Este es el mejor cepillo para tu cabello, sea del tipo que sea
42258
post-template-default,single,single-post,postid-42258,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El mejor cepillo para tu cabello es de Beter y tiene forma de hoja

El mejor cepillo para tu cabello es de Beter y tiene forma de hoja

El pelo es sensible a los cambios de tiempo, de las estaciones (la humedad, el frío, el sol…), a los tratamientos a los que lo sometemos (tintes, planchas, rizadores…), al paso de tiempo… A veces lo notamos con menos brillo, frágil y quebradizo, se nos rompe con facilidad. Hay épocas en las que incrementa su caída como en otoño, tras la vuelta de vacaciones…

Podemos mimarlo con champús, aceites, mascarillas e incluso vitaminas adecuadas a sus necesidades, hay multitud de opciones. Elegir las herramientas adecuadas para cuidarlo, peines y cepillos adaptados a nuestro tipo de cabello, tanto para peinarlo en si como para darle forma, es otra manera de mimarlo que a veces pasa más desapercibida. El cepillo detangling Natural Fiber de Beter o también conocido como el cepillo en forma de hoja, es la mejor opción para tu cabello. 

Cepillo Detangling Natural Fiber de Beter

A continuación, te contamos los motivos por los que no nos queda ninguna duda de que cuando lo pruebes, no podrás vivir sin él.

Es ideal para todo tipo de cabello, largo o corto, en seco o en mojado, independientemente de su textura, aunque es especialmente cuidadoso con el cabello fino o debilitado, ya que lo peina con suavidad, evitando su rotura gracias a sus púas anti-enredos de 20 mm de largo, flexibles y resistentes.

-Su diseño ergonómico de cabezal semicurvo, en combinación con el largo de sus púas, se adapta a la forma de la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabellos en cada pasada.

Sus púas acaban en bolita, lo que permite masajear el cuero cabelludo a la vez que peinar el cabello. De este modo se oxigena la zona favoreciendo la circulación sanguínea y convierte el ritual de peinado en un proceso relajante.

 Desenreda sin tirones, ni encrespamiento. Veréis como el número de cabellos que quedan en el cepillo tras el cepillado se reduce considerablemente.  

– Ligero, fácil de limpiar, se recomienda no utilizar con secador.

– Y por último, está elaborado con materiales naturales procedentes de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina, es una opción sostenible, que cuida del medio ambiente a la vez del cabello. Un ejemplo de greenbeauty. 

Sin duda un musthave en el tocador de tod@ fan del hair care