Guía de compra: ¿Cuál es el mejor rizador de pestañas?
36485
post-template-default,single,single-post,postid-36485,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Mejores rizadores de pestañas

Mejores rizadores de pestañas

Sueñas con unas pestañas de escándalo pero crees que un rizador de pestañas no sirve de nada y únicamente te cubres las pestañas con rímel en busca de longitud y volumen… si es así estás muy equivocada. La unión de ambos productos puede convertirse en tu truco beauty estrella para conseguir los resultados que estás buscando, los dos productos funcionan mejor juntos.

Ya tengas pestañas rectas o la suerte de tener un poco de rizo natural, solo unos segundos con el rizador ayudará mucho a preparar el escenario para lucir unas pestañas increíbles, sin necesidad de extensiones ni pestañas postizas.

A estas alturas sabemos ya cómo conseguir unas pestañas largas, espesas y curvadas (y hacer que los ojos destaquen mucho más y parezcan más grandes). Sabemos que no podemos estar bombeando bien el cepillo arriba y abajo, y que deberíamos apostar por una buena máscara de pestañas. Pero también deberíamos de incluir un rizador en nuestro neceser de belleza si queremos que las pestañas destaquen de verdad.

Eso sí, es necesario usarlo con suavidad, sin tirar de las pestañas, simplemente ejerciendo una ligera presión al cerrarlo. Te contamos todo lo que necesitamos saber sobre esta herramienta de belleza.

Rizadores de pestañas: cómo utilizarlos de forma correcta

El rizador de pestañas es una buena herramienta para curvar las pestañas, pero hay que usarlo correctamente y sin abusar. Comprueba que está en buen estado, no aprietes excesivamente (porque las pestañas se debilitarán) y no lo uses a diario. Los expertos señalan que la forma correcta es presionando en el punto elegido de las pestañas entre 3 y 5 segundos y después, moverlo ligeramente hacia arriba, presionando varias veces en un gesto ascendente para conseguir una curva suave.

Abre el rizador de pestañas y coloca su tira de goma en la raíz de las pestañas superiores. Asegúrate de que todas las pestañas, especialmente las externas, estén dentro. Con el rizador en posición vertical, ciérralo suavemente en la base, lo más cerca posible de la línea de las pestañas y asegúrate de no pellizcar tu piel. Aprieta ligeramente el rizador desde la raíz hasta las puntas de las pestañas con la misma presión.

Eso sí, recuerda que la higiene es importante a la hora de utilizar el rizador. Que no se te olvide dedicar unos segundos a revisar la goma del rizador y limpiarla con un poco de desmaquillante de ojos. De esta forma, podrás evitar infecciones y cualquier problema que pueda ocurrir.

Pero las pestañas son una parte esencial de nuestra mirada y también tienen su parte funcional: protegen al ojo de impurezas externas y filtran la luz del sol. Independientemente de la estética, es importante cuidarlas a diario. Si utilizas máscara de pestañas o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos, es fundamental desmaquillar siempre antes de acostarse. Hay que elegir un desmaquillante específico para los ojos (sus fórmulas están desarrolladas para ser suaves y no agredirlo) y con ayuda de un disco o algodón limpiarlas de forma suave, sin restregar el ojo para no dañar las pestañas. Es mejor dejarlo unos segundos para que el maquillaje se ablande y después con un ligero masaje ir eliminando todos los restos.

En el mercado beauty ahora encontrarás una amplia variedad de rizadores que se adaptan a todas las formas y sensibilidades de los ojos, diseñadas con un ajuste más cómodo y de fácil uso. Dicho esto, vale la pena señalar que no todos los rizadores de pestañas son iguales. Por ello,  hacemos un rastreo de los mejores rizadores que puedes comprar para conseguir las pestañas de tus sueños.

De L.A. Girl

Rizador de pestañas profesional de acero, apto para todo tipo de pestañas. La blanda almohadilla de silicona trata las pestañas con delicadeza.

De Catrice

Cuenta con un mango ergonómico con agarre cómodo, goma ancha y firme que no se romperá ni se aflojará. Además, mejora el efecto de rizado de las pestañas.

De Ardell

La almohadilla térmica separa rápidamente las pestañas, mientras aplica un calor suave de manera uniforme. Funciona con pilas y la almohadilla cambia de color cuando el rizador está listo para usarse.

De UBU

Cuenta con una almohadilla de silicona redondeada que no apelmaza ni pellizca las pestañas. Además, tiene un recambio de dos unidades extras.

De Essence

Este rizador de pestañas es perfecto para agrandar mirada, alargar pestañas y agrandar los ojos. Cuenta con una almohadilla de recambio.

De Woo Oow

Cómodo, práctico y muy duradero. Es fácil de usar y deja las pestañas superbonitas. 

De Shiseido

Tiene un diseño sin bordes, capaz de alcanzar las pestañas más cortas y de evitar enganches dolorosos. Además, cuenta con una almohadilla de silicona que riza desde la raíz hasta la punta, logrando un acabado profesional. 

De You Are The Princess

Su almohadilla de silicona gruesa y redondeada son hipoalergénicas y no se engarza ni se pega a las pestañas. Es apto incluso para los ojos más sensibles. 

Agranda tu mirada de manera natural con los mejores rizadores de pestañas, el complemento ideal de tu máscara de pestañas.