoramos! Nos encanta su estilo y su arrolladora personalidad. Estamos siempre muy pendientes de sus consejos y de sus vídeos… y por fin la tuvimos un ratito entre nosotros! El pasado viernes 6 de octubre tuvimos el primer Meet & Greet de Esbatt en Primor!

Esbatt, o «Ro» es una de las Youtubers de belleza más influyentes de nuestro país. Su canal es uno de los pioneros en España y destaca por su energía y estilazo. En su espacio de belleza, su canal ESBATT podéis encontrar vídeos variados, abarcando desde la belleza, la cosmética, tutoriales, revisiones de productos, compras… hasta moda y complementos. Además, tiene un canal de Vlogs Diarios (ESBATT TV) donde podemos conocerla en su faceta más personal y compartir su día a día.

El viernes la tuvimos en la tienda Primor del CC La Vaguada, en Madrid, donde impartió una Master Class en la que probó la base de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal, en cuya campaña ha participado como una de sus embajadoras.

Tras la Master Class, estuvo saludando y charlando con todas las asistentes hasta las ocho de la tarde.

Por si no pudiste estar, te dejamos con las fotos de esa estupenda tarde.

 

 

 

Os dejamos también un vídeo del Meet & Greet:

 

Estad siempre atentos a nuestras Redes Sociales para enteraros de todos los encuentros y acciones que hagamos! ¿Qué influencer queréis que sea la siguiente en venir a Primor?

¡Hasta el próximo post!