Esta es la mejor crema antiarrugas de hombre que deberías usar
44583
post-template-default,single,single-post,postid-44583,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Conoce la mejor crema antiarrugas de hombre con la que combatirás los signos de expresión mientras proteges la piel del envejecimiento prematuro

El modelo Sean O'Pry posa en una terraza co una chaqueta azul y un jersey beige apoyando un lado de la cara sobre las manos

Conoce la mejor crema antiarrugas de hombre con la que combatirás los signos de expresión mientras proteges la piel del envejecimiento prematuro

¿Sabías que la piel de los hombres es un 30% más gruesa que la de la mujer? Esto es algo que hace que las arrugas de los hombres aparezcan más tarde la de las mujeres, sin embargo, también hace que evolucionen mucho más rápido y de forma mucho más perceptible. Utilizar la mejor crema antiarrugas de hombre es importante tanto para prevenir como para reducir el aspecto de las arrugas y los primeros signos de expresión día tras día.

Entre los 25 y los 30 años es cuando los niveles de colágeno y lípidos empiezan a bajar por lo que debemos darle un extra a la piel. Es entonces cuando debemos comenzar a usar una buena crema antiarrugas ya que son el aliado perfecto para prevenir la aparición de los signos del envejecimiento, así como las líneas de expresión. Las fórmulas adaptadas a las necesidades de las dermis masculinas hidratan en profundidad, algo muy necesario para la piel a esta edad. Sin embargo, debemos tener en cuenta ciertos ingredientes esenciales para nuestro tratamiento funcione para combatir las arrugas. Activos que varían según la edad ya que la piel no siempre necesita lo mismo. Cuanto más joven es, más prevención necesitan para después centrarse en el tratamiento que hidrate, rellene y combata poco a poco la flacidez de la piel.

Los mejores activos antiedad

A la hora de comprar una crema antiedad hay que fijarse bien en los activos que lleva ya que cada uno de ellos cubre una necesidad. Uno de los mejores es el ácido hialurónico gracias a su poder hidratante ya que es fundamental para rellenar las arrugas. La vitamina C es otro de los imprescindibles por su poder antioxidante ya que es el ingrediente esencial para prevenir el envejecimiento prematuro. El colágeno es el encargado de aportar firmeza y evitar así la flacidez del rostro. También habrás oído hablar del retinol, uno de los activos estrella en la cosmética ya que tiene lo mejor de los activos antioxidiantes y de los antiarrugas, entre todos sus beneficios destacan que puede modificar el funcionamiento y el crecimiento de las células de la piel. Además, también reduce la pigmentación en la piel y regenera el colágeno.

La mejor crema antiarrugas de hombre

For Men Hyaluron Crema Hidratante Antiedad SPF15 de Nivea

Esta crema de Nivea con ácido hialurónico es un producto de cuidado facial perfecto para lucir una piel más joven y saludable. Un producto que se absorbe rápidamente, activa las células y reduzca las arrugas profundas reafirmando la piel gracias al ácido hialurónico. Mantiene la piel hidratada durante 24 horas, refuerza la elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas inducidas por la radiación solar. Se recomienda aplicar a diario sobre la cara y el cuello.

Total Revitalizer Light Fluid de Shiseido

Una emulsión anti-envejecimiento y multi-funcional que se ha desarrollado específicamente para la piel del hombre. Actúa combatiendo los primeros signos del envejecimiento como las arrugas, la flacidez y la falta de definición en el contorno facial. De textura ligera, además de absorberse rápidamente, deja la piel suave, mate y elimina así los brillos y las imperfecciones.

Crema Hidratante Antiedad de Bulldog

La crema hidratante de Bulldog es un producto no graso que ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas después de cuatro semanas de uso, dejando la piel brillante y saludable. Se recomienda usar mañana y noche tanto en el rostro como en el cuello siempre después de la limpieza diaria. Es una crema para las pieles maduras que no deja sensación ni grasa ni pegajosa.

Stop Arrugas de L’Oréal Men Expert

Esta crema hidratante formulada especialmente para ellos relaja la piel para reducir las arrugas. Actúa hidratando la piel a la vez que la relaja para que las arrugas sean menos visibles. Además, la refuerza y le da un aspecto de piel descansada y rejuvenecida. Aplicar siempre sobre el rostro limpio noche y día.

Génifique Crema de Día Activadora de Juventud de Lancôme

Esta crema de día te hará que tengas una piel más joven, se trata de una hidratante para el rostro que, día tras día, regenera el potencial de juventud de la piel, corrige los primeros signos de la edad y alisa las arrugas. Un producto apto para todo tipo de pieles que hará que luzcan iluminadas, radiantes y visiblemente rejuvenecidas. Una fórmula aterciopelada que ofrece hidratación y deja la piel suave y confortable.

Sisleyum de Sisley

Esta fórmula de Sisley combate el envejecimiento de la piel masculina además de actuar como after shave. Un tratamiento que estimula la circulación del agua en la epidermis para una completa rehidratación de la piel. Una fórmula diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas que actúa reafirmando, corrigiendo las arrugas e hidratando la piel día tras día.