¡Sabemos cuál es el secreto de la mejor crema depilatoria para mujer!
32754
post-template-default,single,single-post,postid-32754,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Di adiós al vello y al dolor: la mejores cremas depilatorias para mujer que te salvarán la vida

Di adiós al vello y al dolor: la mejores cremas depilatorias para mujer que te salvarán la vida

Hoy te ayudamos a encontrar la mejor crema depilatoria para mujer. Una cosa está clara: hay infinidad de opciones a la hora de eliminar el vello. Sin embargo, este cosmético corporal puede sacarte las castañas del fuego en menos de 5 minutos. Si todavía no has encontrado el que mejor vaya contigo o simplemente ya estás harta de las cuchillas, hoy te traemos la alternativa perfecta. Todos hemos oído hablar de ella, pero ¿realmente conoces todo sobre la crema depilatoria?
En verano, si eres de las que se quita el vello sí o sí, sabrás que la depilación adquiere aún más importancia y pasa a formar parte de nuestra vida diaria. Las que sufren de piel sensible, las que no tienen tiempo o las que se niegan a pasar dolor sabrán que las cuchillas, la cera o la maquinilla puede tener muchos efectos negativos como la irritación, las marcas o el propio sufrimiento que provoca el tirón. Por ello, puedes optar por el uso de alguna crema depilatoria. Ficha estas que hemos seleccionado para ti y que, además de hacer desaparecer el vello, cuidan la piel y la hidratan.

¿Qué es la crema depilatoria?

Se trata de un producto químico que transforma el vello corporal en una masa de partículas, facilitando su posterior retirada. Lo que realmente hacen es atacar la queratina presente en el pelo para provocar su debilitamiento y caída.

¿Argumentos a favor?

Es un método rápido que no supone dolor alguno y que los folículos pilosos.  Además, es uno de los métodos de depilación más económicos y fáciles. Por otro lado, es un poco más duradero que la cuchilla y no hay que esperar a tener cierta longitud del pelo (como pasa con la cera).

Al ser químico, ¿es peligroso?

Hay que atender estrictamente a las órdenes de uso del producto para evitar irritación o quemazón en la zona afectada. Por ello, es recomendable probarla previamente a su empleo en la zona a depilar y ver cómo reacciona la piel y el vello.
Además, no debe usarse más del tiempo estipulado y hay que hidratar la zona después de su utilización. ¡Sigue las instrucciones!
Por otro lado, si sufres problemas de piel, es necesario que tengas especial cuidado.

¿Sirve para algo?

Las cremas pueden ofrecer un resultado más duradero que la cuchilla porque no rompen solo el pelo que está sobre la piel, también ataca el que está debajo de la superficie. Por eso, el uso de cremas puede debilitar el vello.
Eso sí, está claro que los efectos de las cremas depilatorias no son tan duraderas como los del láser o la cera. El pelo volverá a nacer en unos 10 días.

Elige la mejor crema depilatoria para mujer:

Si la cuchilla te irrita demasiado y la cera o la maquinilla se te hacen insoportables, prueba una de estas cremas depilatorias que además hidratarán tu piel.

Crema Depilatoria de VEET

Una de las más populares del mercado. Es eficaz con el vello más corto y además aporta un extra de hidratación, dejando la piel con un tacto suave.  Se recomienda utilizar durante 3 minutos y jamás durante más de 6. Fácil, sencillo y sin dolor.

Crema Depilatoria de EVOLUDERM

Formulada con aloe vera, vitaminas A, E y F , esta crema depilatoria además de acabar con el vello aporta suavidad y frescura a la piel. En este caso, hay que aplicarla durante 5 minutos y retirarla con agua tibia. A tener en cuenta: no puedes tomar el sol inmediatamente antes o después de usarla.

Hair Removal Cream Crema Depilatoria Corporal de PETITE MAISON

Elimina el vello y deja un acabado hidratado. Está formulada con extracto de pomelo rosa que además de dar buen olor ilumina la piel. ¡Piernas perfectas en 5 minutos!

Carbón Activado Crema Depilatoria Corporal de TAKY

Formulada con carbón activo, consigue unos resultados rápidos de manera cómoda, rápida y eficaz. Su fórmula con carbón activado exfolia la piel y elimina las células muertas para dejar la piel suave y con un efecto peeling. Ponla en tu radar.

Crema Depilatoria Ultra Suave para Zonas Sensibles de REVUELE

Perfecta para las axilas, ingles, brazos y partes propensas a la irritación tras la depilación. Contiene mantequilla de rosas y almendras que calma la irritación a la par que hidrata y nutre la piel. Está especialmente formulada para eliminar eficazmente el vello sin irritar la piel. Pero además, frena el crecimiento del vello alargando la depilación por más tiempo.  En esta ocasión, se necesita dejar actuar durante 10-15 minutos.

Una manera efectiva de decir adiós al vello corporal durante un largo periodo de tiempo, ya que una vez eliminados los pelos tardarán tiempo suficiente en volver a salir. Y cuando eso pase, siempre hay otras formas de mantener el pelo a rajatabla para que no se vaya de madre y poder seguir luciendo sin pelo o con poquito.