Este es el mejor tónico facial para la piel madura
44899
post-template-default,single,single-post,postid-44899,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Este es el mejor tónico facial para la piel madura que debes incorporar mañana y noche tras la limpieza diaria

Anne Hathaway con un ramo de flores, sonriendo tras él con un sombrero y sin maquillaje

Este es el mejor tónico facial para la piel madura que debes incorporar mañana y noche tras la limpieza diaria

El tónico facial es ese imprescindible que se aplica en la rutina diaria después de la limpieza, o doble limpieza, tanto mañana como noche. Entre sus funciones destacan la de cerrar los poros abiertos, reactivan la circulación de la piel, refuerzan la barrera cutánea y restablecen el pH a la vez que dejan la piel limpia e hidratada. A la hora de elegir un tónico hay que tener en cuenta las necesidades o el tipo de cada piel, por eso te traemos el mejor tónico facial para piel madura.

El tónico tiene la función de preparar la piel para los siguientes pasos como son el sérum o la crema hidratante. Son importantes ya que son un producto que termina de arrastrar la suciedad restante de la piel además de comenzar a proporcionarle hidratación a esta, ayudando posteriormente a que los cosméticos penetren con mayor eficacia. En el caso de las pieles maduras, son especialmente importantes ya que tonifican la piel y mejoran eficazmente su firmeza.

El mejor tónico facial para piel madura

Tónico Re-Nutriv Intensive de Estée Lauder

Este tónico salpicado con oro elemental elimina las impurezas superficiales y perfecciona la piel alisándola, suavizándola y refrescándola. Deja sobre la piel una invisible capa de hidratación a la vez que ayuda a mantener el equilibrio óptimo de grasa e hidratación. Además, prepara la piel para sacar el máximo beneficio de los demás productos del skincare.

Ultra Facial Toner Tónico Facial Hidratante de Kiehl’s

Un tónico suave sin alcohol formulado para todo tipo de pieles ya que tonifica, reconforta e hidrata la piel. Está formulado con emolientes eficaces como escualano, aceite de semilla de albaricoque, aceite de aguacate y vitamina E, este tónico facial suave tiene un pH equilibrado para una comodidad óptima. No reseca la piel, la calma, la tonifica y la equilibra.

Revitalift Tónico Rellenador con ácido hialurónico puro de L’Oreal París

Este tónico perfecciona la limpieza para conseguir una piel hidratada y fresca al instante. Contiene ácido hialurónico que es un poderoso activo dermatológico conocido por sus propiedades rellenadoras en tratamientos anti-edad. Se recomienda aplicar mañana y noche con un algodón para terminar de eliminar la suciedad restante del rostro.

Tónico Facial Especial de Doctor Hauschka

Con propiedades purificantes, estimula suavemente las funciones propias de la piel a la vez que brinda un cutis fresco, radiante y saludable. Su fórmula, con plantas medicinales como anthyllis, caléndula y capuchina, equilibra la producción excesiva de grasa y reequilibra las zonas de la piel inflamadas. Regula los procesos de hidratación propios de la piel y potencia las funciones de regeneración.

Loción Tónico Antiedad de Collistar

Este tónico de Collistar contiene un compuesto vitamínico, vitaminas A, E y B5 con ácido hialurónico, escina y manteca de karité, que nutren la piel y contrarrestan la aparición de los signos del envejecimiento. También contiene tensioactivos que le dan elasticidad y suavidad a la dermis además de actuar limpiando.

Softening Perfecting Toner Tónico Facial de Lancaster

Una piel más suave, revitalizada y tensa con este tónico que pone el broche a la rutina de limpieza tonificando, hidratando y alisando la piel. Además de conseguir efectos inmediatos con una piel limpia e hidratada, a largo plazo la piel se renueva, se vuelve más tersa y se revitaliza día tras día. Su fórmula vegana está pensada para todo tipo de pieles.

Tónico The Tonic de La Mer

Este tónico revitalizante contiene una mezcla de ingredientes ricos en productos marinos que funciona para refrescar y tonificar la piel después de la limpieza. Equilibra la tez, purifica la piel y la deja con un brillo saludable. Se debe aplicar siempre tras la limpieza, o doble limpieza, con un disco de algodón sobre rostro y cuello.

Normaderm Tónico Purificante de Vichy

Un tónico purificante para pieles con imperfecciones y poros dilatados ya que los activos efecto peeling que contiene, desobstruyen y cierran los poros, además de matificar la piel afinando la textura al momento y desde la primera aplicación.

Loción Tónica Reconfortante de Clarins

Loción tónica calmante formulada para pieles secas o sensibles ya que actúa recuperando el equilibrio de la microbiota cutánea gracias al revolucionario Microbiote complex (ingredientes marinos y polifenoles de azafrán), a la vez que iguala el tono de la piel, dejándola saludable y bonita. El extracto de manzanilla ayuda a calmar la piel.

Tónico Exfoliante Iluminador de Bella Aurora

Este tónico exfoliante con ingredientes de origen natural elimina las impurezas de la piel y los restos de maquillaje a la vez que exfolia, tonifica, ilumina y reequilibra el pH de la piel gracias a su fórmula con extracto de hibiscus y flor de jeju. Estimula la regeneración celular, ilumina, unifica y aclara el tono de la piel.

Turn Back Time Tónico Rejuvenecedor Té Rojo de Simplicitea

Este tónico refresca y revitaliza el rostro. Las propiedades astringentes del té, hacen que funcione como seborregulador y acondicionador, además de ayudar a eliminar las bacterias que se acumulan en la piel a lo largo del día. Contiene más antioxidantes que la vitamina C y E, protege la piel frente a las agresiones externas que causan el envejecimiento prematuro de la piel.