El mejor contorno de ojos para utilizar a cualquier edad
25512
post-template-default,single,single-post,postid-25512,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los contornos de ojos que puedes utilizar a cualquier edad

contorno de ojos

Los contornos de ojos que puedes utilizar a cualquier edad

¿Existe el mejor contorno de ojos universal o es una utopía? ¿Existe un producto cosmético capaz de poner de acuerdo a todas las mujeres – y, en consecuencia, a todos los tipos de piel – o esa es una victoria reservada a fenómenos como Brad Pitt? Nos encantaría afirmar con la rotundidad de un dermatólogo que sí existe un contorno de ojos con la capacidad de satisfacer a todas y a todos, pero la honestidad nos lleva a confesar que no es así. El mejor contorno de ojos es el que cada mujer escoge.

Sin embargo, está claro que existen marcas cosméticas de toda la vida – Clinique, ISDIN, Estée Lauder… – en las que es imposible no confiar ciegamente. Estas atesoran en sus catálogos contornos de ojos que son, para muchas, los mejores del mundo. También lo son para los expertos en cosmética antiedad. Al menos, para los que más saben de piel de Primor. Son ellos que nos han brindado una lista con nueve ejemplos entre los que se encuentra, seguro, el mejor contorno de ojos y el favorito de alguna mujer en el mundo.

All about Eyes de Clinique

PhysioLift de Avène

K-Ox de ISDIN

Pigmentclar Eyes de La Roche Posay

Advanced Night Repair Eye  Supercharged Complex de Estée Lauder

RetiAge de Sesderma

Essential Energy Eye Definer de Shiseido

Hyaluron- Filler Volume Lift de Eucerin

Visionnaire de Lancôme