Los mejores antiojeras o correctores con efecto 8 horas de sueño
25583
post-template-default,single,single-post,postid-25583,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los 5 mejores antiojeras o correctores con efecto 8 horas de sueño

antiojeras

Los 5 mejores antiojeras o correctores con efecto 8 horas de sueño

Siempre tenemos una excusa para dormir poco y mal. En invierno, achacamos esa falta de sueño al estrés del trabajo y a los madrugones. Ahora, en verano, al calor y al aumento de la vida social y nocturna. En otoño, los nervios por los nuevos comienzos y el exceso de planes para recuperar el tiempo perdido en la ciudad. Y en primavera… ¡Algo se nos ocurrirá para dormir menos de lo aconsejado! Y es que nos cuesta tanto dormir ocho horas… Para ponerle solución, además, no ahondamos en el foco del problema (¿por qué dormimos tan poco y por qué estamos tan cansadas?), sino que recurrimos al maquillaje para corregir o atenuar las consecuencias. En ese sentido, son los correctores y los mejores antiojeras aquellos productos de maquillaje milagrosos que hacen desaparecer, aunque solo sea visualmente, nuestro cansancio acumulado.

Ahora que volvemos a las oficinas o a la rutina diaria, se nos hace más necesario que nunca el añadir a nuestro neceser un producto de maquillaje que corrija imperfecciones y borre bolsas y ojeras. O lo que es lo mismo: que nos proporcione esa cara descansada que solo puede brindarnos realmente un sueño reparador. Para ello, aquí te traemos los cinco mejores antiojeras que habitan en el vastísimo stock de Primor.

Beyond Perfecting Super Concealer de Clinique


Highlighting Concealer de Sensai

Teint Idole Ultra Wear Camouflage Concealer de Lancôme

Stay-In-Place Flawless Wear Concealer de Estée Lauder

HD Photogenic de Nyx

Si tú, por ti misma y por tu estilo de vida, no te ves capacitada para dormir de forma regular unas ocho horas al día, te aconsejamos que te adueñes de uno de estos antiojeras que Primor considera los mejores. Con ellos, no necesitarás gafas de sol. Quizás hasta bebas menos café. ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido a tu corrector de ojeras?