Los mejores bálsamos labiales para tener los labios súper hidratados
25356
post-template-default,single,single-post,postid-25356,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores bálsamos labiales para tener los labios súper hidratados

Mujer rubia con flequillo y pelo largo mirando a la cámara en un selfie

Los mejores bálsamos labiales para tener los labios súper hidratados

En verano nos pasa que vamos de aquí para allá y descuidamos nuestra rutina de cuidado, ya sea facial o capilar, que con tanto mimo hemos realizado en invierno. Aunque no se nos olvidan las cremas de protección solar y los protectores capilares, no prestamos prácticamente atención a nuestras manos y a nuestros labios.

Son las partes de nuestro cuerpo más olvidadas en verano. Y no deberíamos, pues el calor, la sequedad y el contacto con el agua salada favorecen la deshidratación y la sequedad. Sobre todo de los labios. Es por ello que deberíamos tener muy en cuenta cuáles son los mejores bálsamos labiales y no olvidarlos jamás.

Uno de los mejores momentos, si no te gusta aplicarlo durante el día, es aplicar una capa generosa justo antes de acostarnos para que actúe durante la noche. Aunque puedes hacer uso del bálsamo cuando más lo necesites, lo ideal sería crear una rutina en la que al menos lo apliques antes de irte a dormir.

Los bálsamos labiales son productos compactos y generalmente vendidos en formatos pequeños que caben en el bolso, en el neceser de playa y en el que llevamos en nuestra maleta sin facturar. No hay excusa para olvidarnos de ellos y mucho menos para no aplicarnos al menos una vez al día estos bálsamos hidratantes. Toma nota de esta selección de bálsamos labiales que, además de hidratar, protegen los labios del sol y recuperan el aspecto natural y luminoso de estos.

De Carmex

Suaviza, hidrata y calma los labios resecos. El bálsamo labial de Carmex contiene alcanfor y mentol, ingredientes que aportan frescura y reducen la irritación.

mejores bálsamos labiales

Bálsamo Labial de Carmex 

De W7

Un labial cremoso que contiene aceite de jojoba y vitamina E que aporta un ligero tono rosado y además tiene un fabuloso olor a chocolate fundido.

bálsamo labial w7

Bálsamo Labial de W7


De Nuxe

Compuesto por ingredientes naturales como miel, aceites vegetales y Propóleo, alivia, nutre y repara intensamente los labios secos y dañados. Lo mejor es su fragancia con aroma de pomelo.

protector labial nuxe

Protector labial de Nuxe


De Neutrogena

Un bálsamo dos en uno ya que hidrata y recupera la salud de los labios a la vez que los mantiene protegidos de las radiaciones solares. Es especialmente recomendable aplicarlo en verano e inverno, épocas donde los labios necesitan más cuidado diario.

stick labial neutrógena

Stick labial hidratante con protección solar de Neutrogena

De Elizabeth Arden

Todo un clásico, el bálsamo labial superior de Elizabeth Arden enriquecido con agentes emolientes y vitamina E. Los mantiene hidratados intensamente durante horas, un tratamiento de lujo para unos labios perfectos.

mejores bálsamos labiales

Eight Hour Bálsamo Protector Labial De Elizabeth Arden

De Nars

Con una capa de color translúcida, el bálsamo de Nars aporta a los labios una capa de brillo. Una sensación de confort gracias a los ingredientes antioxidantes que hacen de él un producto único para llevar siempre a mano.

bálsamo labial nars

Afterglow Lip Balm Bálsamo de Labios de Nars

De Dior

Un bálsamo labial que hidrata durante 24 horas los labios a la vez que realza el color natural de los labios en nada menos que un 97%. Una fórmula enriquecida con ingredientes naturales que también se puede usar como prebase.

Bálsamo de labios hidratante realzador del color de Dior

De Guerlain

Perteneciente a la icónica gama Rouge G de Guerlain, este bálsamo está enriquecido con polímeros naturales que aportan hidratación y ayudan a alisar los labios en un estuche de lo más sofisticado.

Bálsamo de Guerlain

De Biotherm

El protector labial de Biotherm está formulado para un uso diario las veces que sea necesario. Repara, alisa, hidrata y suaviza los labios gracias a el azúcar de acacia y los aceites vegetales que contiene.

Bálsamo Labial Beurre de Levres de Biotherm 

De Clarins

Más que un bálsamo hidratante es un bálsamo reparador para los labios secos y agrietados. Ayuda a que recuperen tanto su luminosidad como su tono rosado particular.

Hydra Essentiel Bálsamo Reparador de Labios de Clarins

De Shiseido

Este bálsamo labial de Shiseido está formulado específicamente para proteger la delicada piel de los labios de los dañinos rayos solares. Hidrata, aporta un translúcido tono y es altamente resistente al agua. El aliado perfecto en las vacaciones de verano.

UV Lip Color Splash De Shiseido

De Avene 

Un bálsamo compuesto en su totalidad por ingredientes naturales, de textura fundente, ayuda a la recuperación intensa de la salud de los labios secos y dañados. Además, aporta una capa protectora resistente incluso en el frío extremo y les devuelve su luminosidad y brillo natural: cuidados, suaves y sin grietas.

Cold Cream Bálsamo Labial Nutrición Intensa de Avene

De Kiehl’s

Un bálsamo unisex que hidrata y calma los labios con aromas como pera, mango, cereza y menta o sin él para los que lo prefieren así. Ayuda a restaurar la hidratación gracias al extracto de aloe, la vaselina o el aceite de semilla de algodón, entre otros.

Lip Balm #1 Bálsamo Labial de Kiehl’s