Tu mascota se merece disfrutar del mejor pienso para gatos
44617
post-template-default,single,single-post,postid-44617,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Este es el mejor pienso para gatos que puedes encontrar en Perfumerías Primor según el tamaño y la actividad de cada felino

Imagen de un gato tumbado siendo acariciado por una mano

Este es el mejor pienso para gatos que puedes encontrar en Perfumerías Primor según el tamaño y la actividad de cada felino

Nuestras mascotas son una parte fundamental tanto de nuestra vida como de nuestro día a día. Siempre están ahí cuando tenemos un día malo o sencillamente cuando llegamos a casa cansados del trabajo, por eso nada nos gusta más que darles todo lo mejor para que puedan vivir a cuerpo de rey. Si tu mascota es un gato, muchas veces te habrás preguntado cuál es el mejor pienso para gatos, por eso hoy te desvelamos algunos de los mejores del mercado.

Un buen pienso siempre es fundamental para garantizar la salud de nuestras mascotas ya que son los encargados de que estén bien nutridos, tengan un pelaje bonito, una buena salud intestinal e incluso bucal. Hoy en día los piensos son muy específicos y en el caso de los gatos castrados o esterilizados es importante buscar un pienso adecuado ya que estos son gatos con tendencia a engordar por lo que necesitan un pienso acorde a sus necesidades y con el que estén saludables, pero con el que no tengan ningún problema por engordar.

¿Es mejor el pienso o la lata?

Es cierto que los gatos no solo comen pienso ya que las latas también son una fuente de nutrientes para ellos además de poder encontrarlas en la mayoría de los supermercados. Sin embargo, antes de dárselas debemos saber cuál de los dos es mejor y con qué frecuencia se le puede dar cada tipo de alimento y conseguir así que lleven una dieta sana y equilibrada.

Pues bien, la respuesta es la combinación entre ambas y siempre en unas dosis moderadas. Es decir, mientras que el pienso ayuda a nuestro gato a ingerir los nutrientes necesarios, las latas favorecen que tome el agua necesaria para cuidar los riñones, evitando así las enfermedades al igual que el pienso evita el sobrepeso. En este caso cabe destacar que las latas pueden darse una vez a la semana pero nunca en exceso ya que pueden producir el efecto contrario y convertirse en un elemento más bien nocivo para su salud.

El mejor pienso para gatos

Pienso para gatos de Vivó

Estas crujientes croquetas de sabores son perfectas para tu gato ya que le aportan las vitaminas y los minerales necesarios para tu mascota. Gracias a eso se minimiza la cantidad de selenio necesaria para proteger la membrana celular de tu gato. Además, también actúa reforzando el sistema inmunitario y ayuda a minimizar el desgaste que puede provocar el estrés a nuestros gatos.

Ultima con Salmón para gato esterilizado de Affinity

Un pienso con bajo contenido en grasa y energía y con L-Carnitina que ayuda a controlar el peso a la vez que contribuyen a incrementar la sensación de saciedad gracias al alto contenido en fibra natural y los carbohidratos de bajo índice glucémico. Un pienso. Que cubre las necesidades nutricionales de tu mascota mientras le ayuda a estar en perfecta forma física mientras disfruta de cada comida.

Pienso para Gatos Castrados y Esterilizados de Yarrah

Este pienso son unas croquetas sin cereales, elaboradas con pollo ecológico, arenque MSC, guisantes, baobab y algas, todo ello con poca grasa por lo que es perfecto para los gatos castrados y esterilizados que tienen tendencia a engordar. Un alimento orgánico puro que no tiene fragancias, colorantes o pesticidas. Es una comida completa, nutritiva y deliciosa.

Comida para gatos grasslands de Acana

Este alimento de gran calidad contine carne y ningún cereal. Es un producto con un alto contenido en proteínas y bajo en carbohidratos lo que se traduce en que potencia el metabolismo y reduce el pH de la orina. Además, contiene algas que absorben las toxinas del intestino. Este pienso contiene ingredientes que nutren y tonifican el tracto digestivo.

Friskies Pienso para Gatos Adultos de Purina

El pienso de Purina garantiza una alimentación 100% completa y equilibrada que incluye proteínas de alta calidad, ácidos grasos, vitaminas y minerales que contribuyen en la salud, la vitalidad y la felicidad de tu gato. Se recomienda adecuar siempre las raciones según las necesidades individuales para así mantener al gato en un peso corporal magro y saludable.

Felix Gato Crunchy & Soft de Purina

Esta sabrosa comida para gatos contiene sabores y texturas suaves y tiernas. Una receta para una dieta 100% equilibrada y saludable que contribuirá a que tu mascota tenga siempre un pelaje precioso al mismo tiempo que lo protege y le potencia las defensas naturales. Ajustar siempre la ración al paso y a la actividad de cada gato, este es un snack para animales con actividad moderada. 

Friskies Pienso para Gatos de Purina

Este pienso especial para gatos adultos está disponible en distintas variedades y sabores. Se trata de una opción nutricional 100% equilibrada, rica y saludable. Las raciones estipuladas son para gatos adultos y con actividad moderada. Se recomienda siempre tener al lado siempre agua para que nuestro gato esté correctamente hidratado.