Las 7 mejores aguas micelares - Primor
Nos han conquistado y ya no podemos vivir sin ellas. Es un básico de nuestro arsenal beauty. Las aguas micelares remueven nuestro maquillaje para dejar la piel limpia y preparada para empezar con nuestra rutina de limpieza facial. Te contamos qué son y cómo puedes usarlas para sacarle el máximo partido.
piel, limpiar, limpieza, waterproof, facial, maquillaje, piel limpia, belleza, ácido hialurónico
27093
post-template-default,single,single-post,postid-27093,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las 7 mejores aguas micelares

Tarros de cristal de color azul y transparente de agua micelar.

Las 7 mejores aguas micelares

Nos han conquistado y ya no podemos vivir sin ellas. Es un básico de nuestro arsenal beauty. Las mejores aguas micelares remueven nuestro maquillaje para dejar la piel limpia y preparada para empezar con nuestra rutina de limpieza facial.

¿Qué son las aguas micelares?

Son un producto de limpieza facial formulado a base de micelas, un componente que atrae la suciedad y el sebo del rostro, y que las transporta a través del agua para eliminarlo (por completo) de la dermis. Además, las aguas micelares no solo limpian, sino que tonifican e hidratan. Por lo que estaríamos hablando de un cosmético multifunción. Muchas de ellas contienen ingredientes exclusivos que las hacen muy especiales, como el agua marina, la vitamina C o el ácido hialurónico.

Hay quienes las utilizan como limpiadores de la piel, pero nosotros te recomendamos que combines esa limpieza con algún jabón o gel facial. La limpieza es más profunda y así te aseguras de que tu piel esté lo suficientemente limpia como para continuar con tu rutina de belleza

Las 7 mejores aguas micelares están en Primor

Agua Micelar de CeraVe

Ideal para desmaquillar e hidratar con eficacia, el Agua Micelar de CeraVe posee una fórmula desarrollada por dermatólogos que está enriquecida con 3 ceramidas esenciales que se encargan de mantener en buen estado la barrera protectora natural de la piel.

Además es un producto no comedogénico, por lo que es apto para cualquier tipo de dermis, incluidas las pieles más sensibles.

Cleansing Micellar Water Agua Micelar Desmaquillante de Clarins

Es una de las favoritas, porque esta Agua Micelar de Clarins, además de ser una limpiadora refrescante, está formulada con hierbas alpinas y microscópicas esferas limpiadoras que eliminan el maquillaje ligero, las impurezas y los contaminantes a la vez que respeta el equilibrio de la microbiota cutánea. El resultado es una piel instantáneamente suave, lisa y limpia en un solo paso y sin necesidad de aclarar.

Effaclar Agua Micelar de La Roche Posay

Limpia y purifica la piel desmaquillándola sin esfuerzo y en tan solo una pasada. Esta agua micelar de La Roche Posay no contiene jabón, colorantes ni parabenos. Notarás tu piel limpia y fresca sin resecar.

El Agua Micelar en Aceite de Garnier

En tan solo un gesto, este Agua Micelar en Aceite de Garnier limpia, desmaquilla y nutre la piel. Su fórmula combina la eficacia de las micelas y el Aceite de Argán, disolviendo el maquillaje waterproof o de larga duración hasta eliminarlo. Además, nutre la piel sin acabado graso y sin necesidad de aclarado. Eso la convierte en un producto apto para todo tipo de pieles, incluidas las más grasas. 

Loción Micelar de Avène

Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Esta loción Micelar de Avène, además de desmaquillar el rostro (incluido las zonas más delicadas como los ojos), hidrata la piel en profundidad gracias a sus activos hidratantes. Otra de sus ventajas es que contiene Agua Termal de Avène, por lo que calma las irritaciones y le da a la piel una sensación de bienestar inmediato. Lo mejor es que está libre de aceites, por lo que es apto para todo tipo de pieles, desde las más grasas a las más sensibles.

Agua Micelar Confort de Lancôme 

Enriquecida con miel de Acacia y agua de rosas, el Agua Micelar de Lancôme hidrata y calma la piel al mismo tiempo que retira el maquillaje diario. También limpia las impurezas y la suciedad del día a día. 

  • Es un desmaquillante destinado para pieles secas y sensibles.

Agua Micelar Pieles Grasas de Vichy

La amarás (por encima de todas las cosas) Porque este Agua Micelar de Vichy para pieles grasas, elimina todas las impurezas, el sebo, la suciedad y el maquillaje de la superficie de la piel con tan solo una pasada. Su textura suave, enriquecida con ácido láctico y agua mineralizante termal de Vichy, limpia sin irritar al mismo tiempo que tonifica, modela y fortalece la piel.