Meet & Greet Ratolina con Dermacol en Primor - Primor
6759
post-template-default,single,single-post,postid-6759,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Meet & Greet Ratolina con Dermacol en Primor

Meet & Greet Ratolina con Dermacol en Primor

¡Hola primores!

El viernes pasado tuvimos uno de los eventos más bonitos y especiales que hemos celebrado este año: el Meet & Greet de Ratolina con Dermacol en Primor.

¿Por qué fue tan especial este Meet & Greet? Por varios motivos pero sobre todo nos quedamos con dos:

❤️ Aunque no lo creáis ¡era el primer Meet & Greet de Ratolina! y fue todo un honor que lo celebrara con nosotros.

❤️ El evento tuvo lugar en Málaga, ciudad donde surgieron las Perfumerías Primor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde muy temprano bonicos y bonicas ya estaban esperando en el CC Vialia para conocer a Ratolina. Fue súper bonito ver la ilusión con la que esperaban y hacían cola, y que con el paso de las horas la sonrisa y la emoción no desaparecía. Aunque es normal cuando uno conoce Ratolina: su alegría, sonrisa continua y cariño contagia a todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 18h en punto Porporaporpita, embajadora de la marca Dermacol, abrió el Meet & Greet presentando a Marta y advirtiéndole de que había cientos de personas esperando para darle un achuchón.

 

Marta no se hizo esperar y rápidamente salió para saludar a todo el mundo y compartir con nosotros lo emocionada, ilusionada y nerviosa que estaba por su primer Meet & Greet.

Además, las personas que acudieron se llevaron de regalo un gel de la línea Aroma Ritual de Dermacol como los de la foto.

Más de 500 personas fueron saludando y abrazando a Marta, haciéndose selfies con ella, dándole regalitos, pidiéndole firma en su libro… Y entre esas más de 500 personas tuvimos ¡hasta visitas peludas como las de este precioso perro!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando el tiempo del Meet & Greet tocaba a su fin, Marta cogió el micro y anunció que nadie se preocupara porque no se iba a ir sin saludar a todo el mundo. Así que fue repartiendo besos y abrazos por toda la cola, hasta que saludó a todos los bonicos y bonicas que llevaban haciendo cola horas para conocerla.

Gracias a todos los que os acercasteis ese día y a los que nos seguisteis en el directo.  Fue un placer compartir con vosotros una tarde tan especial junto a Ratolina.

¡Nos vemos en los próximos eventos primorosos!