Mejores barritas de proteína: ¿cuáles son las mejores?
34304
post-template-default,single,single-post,postid-34304,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Mantén la forma con barritas proteicas

Mantén la forma con barritas proteicas

Lo sabemos. ¡Las mejores barritas de proteína están en Primor! Las barritas proteicas son uno de los alimentos más versátiles que puedes encontrar en el mercado. Con ellas todo son ventajas: son fáciles de consumir, las puedes llevar a todos lados contigo y suelen estar deliciosas. Gracias a su auge de popularidad en los últimos años las puedes encontrar en la mayoría de superficies de venta como dietéticas, parafarmacias, herboristerías, tiendas de nutrición deportiva, gasolineras, supermercados, etc… Sin embargo, no todas son iguales ni tienen los mismos valores nutricionales.

Cuídate sin renunciar al sabor

A la hora de hacerte con tu barrita de proteínas es importante que te fijes en su composición. Según el tipo de barrita por el que te decidas obtendrás unos beneficios u otros:

  • Barritas proteicas altas en azúcar. Son ideales para obtener un pico de energía puntual, aunque cuidado con el bajón que producen tras su efecto.
  • Barritas proteicas altas en calorías. Si tu intención es ganar masa muscular estas son tus barritas. Además, son perfectas para matar el hambre entre horas.
  • Barritas proteicas altas en sal. Como pasaba en el caso de las barritas altas en azúcar estas barritas pueden ayudarte a conseguir un plus de energía. Sin embargo, recomendamos revisar la etiqueta de cada barrita que consumamos siempre ya que un exceso de consumo de sal puede provocar un aumento de la presión arterial.
  • Barritas proteicas sin azúcares. Tienen el beneficio de hacernos sentir saciados y son perfectas para perder peso. Con estas barritas apuestas a caballo ganador.

 

Elige sabiamente y acierta siempre con las mejores barritas de proteína 

Protein Meal Barrita de Proteínas de PWD

Las barritas son el tentempié perfecto entre horas. Para ponértelo fácil hemos incluido en la Primor Box MAN las barritas Protein Meal sabor chocolate de PWD. Estas deliciosas barritas de barquillo wafer aportan un 32% de proteína sin azúcares. De sabor delicioso con una textura crujiente y un poderoso efecto saciante. Estés donde estés siempre es un buen momento para un capricho más saludable.