¿Cuál es la mejor máscara de pestañas del año?
27765
post-template-default,single,single-post,postid-27765,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas del año?

máscara de pestañas

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas del año?

Existen dos tipos de personas. Las que, cuando se ven mala cara, se valen de su pintalabios rojo favorito para levantarse el ánimo y el aspecto y las que, cuando eso pasa, recurren a la máscara de pestañas. Si perteneces a las segundas, habrás experimentado el milagro que supone aplicarse este producto. De repente, buena cara. De repente, nos encantamos. De repente, magia.

Es el producto estrella de nuestro neceser de maquillaje, sin el que muchas no podemos salir (entre las que nos incluimos).Porque con tan sólo una pasada de este básico de maquillaje conseguimos alargar, dar volumen, espesar, oscurecer y potenciar nuestras pestañas.

La terapia del maquillaje o el maquillaje terapéutico. Y es que, como explica la dermatóloga Andrea Combalia en su libro ‘Piel sana in corpore sano’, «el maquillaje es una herramienta para mejorar nuestra autoimagen y es de gran ayuda para mejorar la autoestima. Va más allá de una simple misión embellecedora y la elección adecuada de los productos resulta fundamental para no empeorar las patologías previas». Nos valemos de él desde la prehistoria así que, ¿por qué renegar de sus beneficios emocionales?

Las mejores máscaras de pestañas

 

Volviendo a las máscaras de pestañas, hoy queremos perfilar cuáles son, han sido o serán las mejores de este año. En esta lista están 14 máscaras, disponibles en Primor, que son lo más.

De L’Oréal

Esta máscara llevará tus pestañas al paraíso, alargándolas intensamente y dándoles un volumen súper voluptuoso. Su cepillo de cerdas onduladas se impregna con la máxima cantidad de producto para darle a tus pestañas una carga dramática de volumen. Su fórmula suave y sedosa se desliza de manera uniforme y fácil. No deja manchas ni grumos. Se tata de una de las máscaras más vendidas, ganó el premio Allure Best of Beauty en el 2017 y el premio Allure Reader’s Choice en el 2018. 

De Maybelline

Esta máscara de pestañas de larga duración logra de forma fácil una longitud intensa y un volumen completo y redefinido. Incluye un innovador cepillo en forma cónica, el Flex Tower, que curva la forma natural de las pestañas en su totalidad, aportando volumen hasta aquellas que son más cortas.  

De 3ina

Su fórmula resistente al agua y al sudor, es de larga duración, y presume de aguantarlo todo. Además, aporta volumen y longitud. Además, ¡tiene color! Un gran hallazgo.

De Sisley

Su fórmula única (enriquecida con péptidos ricos en vitaminas) ayuda a que las pestañas parezcan más largas y gruesas. Sus pigmentos ultrapuros de doble capa proporcionan una larga duración y un color intenso.

De Catrice

La nueva incorporación a la famosa gama Glam & Doll, la Sculpt & Volume, de Catrice, define cada pestaña individualmente con su cepillo de elastomero. Al mismo tiempo, su textura negro intenso garantiza un volumen XXXL y las riza sin apelmazarlas.

De Clinique

Esta máscara cuenta con intensos pigmentos de color que aportan luminosidad e intensidad a la mirada, a la vez que su cepillo envuelve las pestañas cubriéndolas uniformemente y sin grumos con su fórmula, para ofrecernos espesor y máxima longitud sobre ellas.

De Dior

La máscara de los desfiles de Dior, volumen efecto «extensiones de pestañas», en versión Waterproof. Combina el poder de su cepillo XXL y una fórmula en crema ultra modulable para un volumen superior.

De YSL

Las pestañas lucen más definidas, con volumen y llenas de color gracias a su cepillo de nailon y su formulación hidratante y ultrapigmentada. El rizo natural se acentúa para crear un efecto de pestañas postizas de larga duración que atraerá todas las miradas. En solo una pasada sin grumos ni pegotes gracias a sus agentes acondicionadores.

De Lancôme

Su fórmula densifica, alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas, cubre las pestañas cuidadosamente sin sobrecargarlas.

De Clarins

En su fórmula, los laboratorios Clarins han combinado dos complejos inspirados en lo mejor de la naturaleza: Lash Lifting Complex, una combinación de polímeros de origen natural provenientes de azúcares de semillas de chía y de lino, que incrementa de modo natural la longitud y la curvatura de las pestañas; y Lash Boosting Complex, que alarga visiblemente las pestañas y las fortalece.

Solo las más fanáticas de las máscaras de pestañas conocerán los beneficios de todas estas. Eso sí, las que anden en busca de una agradecerán la lista. Son infalibles.