Los mejores acondicionadores para un pelo súper suave
26283
post-template-default,single,single-post,postid-26283,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores acondicionadores para un pelo súper suave

acondicionadores pelo

Los mejores acondicionadores para un pelo súper suave

En nuestra lista de prioridades de cara a la vuelta a la rutina, el volver a lucir pelazo es la que afrontamos con más urgencia, más ganas y más esfuerzo. El sol, la sal, el sudor, las coletas rápidas, el viento, las duchas constantes y un larguísimo etcétera han sido fuertes compañeros de viaje en estos pasados meses estivales y ahora pagamos las consecuencias. La gran mayoría de las chicas lucimos un pelo quebradizo, reseco y de aspecto poco saludable. Por suerte, devolverle el brillo y la nutrición a la melena es tan fácil como seguir estos dos pasos. Primero, pedir cita en la peluquería para sanear las puntas. Segundo, afianzarse de uno de los mejores acondicionadores del mercado para que, tras un uso continuado, luzcamos melenón.

Set Twisted Curl, de Sebastian

Acondicionador equilibrante, de Apivita


Acondicionador Extreme Length, de Redken


Acondicionador N5 Bond Maintenance, de Olaplex


Acondicionador Keratin Smooth Perfect, de BC Schwarzkopf


Acondicionador Aura Botánica Soin Fondamental, de Kerastase


Acondicionador reparador,
 de Herbal Essences


Acondicionador reparador, de Moroccanoil


Acondicionador Vitamino Color Resveratrol, de L’Oreal Professionnel

Todos estos, que son los mejores acondicionadores del mercado, están disponibles en la página web de Primor, nos ayudarán a devolverle la vida a nuestro pelo en un santiamén. Eso sí, hay que utilizarlos con constancia después del champú y complementarlos con mascarillas hidratantes, cepillos antirotura…