Las mejores BB Creams con efecto buena cara al instante
25492
post-template-default,single,single-post,postid-25492,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Con estas BB Creams siempre tendrás buena cara

mejores bb creams

Con estas BB Creams siempre tendrás buena cara

Vivimos demasiado deprisa y exigimos a nuestros cosméticos que se adapten a esa urgencia, a esa premura. En ese sentido, apostamos por productos faciales multifunción y por productos de maquillaje que sean un ‘todo-en-uno’. Y en esa liga de productos, la campeona es, sin duda, la BB Cream.

El término viene del inglés Blemish Balm (o bálsamo antimperfecciones), tiene su origen en Corea y promete ser un producto que hidrata la piel como una crema facial pero que a la vez corrige imperfecciones como una base de maquillaje. Algunas, además de las mencionadas funciones, también funcionan como protección solar. Desde su popularización hace varios años, todas las marcas de belleza han lanzado la suya pero, entre tanta variedad, ¿cómo saber cuáles son las mejores BB Creams?

¿Cómo escoger las BB Creams?

La mencionada variedad y oferta hace posible que cada mujer – y cada tipo de piel – pueda encontrar su BB Cream idónea. En ese sentido, hay cremas con color adaptadas a las pieles sensibles, a las pieles grasas o a las pieles secas, por ejemplo. También hay BB Creams específicas para pieles maduras que, además de los beneficios típicos de estos productos – hidratación, corrección, luminosidad -, combaten los signos de la edad y el envejecimiento.

¿Cómo incluirla en la rutina de belleza?

Utilizar una BB Cream es sumamente sencillo pues la incorporación en la rutina facial o de maquillaje pasa por sustituirla por la crema hidratante. Es decir, que sería el paso posterior al gel limpiador y el paso previo a la aplicación de cualquier producto de maquillaje.

Las mejores BB Creams

Aquasource BB Cream de Biotherm

BB cream efecto piel desnuda 5 en 1. Atenúa las arrugas y líneas de expresión, hidrata, revitaliza y regenera la piel. Su textura ultraligera es perfecta para pieles de cualquier tipo ya que aporta una hidratación profunda y duradera.

Aquasource BB Cream de Biotherm

Hydrance BB de Avène

BB cream con propiedades antioxidante y SPF 15. Da color, perfecciona la piel, unifica el tono e hidrata. Además, sus dos activos, la Meiboserina y la Lipomuchina aseguran la difusión homogénea del agua termal. Está indicada para las pieles sensibles deshidratadas normales y mixtas.

Hydrance BB de Avène

The BB Cream de 3ina

Previene de la hiperpigmentación inducida por los UV, ayudando a aclarar y unificar la piel. Contiene SPF15+ y su fórmula con color unifica de forma instantánea el tono, adaptándose a todos de forma universal .

The BB Cream de 3ina

BB Cream de Ziaja

Unifica, corrige, ilumina, alisa, protege y perfecciona. Una todo en uno que además hidrata en profundidad y calma las irritaciones gracias al ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E y la Caesalpinia Spinosa. Además, tiene fotoprotección solar SPF 15.

BB Cream de Ziaja

Milky Boost Cream de Clarins

Fluido hidratante que perfecciona la piel, rico en activos vegetales y con textura fina y fundente, sin efecto máscara. Maquillaje y tratamiento todo en uno para aportar suavidad y confort a la piel. También atenúa las imperfecciones, los signos de cansancio y las líneas de expresión.

Milky Boost Cream de Clarins

Phyto Hydra Teint de Sisley

Disimula las imperfecciones y protege de los rayos UVA y UVB, previniendo del envejecimiento celular y dando un tono saludable al mismo tiempo. Su complejo potenciador de la belleza hidrata, perfecciona el tono, protege de la polución diaria y del sol con SPF 15.

Phyto Hydra Teint de Sisley

Perfect Hydrating de Shiseido

Protección 35+ y color al mismo tiempo. Está enriquecido con vitamina C, un activo unificante y con pigmentos reflectores para un resultado luminoso. Una textura ligera sin aceites que disimula los poros y le da un aspecto luminoso y saludable al rostro.

Perfect Hydrating de Shiseido

SkinActive BB Cream Matificante para Pieles Mixtas a Grasas de Garnier

La bb cream de garnier matifica las pieles mixtas y grasas a la vez que les da un toque de color, las hidrata y las protege del sol con factor SPF 25. Su cobertura modulable permite que la piel respire.

SkinActive BB Cream Matificante para Pieles Mixtas a Grasas de Garnier

Professional BB Cream Antiedad SPF 30 de Pupa Milano

La bb cream de Pupa Milano combina el maquillaje con un tratamiento antienvejecimiento que previene y corrige las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles y alisa, hidrata y unifica al instante.

Professional BB Cream Antiedad SPF 30 de Pupa Milano

Magic Beauty BB Cream de Dermacol

Una sensación de piel fresca al instante con la BB cream de Dermacol que hidrata, unifica el tono de la piel, disimula imperfecciones, alisa la piel y la protege con el factor SPF 15.

Magic Beauty BB Cream de Dermacol

BB Cream de Gosh

Base, prebase e hidratante en un solo producto que reduce las líneas de expresión, aporta firmeza y deja la piel tersa. Además, también contiene protección solar SPF 15 por lo que es perfecta para usarla en el día a día.

BB Cream de Gosh