Los 10 mejores champús anticaída para un pelo fuerte y sano
33942
post-template-default,single,single-post,postid-33942,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Di adiós a la caída: estos son los champús que debes tener en el radar

Di adiós a la caída: estos son los champús que debes tener en el radar

La búsqueda del mejor champú anticaída se ha convertido en un tema que preocupa (y agobia) tanto a hombres como a mujeres de todo el mundo. Los cosméticos para prevenir la alopecia y evitar la caída del pelo (como champús, ampollas, serums y otros productos) con la manera perfecta para mantener una higiene adecuada y atender las necesidades del cuero cabelludo para así ponerle las cosas difíciles a la caída.

Según los datos aportados por una famosa clínica de trasplantes y cuidados capilares, España es el segundo país del mundo con mayor porcentaje de calvos, afectando al 42,6% de la población masculina. Le supera la República Checa con un 42,79%. Esto hace que encontrar el mejor champú anticaída sea aún más apremiante.

El uso de estos cosméticos es especialmente eficaz cuando se complementan con otros tratamientos, ya sean médicos (a través de ciertos medicamentos) o estéticos mínimamente invasivos (como el plasma rico en plaquetas capilar).

¿Por qué escoger un champú anticaída?

Estos champús nos ayudan a ralentizar y evitar la caída. En su formulación encontramos principios activos como el zinc, las vitaminas, el extracto de cebolla u otros componentes que favorecen la circulación en los vasos sanguíneos que llegan hasta los folículos pilosos.

Por otra parte, a la hora de controlar la caída es también interesante corregir la producción de sebo, por lo que muchos de estos champús también cubren este espectro.

Lo que debes tener en cuenta:

Si se observa pérdida de densidad del cabello, clareo, zonas del cuero cabelludo visibles o una caída excesiva prolongada durante más de tres meses, se debería acudir a un médico dermatólogo para que valore la situación y pueda aconsejar de manera profesional para buscar una solución.

Champú Anticaída de PILEXIL

Una de las opciones más populares y conocidas. Ayuda a frenar la caída de tu cabello tanto femenino como masculino gracias a su eficacia demostrada y su fórmula constituida por serenoa serrulara, vitaminas y Zinc.

Lambdapil Champú Anticaída de ISDIN

Se trata de un champú de uso diario que previene y frena la caída de pelo, activando la microcirculación de los folículos del pelo y estimulando el crecimiento capilar gracias a el serenoa repens y el componente multi-activo Tricogen®. Además, contiene vitaminas nutritivas, biotina, zinc y vitamina B que fortalecen la estructura y el grosor del cabello.

 

Specifique Bain Prévention Champú Anticaída de KERASTASE

Con propiedades estimulantes, este champú favorece la formación de fibra capilar y le aporta más volumen a tu cabello, activando la microcirculación, regulando los desequilibrios del cuero cabelludo y ayudando a prevenir la pérdida de cabello. Además, no tiene siliconas y es antibacteriano y calmante.

 

Professional Treatment Champú Control Caída de HERBAL

Controla la caída, refuerza y revitaliza los cabellos débiles a la par que proporciona brillo y resistencia gracias al extracto de ginseng y bambú.  No tiene colorantes, parabenos ni siliconas.

 

Champú Extracto de cebolla de NUGGELA & SULÉ

Este conocido champú es perfecto para cabellos débiles, ya que el extracto de cebolla estimula el crecimiento capilar, previene la caída del cabello y controla la producción de caspa y grasa. Además, gracias al extracto de vinagre, limpia el cabello en profundidad y aportan brillo y suavidad. Una buena opción para fortalecer el cabello si buscas el mejor champú anticaída

 

Champú Tonificante Hombres Anticaída de APIVITA

Ayuda a controlar la pérdida estacional y hereditaria de cabello, favoreciendo el crecimiento gracias al complejo tonificante patentado que prolonga la vida del cabello. Además, está enriquecido con ingredientes estimulantes como vitaminas, proteínas de trigo y extractos de ginseng, cinchona, tomillo, lavanda y aceites esenciales de árbol de té, menta y limón.

 

Pro You The Winner Champú Anticaída de REVLON

Limpia el cabello débil y fino fortaleciendo su estructura, revitalizando el pelo quebradizo, manteniendo la densidad e hidratando el cuero cabelludo. Además, da brillo y es apto para uso diario.

 

Triphasic Champú Anticaida de RENE FURTERER

Combina aceites esenciales anticaída como el extracto de pfaffia, aceite esencial de naranja, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de romero. El resultado es un cabello revitalizado, más fuerte, más fácil de desenredar, más suave y brillante.

 

Champú a la Quinina de KLORANE

Actúa como fortificante del cabello para favorecer el crecimiento del mismo y prevenir su caída. Está enriquecido con vitamina B, extracto de Quinina y edelweiss bio, para limpiar a la vez que estimula el crecimiento y la nutrición del cabello.

 

Dercos Champú Energizante de VICHY

Reduce la caída abundante de cabello y actúa como un limpiador suave. Su éxito se basa en su formulación a base de Aminexil, un completo compuesto anticaída que contiene un cóctel de vitaminas. De esta manera, se consigue mejorar la elasticidad y la flexibilidad de las zonas más cercanas a las raíces, previniendo la pérdida del pelo por una rotura prematura y favoreciendo a su vez un mejor agarre del cabello.