Mejores aftersun: cuándo usarlos y dónde encontrar los mejores
37034
post-template-default,single,single-post,postid-37034,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores aftersun según los dermatólogos

Los mejores aftersun según los dermatólogos

Tras la exposición solar debes cuidar tu piel como se merece. ¿Cómo? Con los mejores aftersun. Te enseñamos a usarlos como una profesional para un bronceado duradero.

¿Qué es un aftersun? 

El aftersun es un cosmético facial y corporal que ayuda a tu piel a recuperarse después de la exposición solar. Su función es calmar la piel e hidratarla para recompensar la sequedad que el sol haya podido generar. 

¿Un aftersun es lo mismo que una crema hidratante?

Es una duda muy común, pero no; no es lo mismo. Mientras que las cremas hidratantes se limitan a hidratar la piel, los aftersun contienen ingredientes calmantes que ayudan a recuperar la piel tras la exposición solar. 

¿Cómo se aplica correctamente?

  • Tras la exposición solar, es importante que nos duchemos para deshacernos del sudor, la arena (en el caso de que hayamos estado en la playa) y los restos del protector solar.
  • Aplica sobre la piel seca una capa homogénea de aftersun. Notarás una sensación agradable y fresca. 
  • Truco extra. Para conservar un moreno luminoso, repite esta operación unos días más aunque no hayas tomado el sol. 

¿Cuántas veces debes aplicarlo?

La idea es mantener el uso al menos una vez al día durante unos quince o veinte días tras la última exposición. De este modo, no sólo estarás cuidando tu piel, sino que además podrás presumir de un bronceado durante mucho más tiempo.

Los mejores aftersun están en Perfumerías Primor

Hidraloe Gel de Aloe de Sesderma

Gel natural hidratante que refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Contiene Aloe vera, planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes y protectoras de la epidermis. Hidraloe Gel de Aloe de Sesderma no contiene aceite por lo que no deja la piel pegajosa y su fragancia es dermocompatible. Está indicado entre otros para pieles irritadas tras el afeitado, depilaciones, abrasiones, aftersun, bálsamo, picaduras, quemaduras, cortes…

Express Aftersun de Anne Möller

Es una emulsión corporal para aplicar tras la exposición solar y reconfortar la piel. Corrige el nivel de hidratación manteniendo la piel tersa y flexible. Express Aftersun de Anne Möller ayuda a prolongar y acentuar el bronceado, consiguiendo un tono más luminoso y homogéneo.

ROC Aftersun Refrescante

Disfruta de una leche hidratante indicada para su uso tras la exposición solar. Rica en vitamina E y Aloe Vera, refuerza las defensas naturales de la piel y la alivia de forma inmediata tras el daño sufrido por la exposición solar. Lo mejor es que aporta un alivio inmediato e hidrata la piel a la vez que la refresca.

Crema Sublimadora Aftersun Polysianes 

Crema sublimadora after sun al tamanu bio y mono para cuerpo y rostro. Nutre, repara y protege la piel frente al envejecimiento. Efecto de piel bronceada e irisada de inmediato. Formulado con un 96% fórmulas naturales, sublima y prolonga el bronceado. Apto para todo tipo de pieles.

Leche Reparadora Nutritiva de Ecran

Calma, hidrata y repara la piel seca tras la exposición al sol. Enriquecida con Vitamina F, este Aftersun de Ecran aporta una nutrición e hidratación intensa durante 48 horas. Además, y gracias a su fórmula con Cellular Defense, repara del daño solar y recupera las defensas antioxidantes de la piel. ¿Lo mejor? Se absorbe rápidamente.

Tan Maximixer Sublimating Oil de Lancaster

Elaborado con aceite de Buriti de origen natural, el Complejo Activador del Bronceado de Lancaster intensifica la producción de melanina para conseguir un bronceado dorado, uniforme y duradero. Además, también está enriquecido con seis aceites de origen natural, se funde instantáneamente en su piel, dejándola suave e hidratada.

COLLISTAR Spray Bifásico con Aloe

Lo amarás, porque este aftersun combina los aceites de caléndula, macadamia y almendra dulce, nutritivos y elastizantes, con una mezcla de sustancias superhidratantes, calmantes y refrescantes. Además, se compone de dos fases, una oleosa y otra acuosa que, al mezclarse, dan lugar a un fresco preparado que se aplica en pocos instantes y se absorbe rápidamente sin dejar ningún rastro de untuosidad.

After Sun Suncare Mascarilla de Clarins

No hay otro igual. Es una mascarilla aftersun crema-gel con efecto frescor instantáneo. La After Sun Suncare Mascarilla Aftersun de Clarins reconforta la piel tras la exposición al sol, al mismo tiempo que calma y atenúa la sensación de escozor gracias al extracto de girasol. ¿Lo mejor? Protege de los radicales libres, nutre la piel y la hidrata intensamente durante 48 horas.

Ideal Soleil SOS Bálsamo Aftersun de Vichy

Ideal para evitar que los nocivos rayos del sol dañen tu piel y sus células es importante cuidarla durante la exposición solar y después. El Ideal Soleil SOS Bálsamo Aftersun de Vichy incorpora una textura rica y nutritiva que se absorbe rápidamente sin dejar la piel con una sensación pegajosa o grasosa.

Photoderm After Sun Leche Refrescante de Bioderma

Photoderm After Sun Leche Refrescante de Bioderma es un tratamiento hidratante para después de la exposición solar que prolonga el bronceado y protege las células. Enriquecido con principios activos emolientes y calmantes, la alantoína y ginkgo biloba calman la sensación de calor, rehidratando, reestructurando y previniendo la sequedad cutánea debida a la exposición solar.