Trucos de belleza: estas son las mejores cc cream - Primor
Los cosméticos con color se han vuelto todo un imprescindible dentro de una rutina de maquillaje ligera y con acabado natural. Dados los ritmos de la actualidad, las mujeres buscan cosméticos híbridos que le ofrezcan más por menos. Es el caso de las mejores CC Creams. Funciona como un corrector, una crema antiarrugas y una base de maquillaje. Te contamos todo lo que puede hacer por tu piel y cómo identificar las mejores.
piel, color, crema antiarrugas, pieles maduras
26954
post-template-default,single,single-post,postid-26954,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Trucos de belleza: estas son las mejores cc cream

Trucos de belleza: estas son las mejores cc cream

Dentro de nuestra rutina de belleza, las mujeres buscamos productos que nos den más por menos. No tenemos tiempo (ni ganas) de pasarnos frente al espejo horas. Es por eso que los cosméticos híbridos se han vuelto todo un imprescindible. Y si algo está claro, es que las cremas con color son el must-have de cualquier arsenal beauty. ¡Y no nos extraña! Sus beneficios son infinitos. Cuidan nuestra piel, la hidratan y unifican el tono. Además, corrigen imperfecciones y nos dejan un rostro ligero con color. ¿De qué cosmético hablamos esta vez? De las mejores CC Cream.

¿Qué es una cc cream?

Se traduce como Colour Correcting o Colour Control. Por lo que es una crema correctora con color que unifica el tono de la piel. Es una evolución de las famosas BB Cream y su objetivo principal es corregir las imperfecciones.

Una de sus características más famosas es el factor de protección solar. Su acabado mate la hace perfecta para las pieles grasas y, gracias a sus múltiples funciones, disfrutarás en un solo producto de lo mejor de una crema antiarrugas y una base de maquillaje.  En ese sentido, las CC Cream combaten los signos del envejecimiento, por lo que es un producto perfecto para pieles maduras que podrás usar cada día y disfrutar de sus beneficios a medio-largo plazo. 

BB Cream vs CC Creams

Es hora de que lo sepas: no es lo mismo una BB Cream que una CC Cream. Porque a pesar de que las BB Creams son un imprescindible que a todas nos encanta utilizar para un acabado más natural y ligero (sobre todo en verano), las CC Cream cuentan con otra serie de ventajas:

  • Es ideal para pieles maduras. Mientras que las BB Cream corrigen pequeñas imperfecciones, las CC Cream están destinadas a corregir aquellas pieles que necesitan una cobertura media.
  • La cobertura. Las BB Cream tienen un acabado mucho más ligero y brillante, de ahí su denominación Blemish Balm Cream (Bálsamo para imperfecciones). Por el contrario, las CC Cream tienen un resultado más mate.
  • Tipo de piel. Al tener una cobertura más opaca y estar destinada a corregir imperfecciones de manera más directa, las CC Cream son perfectas para pieles grasas, ya que camuflan los brillos.
  • Dos cosméticos en uno. Mientras que la BB Cream es un cosmético híbrido entre una hidratante y una base de maquillaje, las CC Cream combina todos los beneficios del corrector y una base maquillaje, ya que se funde a la perfección con la piel y corrige imperfecciones. Además, la hidrata y la nutre. ¡Lo tiene todo!

¿Cómo escoger las mejores cc cream?

Las mejores CC Cream son aquellas que contienen una fórmula y consistencia homogénea, suave y capaz de cubrir y corregir el tono de nuestra piel de manera eficiente. Además, no solo consiste en encontrar aquella que funcione como una buena base de maquillaje, sino encontrar la que sea portadora de los máximos componentes perfeccionadores. Así que, fíjate en su composición. Las mejores contienen activos como vitaminas C y E, o el complejo B5. Estos ingredientes te ayudarán a nutrir, humectar, suavizar e hidratar tu cutis al mismo tiempo que combate los signos del envejecimiento.

Otra de sus mayores ventajas es que protegen tu piel de los radicales libres y de los rayos UV. Escoge aquellas que contengan un SPF 50+ si tienes la piel clara y un SPF 30+ si tu tez es más oscura.

Las mejores cc cream están en Primor

Ahora que sabes los innumerables beneficios de este súper cosmético es hora de irnos de compras. En Primor tenemos las mejores CC Cream del mercado. Son únicas y pueden hacer (mucho) muchísimo por tu piel. ¡Incorpóralas en tu arsenal beauty!

Crema Color Anti-Manchas SPF 50+ de Bella Aurora

Es una de las favoritas. Su reputación es impecable y es una de las más recomendadas por dermatólogos. La Crema Color Anti-Manchas SPF 50+ de Bella Aurora ha desarrollado una CC cream 3 en 1, con protección contra los rayos UVB, UVA, HEV, e IR gracias al empleo de filtros solares de amplio espectro. Por otro lado, destaca por su capacidad de reducir las manchas oscuras del rostro gracias a su acción despigmentante. 

Además, su tecnología adap-system permite que sea una hidratante apta para todo tipo de pieles que protege y repara el ADN de células dañadas. Es resistente al agua y añade color de forma homogénea. Es, sin duda, una de las más completas.

Revitalizing Supreme Creme CC de Estée Lauder

Su fórmula multiacción la ha convertido en un cosmético perfecto para hidratar tu rostro en profundidad. Su factor SPF 10+ protege la piel de la radiación solar, al mismo tiempo que corrige imperfecciones y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

Su tecnología exclusiva IntuiGen está diseñada especialmente para pieles maduras, maltratadas o resecas que desean conseguir un aspecto mucho más hidratado, luminoso y revitalizado. Revitalizing Supreme Creme CC de Estée Lauder es un producto de gama alta, acnegénico y dermatológicamente testado. Tiene todo lo bueno de una crema antiarrugas con un toque sutil de color que mejorará el tono de tu piel. 

Total Effects CC Cream de Olay

Funciona como una buena base de maquillaje con ingredientes activos que mejoran el aspecto de la piel. Gracias a los extractos de té verde, niacinamida, vitamina C y E, y al complejo vitamínico B5, consigue una acción antioxidante potente que nutre y revitaliza la piel. El resultado tras su aplicación es un aspecto rejuvenecido, hidratado y fresco. 

Total Effects CC Cream de Olay corrige las imperfecciones de forma inmediata. Tus puntos negros, acné, cicatrices o manchas desaparecerán gracias a su consistencia y color.

Por otro aldo, gracias a su SPF 10+ tu piel estará protegida de los rayos UV. También previene los signos del envejecimiento. Todos sus beneficios la han convertido en una de las mejores CC Cream para pieles maduras. 

Superdefense CC Cream SPF 30+ de Clinique

Su objetivo es claro: corregir, unificar, hidratar y proteger la piel. Así, y gracias a su tecnología de última generación, Superdefense CC Cream SPF 30+ de Clinique funciona como una loción ultraligera libre de aceites apta para todo tipo de pieles.

Además, su SPF +30 mantendrá tu piel protegida durante todo el día. El resultado es un aspecto hidratado, luminoso, fresco y rejuvenecido que previene el envejecimiento de la piel.