¡Chivatazo de experto! Claves para encontrar el mejor contorno de ojos +60 años -
Las miradas maduras necesitan productos que se adecúen a las necesidades y demandas de la piel. Así, los mejores contornos de ojos para mujeres de más de 60 años son aquellos que tienen propiedades reconstituyentes y regeneradoras con ingredientes activos probados que son eficaces. ¡Te enseñamos qué necesita tu contorno de ojos para que sea eficaz!
mirada, productos, miradas maduras, pieles maduras, ojos
26926
post-template-default,single,single-post,postid-26926,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Chivatazo de experto! Claves para encontrar el mejor contorno de ojos +60 años

¡Chivatazo de experto! Claves para encontrar el mejor contorno de ojos +60 años

Estrés, cansancio y paso del tiempo. Con la edad, los signos del envejecimiento se hacen mucho más evidentes. Por eso, a partir de los 50, nuestra piel necesita una ayudita extra con productos que se ajusten a las carencias que esta demande. 

Además, la zona de alrededor de los ojos es la más sensible del rostro. La piel que la recubre es cinco veces más fina y, por tanto, los signos de la edad se aprecian con mayor facilidad. 

El mejor aliado para combatirlos es una crema de contorno de ojos. No obstante, no todas son iguales, y las pieles maduras necesitan propiedades reconstituyentes y regeneradoras con ingredientes activos probados que sean eficaces. Esto quiere decir que no es lo mismo un contorno de ojos para un rostro de 25 años que para otro de 60.

¿Qué le pasa a mi mirada con la edad?

A partir de la menopausia, las pieles dejan de producir colágeno de forma natural. Por lo que pierden elasticidad, firmeza y tienden a envejecer haciendo los signos de la edad más evidentes: cansancio, retención de líquidos y las temibles y odiadas arrugas. La experiencia vivida se refleja así en cada línea de expresión, surco o pligue de nuestra mirada.

Por eso, no podemos conformarnos con un contorno de ojos cualquiera. Necesitamos uno que esté a la altura, que tenga una fórmula más concentrada para recuperar la firmeza y elasticidad, y que contenga un combo hidratante y nutritivo que le devuelva la vida a nuestra mirada.

  • Truquito extra: Si quieres duplicar el efecto de tu contorno de ojos, mételo en la nevera cinco minutos antes de aplicarlo. El efecto frío reactivará la microcirculación de la zona de los ojos, ayudando al producto a penetrar mejor en tu dermis.

Encontrar el mejor contorno de ojos para mujeres de 60 años

Ahora que ya sabes las claves para encontrar el mejor contorno de ojos para mujeres de más de 60 años es hora de irnos de compras. En Primor encontrarás aquellos que se adapten mejor a tu piel. ¿Lista para el fichaje a la vista?

Absolue Bx Yeux Contorno de ojos de Lancôme

Quien lo usa, repite. Absolue Bx Yeux Contorno de ojos de Lancôme devuelve la elasticidad a tu piel y rellena las arrugas de tu mirada desde la primera aplicación. 

Su textura es fluida, fresca y está compuesta con principios activos altamente hidratantes que consiguen mantener esta zona tan frágil y sensible hidratada y protegida. Además, sus 20 años de investigación con células madre la ha convertido en todo un imprescindible para que las pieles maduras recuperen su elasticidad, firmeza y luminosidad. ¿Su secreto? Su tecnología exclusiva Absolue Premium ßx, que lo convierte en uno de los mejores regeneradores de células del mundo.

Contorno de Ojos Advanced Ceramide Cápsulas de Elizabeth Arden

Apto para todo tipo de pieles, estas cápsulas monodosis le devolverán el brillo, la vida y la firmeza a tu mirada. Formulado con un Complejo CLX, este contorno de ojos de Elizabeth Arden actúa como un reparador, restableciendo las ceramidas y lípidos esenciales para fortalecer la barrera cutánea y protegerla de las agresiones externas que hacen más visibles los signos de la edad. Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum de Elizabeth Arden es todo un must-have en tu rutina de belleza que hará que tu mirada se perciba hasta 10 años más joven.

Upgrade Crema Contorno de Ojos de Sensilis

Se ha convertido en un must-have beauty por su capacidad de adaptarse a todo tipo de piel. Upgrade Crema Contorno de Ojos de Sensilis combate así los signos del envejecimiento ayudando a proteger el ADN de la piel. 

Gracias a su fórmula Eyelis que combina Rafermine y polisacáridos, notarás la zona de tus ojos más reafirmada, sin arrugas y sin líneas de expresión. Además, también reduce bolsas y ojeras, para una mirada joven, nutrida y a la altura de alguien como tú.

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Esteé Lauder

No nos cansamos de recomendarlo. Actúa mientras duermes y potencia la belleza de tus ojos gracias a su fórmula ultrahidratante y a su innovadora tecnología Matrix 360º que aporta a tus ojos un aspecto fresco y despierto. 

Además, desde su primera aplicación, notarás como las arrugas, líneas de expresión y ojeras disminuyen al mismo tiempo que el ácido hialurónico hidrata tus ojos. El resultado es una mirada visiblemente más joven, radiante y saludable.

Isdinceutics K-Ox Eyes Contorno de Ojos de ISDIN

Es uno de los más recomendados para las pieles maduras. Famoso por reducir la apariencia de ojeras, bolsas y arrugas, este contorno de ojos aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel.

Su aplicador cerámico aporta un efecto frío que permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada. Así, y en tan solo 28 días, tu mirada tomará un aspecto radiante, fresco y joven.