El mejor contorno de ojos, según los dermatólogos que más saben de piel
25440
post-template-default,single,single-post,postid-25440,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El mejor contorno de ojos, según los dermatólogos que más saben de piel

Selfie de Jeanette Madsen en blanco y negro

El mejor contorno de ojos, según los dermatólogos que más saben de piel

De un tiempo a esta parte, los especialistas en una determinada materia como farmacéuticos, dermatólogos, nutricionistas o entrenadores personales han ganado muchísima presencia en redes sociales. Desde sus perfiles comparten información contrastada y de calidad – recordemos: son profesionales – y difunden sus conocimientos a través de propuestas de contenido interesante. Se los ha bautizado como ‘geiunfluencers’ – influencers genuinos – y a ellos acudimos para saber, por ejemplo, que tan efectivo es un suplemento deportivo, qué contiene un desayuno completo o cuál es el mejor contorno de ojos.

De hecho, el ámbito de la cosmética es uno de los más explotados en redes sociales. De ella – y de cómo afecta al cuidado de la piel – hablan dermatólogos, farmacéuticos y nutricionistas. Todos quieren dar su opinión. Sin embargo, hoy nos fijaremos específicamente en cuál es, a juicio de los dermatólogos expertos a los que Primor ha accedido, el contorno de ojos más efectivo del mercado y por lo tanto el favorito de las expertas en Primor.

El (o los) mejor (mejores) contorno de ojos

 

Crema para ojos de Cerave

Reduce la apariencia de bolsas y arrugas para lograr una piel más luminosa y de aspecto más suave. Está testada al 100% por oftalmólogos, lo que garantiza su uso cerca de los ojos sin miedo a que se den alergias cutáneas. Además, su fórmula no contiene perfumes, no es nada grasa ni aceitosa y puede usarse en cualquier tipo de piel, también en las más sensibles.

Crema Reparadora de Cerave


LiftActiv de Vichy

Vichy Liftactiv Contorno de Ojos realiza un efecto lifting en la mirada, corrigiendo todos los signos de la edad: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Válido incluso para pieles sensibles.

Liftactiv Ojos de Vichy


K-Ox Eyes de ISDIN

Su contenido en ácido hialurónico aporta hidratación a la zona, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

K-Ox Eyes de Isdin


Effaclar Duo [+] de La Roche Posay

Enriquecida con agua termal e ideada para controlar el exceso de sebo, te encantará si además de grasa, tienes la piel sensible.

Effaclar Duo [+] de La Roche-Posay

Dermabsolu Rejuvenecedor de Avène

DermAbsolu de Avène redensifica, redefine y revitaliza la piel, gracias a sus componentes esenciales: polifenoles de vainilla, Sytenol y Glycoleol. La asociación de estas sustancias estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, fundamentales para la elasticidad y firmeza de los tejidos, y aporta nutrición y confort a la piel.

Dermabsolu de Avène

Bolsas y Ojeras Contorno de Ojos de Remescar

Hasta en un 75% disminuye la aparición de bolsas y ojeras el contorno de ojos de Remescar gracias a la tecnología revolucionaria EYESYL. Actúa tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.

Bolsas y Ojeras Contorno de Ojos de Remescar 

Hyaluron Filler Contorno de Ojos de Eucerin

La fórmula de Eucerin está diseñada especialmente para atacar las arrugas en las conocidas como patas de gallo del contorno de los ojos. Gracias a la combinación de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo, ataca a las arrugas existentes y también a las que están apareciendo. Contiene protección solar SPF15 para proteger esta delicada zona del rostro.

Hyaluron Filler Contorno de Ojos de Eucerin

Parches Antifatiga Contorno de Ojos Aciano de Klorane

Otra forma de cuidar el contorno de ojos es con parches que proporcionan un alivio instantáneo de la zona inflamada. Están especialmente indicados para ojos cansados y propensos a las irritaciones. Tan solo necesitas 20 minutos para lucir una mirada fresca y llena de energía.

Parches Antifatiga Contorno de Ojos Aciano de Klorane 

Contorno de Ojos Bolsas y Ojeras de Germinal

El gel en crema de Germinal para el contorno de ojos contiene ácido hialurónico que hidrata y rellena, una combinación de péptidos que estimulan la producción de colágeno y polisacáridos de algas que protege la zona y reduce las ojeras. Es recomendable usarlo mañana y noche antes de tu tratamiento habitual.

Contorno de Ojos Bolsas y Ojeras de Germinal

Skin Active Intensive Eye Therapy de Neostrata

Una fórmula única que ayuda a construir y rellenar el contorno de los ojos y a combatir los signos de la edad en esa zona. Además, reduce la aparición de la pigmentación desigual y proporciona beneficios antioxidantes. Se debe usar una vez al día durante dos semanas para después aumentar a dos veces al día, que pueden ser mañana y noche, siempre antes del tratamiento habitual de hidratación diaria.

Skin Active Intensive Eye Therapy de Neostrara

Tensage Contorno de Ojos Iluminador de Endocare

Un contorno de ojos que reduce bolsas y arrugas superficiales a la vez que ilumina la zona gracias a que contiene micropigmentos coloreados. Un tratamiento flash para las pieles que han perdido la vitalidad ya que produce un efecto tensor inmediato eliminando los signos del cansancio. Se puede aplicar una o dos veces al día.

Tensage Contorno de Ojos Iluminador de Endocare