Los mejores bálsamos labiales para tener los labios súper hidratados
25356
post-template-default,single,single-post,postid-25356,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores bálsamos labiales para tener los labios súper hidratados

mejores bálsamos labiales

Los mejores bálsamos labiales para tener los labios súper hidratados

En verano nos pasa que vamos de aquí para allá y descuidamos nuestra rutina de cuidado, ya sea facial o capilar, que con tanto mimo hemos realizado en invierno. Aunque no se nos olvidan las cremas de protección solar y los protectores capilares, no prestamos prácticamente atención a nuestras manos y a nuestros labios. Son las partes de nuestro cuerpo más olvidadas en verano. Y no deberíamos, pues el calor, la sequedad y el contacto con el agua salada favorecen la deshidratación y la sequedad. Sobre todo de los labios. Es por ello que deberíamos tener muy en cuenta cuáles son los mejores bálsamos labiales y no olvidarlos jamás.

De hecho, son productos compactos y generalmente vendidos en formatos pequeños que caben en el bolso, en el neceser de playa y en el que llevamos en nuestra maleta sin facturar. No hay excusa para olvidarnos de ellos y mucho menos para no aplicarnos al menos una vez al día estos bálsamos hidratantes.

De Carmex

De W7


De Nuxe


De Neutrogena


De Elizabeth Arden

De Nars


De Dior

Esta sería la lista con los mejores bálsamos labiales que hay ahora mismo en el mercado y que puedes encontrar a la venta en Primor (¿dónde si no?). Encontramos de todo: bálsamos en formato stick, bálsamos labiales con color para sustituir el pintalabios, bálsamos pertenecientes a marcas de toda la vida que ya utilizaban nuestras abuelas… La variedad caracteriza esta sección de la industria cosmética en la que hay opciones para todas las bocas. Además, su uso no se limita al verano sino que podrás valerte de ellos todo el invierno. De verdad: tu neceser necesita esta inversión.