Las bases de maquillaje que encantarán a las chicas de piel grasa
25679
post-template-default,single,single-post,postid-25679,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las 5 mejores bases de maquillaje para pieles grasas

base de maquillaje

Las 5 mejores bases de maquillaje para pieles grasas

Tener la piel grasa es difícil. Tener la piel grasa y maquillarse a diario lo es todavía más. Las pieles con tendencia acneica necesitan constantemente de productos específicos que si bien no reviertan el exceso de grasa en el cutis, no lo aumenten. En el caso de las bases de maquillaje para piel grasa, hay que buscarlas con efecto matificante, cuya formulación no sea excesivamente aceitosa. En ese sentido, las bases no deberían obstruir los poros, ya que eso solo agravaría la aparición de imperfecciones, rojeces, granitos…

Otro consejo importante a tener en cuenta es que, a la hora de elegir una base de maquillaje, optemos siempre por acabados mates. Las pieles grasas suelen ser propensas a la aparición de brillos así que, ¿por qué enfatizarlos con iluminadores y efecto glow?

¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje para piel grasa?

Infalible 24H Mate, de L’Oréal

Según cuentan desde la marca, esta base de maquillaje usa micro esponjas de minerales que trabajan para absorber cualquier aceite no deseado para un acabado más favorecedor. Así, la piel no se verá ni opaca ni cansada, pues la fórmula promueve la apariencia de una piel más saludable y un tono más natural. Este producto resiste el sudor, el agua y el calor, además de ser completamente resistente.

Dermablend de Vichy

Esta base de maquillaje de Vichy lanza la promesa más difícil: ser completamente cubriente – incluso con las imperfecciones más severas como venas, tatuajes, cicatrices… – pero no dejar efecto máscara. También dobla la apuesta con su formulación a base de aceites pero su acabado mate. Las pieles grasas la adoran.

Maybelline Fit Me!

 

 

De absorber los brillos de la piel ya se encarga esta base de Maybelline. Nosotras solo debemos disfrutar de un rostro impoluto, libre de imperfecciones y con un acabado mate muy natural. Si está disponible en una variedad tan amplia de tonos, será que gusta y funciona.

Double Wear Estée Lauder

«Ligera como el aire», así define Estée Lauder su base de maquillaje más vendida. Esta, que regula la grasa y proporciona un acabado cubriente pero natural, es infalible. Apenas necesita retoques, protege del sol y del ambiente, contiene un filtro solar físico con SPF10 y, además, antioxidantes. ¿Alguien da más? Sí. Todavía hay más virtudes: no contiene aceite ni fragancia, así que es perfecta para todo tipo de pieles. Grasas y sensibles incluidas.

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

Si esta es la base de maquillaje más vendida de Lancôme es porque está disponible en 19 tonos diferentes, pero también porque ofrece ofrece una alta cobertura de 24 horas de duración, un acabado mate aterciopelado y una piel sin brillos ni sensación de tirantez.